Golden Boy 2023

tute07011988

No me había percatado de Rooney. Este lo meto en jugadores que cumplieron las expectativas, y aprovecho para decir que siempre me ha parecido infravalorado. Delantero completísimo, pero con el defecto de ser británico.

RastAfar1

#28 Hombre, entre el Isco, Pogba de esos años, y Joao, hay bastante diferencia sin duda, lo de Isco es para estudiarlo, ha pasado de ser la mayor promesa en el medio campo a ser un pufo tremendo estando en el mismo equipo.

Yo también valoro el adaptarse tan rápido a un equipo como el Real Madrid, es meritorio y más con 19 años, ya vimos casos como Kaká, Hazard, Jovic, Dembele, Coutinho (aunque lo de Coutinho da para debate), adaptarte asi a un equipo de Champions tiene que ser jodido.

1
Mrolex

Estar en el Real Madrid es estar haciendo trampas, no tiene sentido dárselo a nadie del Madrid.

Cualquier objetivo como futbolista es ganarle Champions al Madrid

1 respuesta
XarevoK

Javi Simmons? te tienes que reir, el premio es Para Don Alejandro Balde.

RastAfar1

#33 Te faltó decir que el premio es para Lewandowski y 10/10

R

#4 La misma Liga en la que Bellingham fue MVP, Musiala está de bajón. Y Bellingham como jugador mas en forma de Europa. Además que el trofeo es por año natural 2023. La paliza de Bellingham a los demás es indebatible.

No te autoengañes xD. Bellingham es el claro no, clarísimo ganador.

El trofeo es una mierda y hay peña negando que debe ser el Golden Boy más aplastante de todas las ediciones fácil. Musiala lleva meses de bajón, hasta de perder la titularidad en el Bayern (jugadorazo, ya parece mejorando poco a poco).

Simons dice uno jajajaja

Brago

Bellingham:

Xavi Simons:

Supongo que ser el MVP de la Bundesliga con 19 años siendo el primer centrocampista en la gran mayoría de estadísticas no es suficiente para que la gente intente darle un premio individual a cualquier otro random

5 2 respuestas
XarevoK

#37 Menuda humillada

Loki_Cat12

Quien es Xavi Simmons?

2 respuestas
GrAnRA

Bellingham obv

XarevoK

#39

2 respuestas
R

Musiala lleva 1 gol y 2 asistencias, siendo suplente, y lo comparan con el MVP de esa propia Liga el año pasado que, en esta temporada, ya lleva 10 goles y 3 asistencias :joy:

Animalitos. De fútbol poco nivel hay por aqui.

EneKka

Para mi se lo debería llevar Musiala o Bellingham, solo cuenta la temporada pasada o esta también?

1 respuesta
RastAfar1

#37 Puffff, esque mira eso xddddd

1
Loki_Cat12

#41 Ahora lo entiendo.

Kacto

#41
Aaah, filho da puta!

R

#43 El año natural, 2023.

1 respuesta
EneKka

#47 Pues Bellingham se lo debería llevar de calle

doJi

Hostia acabo de ver la foto de #22, que fue de De Ligt? Pasó de estar en todas las portadas a ser un fantasma :psyduck:

InventaLukit

#8 Bellingham fue elegido MVP de la Bundesliga y ha arrancado la temporada como uno de los jugadores más en forma del mundo. Musiala por lo primero está descartado. Y yo creo que lo Segundo debería confirmarlo con Golden Boy. Veremos desde ahora hasta que den el premio, pero a mí sí me parece claro.

HALAMADRID

Y la cancion?

tute07011988

#39 Una rata que pese a demostrar serlo desde bien niño aún apelamos a él por haber echado un par de tardes en los campos de La Masia. Es lo que nos queda ya como aficionado después de que el ATM (y camino de que lo hagan otros) te pase la chorra por la cara estos últimos años, rascar algo en el chico dorado.

Lástima de club, lo que fue hasta hace no mucho y lo que está degenerando.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RaioMacuin
  • RastAfar1
  • XarevoK
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY