Gol Mundial, la nueva OTT con todo el Mundial de Catar

ratedx


GRUPO MEDIAPRO ha lanzado Gol Mundial, la nueva OTT que ofrece toda la Copa del Mundo de Catar del 20 de noviembre al 18 de diciembre a través de un modelo de distribución que permite contratar todos los partidos del Mundial, incluidos los partidos de España. El servicio está disponible directamente en un solo pago por 19,99€ en golmundial.com y sin la necesidad de adquirir servicios adicionales con ningún operador.

https://golmundial.com/

Gol Mundial es la forma más rápida, sencilla y económica para que los aficionados puedan disfrutar de los 64 partidos del Mundial, el torneo más esperado para los fanáticos del fútbol. La plataforma incluirá en la suscripción un canal 24 horas dedicado íntegramente a la Copa del Mundo que emitirá en exclusiva los partidos de las mejores selecciones como Argentina, Brasil, Alemania, Francia o Portugal, además de partidos históricos y contenido VoD.

El canal estará disponible en todos los dispositivos (Smart TV, PC, iOs y Android) a través de la APP de Gol Mundial. Los fans que no se quieran perder ningún partido tienen la oportunidad de adquirirlo directamente y con todas las facilidades sin la obligación de contratar ningún otro paquete concreto de servicios de telecomunicaciones.

El lanzamiento de la nueva OTT proyecta el compromiso de GRUP MEDIAPRO por hacer accesible el deporte en directo a las nuevas audiencias y plataformas digitales y poner el fútbol al alcance de todos los aficionados.

proximamente sacaran otro paquete por 79€ que vendra con decodificador androidtv + la subscripcion
pues de puta madre el precio 20 euros y todo el mundial al completo

arkoni

Me parece un muy buen precio la verdad. Acabo de mirar que va a ser casi un mes de fútbol, del 20 e noviembre al 18 de diciembre, te puedes hinchar a ver futbol por 20 pavos.

Lo malo son las chuflas infumables que hay al principio xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ya podrían hacer algo así con la liga y la champions

1 respuesta
ratedx

#3 aqui mientras este movistar complicado

2
-S17-

Por 20 euros puedes ver al Real Brasil carrilear, a Mbappe llorar y a la selección española con el combinado de jugadores de Europa League palmar en primera ronda. Buena oferta.

3
BioGnomic

Pfff me tienta, pero con los horarios de mierda entre semana sólo podré ver los de las 8, no se...

BLaCkDaRk

No los daran en abierto como siempre??

1 respuesta
icetor

todos a pagar a roures que las palancas no crecen en los árboles

ratedx

#7
RTVE emitirá todos los partidos que dispute españa a lo largo del torneo, además de la final, las dos semifinales, dos cuartos de final, cuatro octavos de final y un partido de cada grupo en la primera fase.

1 1 respuesta
Jetxot

Ya me va a costar ver esta mierda de mundial, menos voy a pagar por el. Espero que sea el mas pirateado de la historia. Roures me va a comer los huevos.

3
BLaCkDaRk

#9 Perfecto, entonces no vale la pena, con el acestream para ver los importantes y TVE que dará casi todo lo interesante mejor no pagar ni un euro a los cataríes.

1 respuesta
ratedx

#11 pagar acabaras pagando xd

1 respuesta
BLaCkDaRk

#12 Es lo que hay si queremos una TV pública de """"""calidad"""""

1 respuesta
ratedx

#13 pues yo esperare a ver que tal esta el canal 24 horas y si tiene mucho catalogo clasico

InventaLukit

Si eres Movistar te cuesta 22,50. Y esos 2,50 bien valen verlos en la tele y no tener el delay de una OTT.

1 respuesta
Scavenger19

#2 si algo aprendes viendo este tipo de torneos es que hasta el partido que puedes considerar intrascendente te puede sorprender.

La oferta la verdad que está de puta madre. Pero teniendo gran parte de ellos en abierto y mientras exista wiseplay...

ratedx

#15 ya pero esto esta bien para los que no tienen movistar xd

Aidanciyo

vpn gratis + rojita directa

2 1 respuesta
Artemax

#18 Kodi, IPTV..

xd

MaTrIx

Nunca vi más justificado surcar los mares

1
androide

¿Alguien sabe si se puede ver en diferido? No veo nada al respecto en la web.

1 respuesta
B

Al final todos son excusas para piratear, que para ver el fútbol hay que subscribirse a Movistar, vaya robo ojalá se pudiera pagar solo por el fútbol sin tener que atarse a ninguna compañía, cuando ponen pagar solo por el fútbol vaya robo yo no voy a pagar a Roures, que si se verá con retraso....

1 respuesta
ratedx

#21 si, se podran ver en diferido

#22 si sacaran la liga por 20 euros al mes quejas, 5? MUY CARO

wajaromau

Voy a seguir tirando de streams piratss con 30 segundos de retardo

1 respuesta
ratedx

#24 que generoso 30 xd, yo menos mal que el bar que tenia abajo de una peña madridista dejaron de emitir futbol por que se murieron casi todos los socios ahora no me spoilean xd

1 respuesta
wajaromau

#25 yo el año pasado trnia un vecino que gritaba gol, este año estoy en la gloria.

Además parece que van mejor los streams y no hay tanto delay amgunas veces incluso menoa de 30s

1 respuesta
ratedx

#26 yo siendo asi no me importa el delay xd, ahora al final de la calle tengo un bar de latinos del barsa que solo gritan cuando marca el barsa y si se ponen a insultar es que pierden xd

ZaGo

Que saquen suscripción de tarde. Porque vamos, con los horarios que tiene de 11:00 y 14:00 complicado ver la mayoría más allá de los que dan por la tarde.

Yo en este Mundial paso de dejarme un céntimo. Me veré los que den en TVE y alguno más puntual.

1 respuesta
EricDraven91

Yo haré como en el de Sudáfrica (en los dos siguientes los echaron todos en abierto), que no pasa nada. Los que echen por la tele, guay, y los demás pues seré otro que surcará los mares xd.

ekOO

#28 Porque vamos, con los horarios que tiene de 11:00 y 14:00 complicado ver la mayoría más allá de los que dan por la tarde.

Homeoffice y a campeonar.

1

Usuarios habituales

  • androide
  • JMBaDBoY
  • neveS
  • ratedx
  • CaLaTa
  • wajaromau
  • BLaCkDaRk