Las grabaciones transcritas del caso Soule confirman el Villarato

K3k3


Mañana saldrá la información ampliada en Marca pero en portada ya podemos ver la siguiente frase (TRANSCRITA DE LAS GRABACIONES DEL CASO SOULE)

SI LOS ARBITROS NO HACEN LO QUE LES DIGO, LES QUITO

Con esto queda más que confirmado que el Villarato SÍ ha existido

Opinen señores

Ivlas

Que no entiendo lo de villarato.
O sea, lo q no entiendo, es como la gente decia q favorecia al barsa, si es el madrid el q ha sido favorecido en los ultimos años de una manera q clamaba al cielo.

Por supuesto, esto es una opinion mia.
Igual que habra quien diga q el favorecido es el barsa, o q el sol sale por el norte y se pone por el sur.

1 respuesta
Zero_G

#LaOrganizacion al descubierto. Pronto van a tener que devolver los títulos ganados a base de robos dirigidos por la cúpula culé.

alepe

Tema delicado.

Vamos a tomarnos esto con mucha calma amics.

1
Martita-

Si ahora resultara que el Madrid no se ha beneficiado de los arbitros, pobres... siempre les pitaban en contra...

3
GrimMcSlam

Se abrió el melón.

Estaba clarísimo xD

Ux1o

Espero y deseo que toda esta pandilla de impresentables acaben donde merecen. Y por mucho tiempo.

Y ojalá la gente se quite las bufandas, por una puta vez, y vaya a una contra estos corruptos hijosdeputa.

(pero, vamos, que aquí ya han tardado 2min en salir, lamentable xd)

3
alepe

Algo está claro.

Queda demostrado que el arbitraje estuvo dirigido a favorecer al FCB y espero que como mínimo nos quiten todas las ligas que hemos ganado durante esos años.

PalesTina

Lo suyo seria esperar a que la noticia la de un medio con algo de credibilidad y despues opinar al respecto

3 1 respuesta
z4eR

Hasta que no se sepa a quien ayudaban y las pruebas esto no es mas que humo.

Aldarion_21

La peor decisión de la historia de Florentino fue la de no apoyar a Villar cuando Laporta lo hizo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Va a estar divertido todo lo que puede salir :qq:

GrimMcSlam

Pues yo creo que hizo lo justo, otra cosa es que la mafia esta se haya tomado la justicia por su mano.

yooyoyo

#11 Si esto acaba como parece habrá demostrado ser la mejor, y muchos de los que le tachan de mafioso sin pruebas no tendrían cueva suficientemente profunda para meterse.

A ver si sale toda la mierda que se ha ido acumulando en el fútbol español con el retramongólico de Villar.

klawi

MARCA va a sacar lo que le interesa y vende como haria Sport o Mundo Deportivo.

Ya veras como las grabaciones van hacia una misma direccion que es azulgrana.

2 respuestas
Carcinoma

Así se explica lo de los 87 partidos sin penalti en contra. Desde hoy, y como si no lo estuviera ya, el Barcelona será por siempre jamás un equipo con la marca indeleble de la trampa, la prevaricación y la vergüenza.

Claro que también se explica por qué el Bilbao no ha bajado nunca a segunda.

3
K3k3

#15 Ostia puta, en serio xD.

Las grabaciones son las que son, no otras

Lo unico bueno de esto es que la época Villar se terminó

Aldarion_21

Igual que descubrieron lo de las trampas de Ramon Calderon tendrán fuentes fiables de esto para meterse en semejante acusación. Dudo mucho que Marca se invente algo así por lo que le puede caer encima.

CaraLimon

Estaba claro que toda la mierda saldria a flote.

El robo de la liga el año pasado y lo visto vs Atl. Madrid o Bayern en CL era clamoroso, de lo mas bochornoso visto en años...

Espero que les quiten minimo esas CL robadas.

salu2 ^^

1 2 respuestas
K3k3

#19 Joder Caralimón, menos mal que se ve claro que es ironía del personaje que te has montado en el internet, me preocuparía por tu salud mental si no fuera así

1 respuesta
CaraLimon

#20 Estamos ante el que caso que puede destapar lo sucedido en la pasada liga o CL...estoy espectante nada mas.

1 respuesta
Alahel

#19 Esta guerra absurda de "quien roba a quien" entre los dos más ladrones de Europa es de chiste.

4
Aldarion_21

#21 Pues espera espera.

luciacoptero

Después de robar 3 Champions de manera flagrante y demás ayudas en alguna liga determinantes era imposible que el Barsa fuera trigo limpio.

CaraLimon

Muchos madridistas lo reconocieron, que la liga del año pasado de no ser por arbitrajes mas que dudosos no se hubiese ganado.

Y las CL ganadas, mas de lo mismo, pese a que les va costando, en este mismo foro se ha visto ya gente reconociendo que los robos perpetrados con Atl. Madrid o Bayern fueron de escandalo.

Esos les honra.

1 respuesta
Aldarion_21

#25 Puedes mostrarme alguno? Ya que están por el foro...

Pumazone

Pues yo te diria q esta ultima CL del madrid para mi la merecio ganar.
Vale q el partido del bayern hubo mucha mierda, pero el favorecido fue el bayern.
De las otras 2 champion anteriores no te lo niego xD

pd: no seais iinjustos diciendo q hubo villarato y q el favorecido fue el FCB. Porque la balanza creo q esta al 50% de ambos equipos.... un año se decanta mas para uno q para otro pero ya esta.

tholdrak

Ver al Real Madrid quejarse de los árbitros es como ver al PP quejarse de la corrupción xD

5
LiuM

A ver si con estos audios se termina el cachondeo y el Madrid vuelve a competir sin red.

1
z4eR

Os dais cuenta de que hablais si saber? como al final la mierda salpique para un lado o para otro ( o los 2) vais a quedar retratadisimos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales