GOOOOOOOLL DE RONALDO!!!

B

R. Madrid 1 - levante 0

VAMOS GETAFE!!

Berto

vamos hostia vamos

C1P073

BAN! :P

B

Por??? Porqué ban?? Creo que no he incumplido ninguna norma del foro y si el post no gusta lo pueden cerrar...

Hoy es el día decisivo de todo un año de liga y de futbol, si el madrid gana y el barsa pinxa , la liga está completamente abierta, si alguien abre un post cuando el barsa meta gol esta tarde si lo mete, te aseguro que no pediré su ban....

C1P073

que es broma amigou ^^

PD: Si no fuera por casillas...

B

no hombre, si yo puedo entender que algún culé pueda pedir mi ban, pero hombre, ahora es cuando la Liga está calentita calentita, menudo partido el de barsa getafe, si pinchara el barsa se iba a armar una buena xDD

Hoy creo q no juegan ni puyol ni etoo, aunq si k juega Deco... :(

KaSe

a ver si hace algo el levante, algo ke no pare casillas ke como siempre esta enorme, como le odio

Cyph3r

Bastante injusto el resultado si es que hasta el Marca lo pone.

Vip0rz

No abrais threads antes de que acabe el partido que me ilusiono y luego si pierden es peor :( xDDD

_dGr_

ESTORNUDO DE FIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

PD: Sentido del post? x'DDDD

Como se os nota la desesperacion a mas de uno dios ajajajajajajajja.

B

#9 No me llaaaames ilusooo porque tenga una ilusión, la ilusión nanana (8) ( asi era la canción no?? pff :S , no me acuerdo de la letra :()

Cyph3r

oye una pregunta donde estabais durante toda la liga ? Es que ahora salis de debajo de las piedras antes con los clinex no podias postear o k? :S

_dGr_

Ahora se ven lo pateticos k son algunos, solo eso xDDDD.

B

#12 Pues puedes ver el post de los regalos arbitrales del barsa, ahí hemos estado muchos a lo largo de los últimos meses y aviso de antemano que posiblmente esta noche tengamos quevolver a abrir ese post hablando de nuevos regalos arbitrales al barsa...

Los árbitros y el presi de la liga de fútbol profesional ( Villar )están con el barsa y no me imagino que ahora después de todo el barsa pueda perder la liga, antes de eso los árbitros volverán a hacer de las suyas.

" La verdad duele "

Cyph3r

Si ya ves es que el Barça tendria que estar donde esta el Mallorca es muy injusto putos arbitros y puto ZP.

_dGr_

KRTR con tus comentarios te dejas en evidencia tu mismo x'D.

B

Si em indicas donde me dejo en evidencia te lo agradeceré...

Desde luego no será en este post, donde pronostiqué que ni barsa ni madrid iban a pasar a semifinales de champions y que el madrid había cometido un grave error: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828868493&pagina=3

Y en posts de política, hace 2 horas he puesto los resultados que van a haber en las elecciones vascas, vuelve a consultarlos dentro de 2 horas y me dices donde me dejo en evidencia. Por favor concreta antes de menospreciar mi opinión, quien se deja en evidencia eres tu mismo , acusando de incoherencia sin aportar argumentos coherentes

Mireuste

krtr mostrando, una vez mas, su inteligencia de topo.

B

Hombre, ya faltaba el tipico flamer, el vena de pene o molondron o quién eres?? Ya está el circo completo...

Tomate un sugus campeón

" la verdad duele " xd

Mireuste

soy tu evolucion.

B

no voy a perder más mi tiempo contestando a un niñato , maleducado, inmaduro, cuya diversión es crearse un perfil fake e ir metiéndose con la gente de forma cobarde en un foro de internet. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Hay te quedas friki

Mireuste

la mayoria de los niks son fakes. Tu no te llamas krtr.... ¬¬

KaSe

otro del tologordo

B

Segundo gol de ronaldo, a ver que hace el barsa y sobre todo que hacen los árbitros^^

Toda la presión para el barsa y para los árbitros, claro... Si esta noche pitan un penalty injusto a favor del barsa, se arma la de dios xDD

Vip0rz

Las "xDDD" indican mi IRONIA

PD: Si esque aquí hay cada uno que ... en fin, para que hacerse mala sangre.

Mireuste

krtr se siente el alma de la fiesta.... ¬¬

Berto

que bueno que volviste ronie

M

KRTR keires dejar a los arbitros en paz de una p... vez?

ke pesao eres colega, este foro no creo ke lo lea villar, asike no vas a meter presion a nadie eh.

si en el fondo, lo mejor seria ke el barça ganara con 4 penalties injustos, asi ya teneis justificacion para la liga, pero si te empeñas, pues nah, ke gane metiendo 5 y dando espectaculo (esto ultimo es habitual), y asi ya no os kedara ni la excusa de los arbitros.

ciao

Mireuste

me hacen gracia, los intentos de ronaldo por crear moda .. como el peloidiota aquel, dejandose la cagarrilla de pelo en el frontal y celebrando los goles con la mano en el mismo sitio ... es un quiero y no puedo .... tiene cojones, que un tonto del culo asi, tenga la vida solucionada por "jugar"al futbol ...

M

daria todo mi sueldo de un año entero por ke hicieran un experimento con karter royo gran hermano. yo creo ke flipariamos......

pobre xaval.

PD: ronaldo impresionante....... la ultima jugada en la ke se ha ido de 2, han tenido ke ir 4 defensas para conseguir ke parara, dejando tol lado izkierdo con 3 tios ahi del madrid solitos. pena ke guti la haya cagado.

Usuarios habituales