Golden Boy 2010

Soy_ZdRaVo

Pues a mi me parece un jugadorazo y se parece a eto'o bastante en la forma de ser.

Sh1n0d4

Seamos realistas, Eto'o tiene la cabeza más amueblada que Balotelli xD

TuR0K_Vva

#32 a su edad? No se yo eh xD Que etoo porque topo con Zapatones que si no xdd

GrimMcSlam

El Balotelli este se cree por encima del bien y del mal xD.

A quién se le ocurre hacer lo q hizo él con lo de la camiseta, luego decir q es dl Milán a muerte jugando en el Inter y para acabarla dcir q es el mejor jugador del mundo dp de Messi? XDDDD

JMBaDBoY

Pues para ser Messi un poco mejor que él me parece que en cuanto a registros y actuaciones está a una distancia planetaria, sideral.

Balotelli, vuelva usted mañana.

Scavenger19

Pero si tiene toda la razon....

efecinco

otro cantamañanas, este no ha hecho ni una 1/99999999 parte de lo que ha hecho Messi y dice que solo es un poco mejor que el? ojala que vaya al Milan, cuando tenga 37 tacos y le tengan que dar el bidone d'oro 4 años consecutivos.

Masackre

En el fifa es bastante bueno

1
P

3,2,1... para que Florentino se interese por él.

Scavenger19

Fichálo....FICHÁLO

tuput

#39 En realidad para que Marca le dedique portadita e Inda ponga los puntos sobre las íes diciendo que es la mejor solución.

travic

este chico va por el camino de convertirse en Cassano 2

jugadores que podrian ser balones de oro si quisieran y se quedaran en buenos jugadores (aunque cassano en la roma era dios)

pero este chico lo he visto bastantes partidos en el inter y es impresionante lo sobrado que va respecto a los demas, es muy bueno

Fliyin

ADN Real madrid

Scavenger19

ADN Raul Madrid

GrimMcSlam

Me ha pitado el Raúl-señal.

Q está pasando aquí?.

Parasigma

#45 Lo de siempre, cules tirando mierda al madrid sin motivo alguno xD

Scavenger19

Nada, estamos conversando :D

spoiler
Soy_ZdRaVo

#45 también tienes un raulmovil y una raulcueva?

Nekr0

#48 Tiene 9, y por toda Europa.

Badummmmm tsss

2
Q

Es una pena, porque el chico tiene condiciones para ser un fuera de serie, lástima que no tenga cabeza y se vaya a quedar en un jugador de segunda fila. Me recuerda un poco al caso de Guti.

P

#46 No nos hacen falta los culés... nos estamos tirando mierda nosotros solitos. XD

M

Que le pongan el psicologo de Jorge Lorenzo que a este por lo menos le fue bien.

Wuos

No puedo seguir la premier ultimamente, juega mucho?

Es imposible que se "reforme", haber si algun dia le toca jugar en Milan, quiero ver sangre :)

PocketAces

Jajaja, a mí me ha ganado con esas declaraciones... xD

M

Materazzi aun juega? Lo digo pq si este ya le digo dos tortas en el vestuario por retard.... en el terreno de juego viendolo con la camiseta del Milan... fuah podria ser el epic partido de Matrix.

sergiovk

Dejadle que siga viviendo en su nube, los Robinhos de la vida como este en 2 años vuelven con el rabo entre las piernas a un equipo pequeño y asumen que no valen un pimiento.

Feno

#54 La verdad es que son muy de tu estilo.

2
MORUSATO

lo gordo no es lo que diga lo gordo es que le deis importancia al "golden boy" y lo que dice un loco con las cejas depiladas

CerdoVerde

#48 Pues claro que tiene una raulcueva, desde donde crees que está escribiendo?

Usuarios habituales

  • PENE-trator
  • Soy_ZdRaVo
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • tuput
  • Sh1n0d4
  • Tintintopete