Las grabaciones transcritas del caso Soule confirman el Villarato

Sust0

Villar ordenando jugar con reglas de balonmano que costaron al barsa 2 puntos por 2 penaltis no pitados.

Penalti y gol legal por un metro que no subió al marcador y que costó al barsa 2 puntos que casualmente no vieron ni árbitro ni linieres.

De verdad hay villarato? Ni me voy a meter en los videos del madrid donde sacó 2 ó 3 puntos por goles en fuera de juego la pasada temporada.

2
alepe

Lo más radical que he visto nunca fue:

Pasado un minuto del tiempo, Pepe haciendo una falta clamorosa y lo más importante, al Madrid se le escapaba el FCB.

Es la única vez que he llegado a pensar que de verdad había algo detrás que olía mal.

2 3 respuestas
mongandante

Las 24h posteriores al gol fantasma vs el Betis es la única vez que he visto a los culés pedir que se instale el VAR.
Los madridistas los reclamamos a diario. Dn el fondo saben que se van a tomar por culo si lo ponen.

1 respuesta
Sust0

#63 Mis huevos, que se estuvo pidiendo toda la temporada pasada por los goles en fuera de juego del madrid con los que no paraba de sumar +3 o abrir la lata y el partido del betis fue casi al final de la liga.

1 respuesta
Perurena

#62 Esto es de los mayores escándalos que he visto nunca xD

1 respuesta
TheBrotha

#64 y encima son sus jugadores los que dicen que no es fútbol y que no debería estar xdxd

Sust0

#62 Si vas buscando y sumas los 4 robados en los dos videos que he puesto y esos 2 regalados te haces una idea de cómo fue la temporada pasada. Había por ahí un video recopilación y era escandaloso. Y no olvidemos que el madrid ganó la liga por 3 puntos.

Ryben

Mientras los cules sacan cosas de 1 temporada d liga en la cual le robaron al.Madrid los 3 puntos en el camp nou. Los madridistas sacan datos y estadísticas de un periodo largo d años donde se ven cifras y estadísticas escandalosas a favor del barsa.

La bilis ya hasta le nubla la razón jajjajaja

1 respuesta
Jacob_Conde

#65 No creo que eso supere a esto:

Sust0

#68 Sacar la estadística de las tarjetas rojas teniendo al jugador más expulsado en la historia de la liga es de no saber de qué va esto.

2 respuestas
K3k3

#47 Aquí te acabas de pasar el foro de deportes.

Ver toda la mierda que se ha descubierto ahora y esto: #45 , demuestra que el Barcelona está untado de mierda hasta las cejas

1 respuesta
alepe

#71 Parece claro y tienes las pruebas.

Corre a poner una denuncia!

1 respuesta
Aldarion_21

Pueden poner este post #47 con una chincheta? Chapeu.

Nadie dice ni mu del video de Godall eh, ni un cule, obviamente a ver como te defiendes cuando tu vicepresidente confirma que hay trato de favor.

K3k3

#72 Venga Alepe, que te lo dice un directivo culé no yo. Y la denuncia no la tengo que poner yo porque el caso ya está en los juzgados ;)

Ya se verá si salpica o no a Laporta

1 respuesta
alepe

#74 No, el caso que tú mencionas no está en los juzgados.

Repito, corre a poner la denuncia.

1 respuesta
K3k3

#75 En cuanto acabe de tomarme el café voy y la pongo, tranquilo

1
ArThoiD

Yo veo una diferencia bastante grande con "Le digo AL PRESIDENTE de los árbitros...." que si hubiese dicho "Le digo A LOS ARBITROS...". Para mí no es lo mismo ni de coña.

No sé vosotros pero vamos, las comillas mágicas como siempre causando estragos...

Fascaso

Pues marca consigue lo que quiere, realmente no se sabe nada de lo de #1, no hay nada verificado. No dice absolutamente nada sobre ningún equipo ni sobre las consecuencias, pero la gente ya empieza con sus invenciones y dentro de una semana escucharás a alguien decir, "pero si ya se vio como decía villar que controlaba a los arbitros para ayudar al barça y salvar al atheltic".

Ryben

#70 Tarjetas rojas, amarillas, penaltys a favor y en contra. No es solo.un dato.
Por cierto, el jugador mas expulsado de la historia d la liga da la casualidad q con la selección no lo expulsan a nivel internacional y en champions tampoco(a nivel europeo). Casualidades lo llaman....

1 respuesta
alepe

#79 Eso, sin pruebas de lo que tú dices, solo demuestran - de momento -que el FCB es un equipo realmente limpio en líneas generales.

Nos deberían dar el premio al fair play

Sinso

La verdad es que todo lo que han publicado hasta ahora los diarios es aterrador (no solo el Marca, en otros como MD hay otras cosas) porque demuestran que las organizaciones que controlan el fútbol en nuestro país están de mierda hasta el cuello en multitud de ámbitos, que esto es la punta del iceberg porque han sido 6 meses de escuchas telefónicas en las que principalmente se destapan la compra de votos para perpetuarse en el poder y seguir mangoneando a diestro y siniestro, pero es que la corrupción de estas personas va mucho más allá de todo esto:

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2017-09-15/claramunt-operacion-soule-villar-seleccion-espanola_1443692/
https://www.elplural.com/sociedad/2017/07/21/villar-podia-hacer-con-el-dinero-de-la-federacion-lo-que-se-te-ponga-en-los
etc

A día de hoy no se han publicado nada que indique que Padrón o uno de los Villar indique a Sanchez Arminio como tienen que ser las cosas, pero vamos, que según se retira le mete en el comité de árbitros y a la primera que puede le hace presidente del comité de árbitros hace evidente que cercanía entre ellos hay, y que si los que mandan hacen y deshacen a su antojo pasándose las leyes por el forro en tantos campos y tan dispares como se viene escuchando, que haya otros que dependan exclusivamente de ellos y en estos se comporten con una integridad absoluta es francamente improbable.

ArThoiD

Algún día los pesados de siempre entenderán que cuando tienes a los mejores regateadores del mundo es NORMAL que los equipos rivales tengan tantas tarjetas amarillas/rojas y provoquen tantos penaltis.

Esque ni 2 neuronas hacen falta para darse cuenta de eso.

1 respuesta
Cl0ud7

#82 llevan años en su plantilla con leñeros/ agresores como pepe, ramos, casemiro, arbeloa, cr7, marcelo y esperan que no les expulsen mas que a nosotros .

B

Lo que no entiendo es la necesidad que teneis de llevar cualquier tema al Barsa - Madrid. Yo por mi parte, espero que hagan limpieza en condiciones, independientemente de quien este en el ajo.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Leyendo los comentarios, parece que los culés viven en una realidad paralela :psyduck:

mongandante

#70 me alegra que saques a Ramos a la palestra porque aquí se da otra "anomalía estadística" que leí en un artículo reciente:

¿Cómo es posible que a Sergio Ramos en su último año jugando en el Sevilla le sacasen 6 tarjetas amarillas y al año siguiente en el Madrid 11 amarillas y tres rojas?

¿Hay alguna explicación para que a Sergio Ramos jugando con el Real Madrid le saquen una tarjeta amarilla cada 221 minutos y jugando con la Selección esa cifra aumente hasta 559?

¿Cómo puede ser que a Sergio Ramos jugando con el Real Madrid le hayan expulsado más de 20 veces (el 23% de ellas contra el Barcelona) y en 145 partidos con la selección no le hayan expulsado NUNCA?

¿Será que con la selección le sube el IQ de repente, o es que es muy fácil y sale a cuenta sacarle tarjetas cuando juega con el Madrid? La navaja de Ockham tiene la respuesta

2 respuestas
ArThoiD

#86 Todas esas estadísticas tienen 0 valor en algo tan arbitrario como el fútbol, sorry.

LoTioN

Acaban de aprobar el VAR.. RIP Barsa y Madrid.

https://as.com/futbol/2017/09/29/primera/1506641066_088043.html

Javier Tebas es partidario de la introducción total del VAR en todas las competiciones españolas, pero reconoció que "mientras que Villar aceptaba el VAR en Europa, por ejemplo en el último Francia-España en París, le negaba a LaLiga el uso de la tecnología de videarbitraje". Ahora, ya sin Villar, el primer hito que se ha marcado Tebas a su regreso al seno de la Federación ha sido el VAR

1 respuesta
alepe

#86 porque es un guarro, sin más

2 respuestas
mongandante

#89 eso no responde a ninguna de las preguntas, esperaba más de un letrado

1 respuesta

Usuarios habituales