Las grabaciones transcritas del caso Soule confirman el Villarato

isnotavail

#180 Casi,los fundadores eran catalanes, por ahi te has acercado.

B

Si alguien es capaz de encontrar un clásico de los últimos 10 años en el que el Madrid saliera beneficiado que me metan aggro de por vida.

Esperando estoy.

3 respuestas
alepe

#182 Antes he hablado de él

-> #119

1 respuesta
B

#183 En el mismo partido en que expulsan a Pepe de forma injusta. Por otro lado, Marcelo ni siquiera está mirando a Pedro, por lo que es totalmente involuntario. Lo de Adebayor ni siquiera voy a entrar a valorarlo.

Vuelve a intentarlo más tarde, pero antes quítate la venda que llevas en los ojos.

2 respuestas
isnotavail

#184 Lo anormal, es que no expulsaran a pepe en cada partido...

alepe

#184 Pretendes que te tome en serio diciendo que ninguna de las tres son rojas? xDDDDDDDDD

A ver este:

El 3-4, dos penalties pitados a favor del FCB clarísimos, con roja a Ramos merecida (ese que tantas veces lo expulsan y no se sabe porque).

Y un penalty a favor del RM por esto:

1 respuesta
B

#186 Ese penalty a CR no era, pero los dos que le pitan al Barça son de chiste, en especial el segundo, que es una piscina de Pufomar y encima expulsan a Ramos (momento en el que el árbitro se carga el partido).

No espero que reconozcas si quiera lo más mínimo que pueda ir en contra de tus alucinaciones, por lo que esperaré a un usuario con más credibilidad para tener un debate decente.

2 respuestas
alepe

#187 mala memoria.

Y se nota tildando el de Neymar como segundo penalty, cuando fue el primero.

Paso de seguir con el tema.

1 respuesta
B

#188 xddddddd pues mejor me lo pones, con ese penalty y esa roja injustas se carga el partido el árbitro. Del piscinazo me acuerdo a la perfección, nada raro en Pufomar por cierto.

O sea, recapitulando, los dos clásicos en los que se supone el Madrid salió beneficiado son:

-Uno en el que el Madrid acabó con 10.
-Uno en el que al Madrid le pitan un penalty a favor, al Barça le pitan 2 y el Madrid acaba con 10.

Madre mía, es peor de lo que pensaba xdddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
alepe
#187Re-up:

esperaré a un usuario con más credibilidad para tener un debate decente.

#189Re-up:

O sea, recapitulando, los dos clásicos en los que se supone el Madrid salió beneficiado son:

-Uno en el que el Madrid acabó con 10.
-Uno en el que al Madrid le pitan un penalty a favor, al Barça le pitan 2 y el Madrid acaba con 10.

:psyduck:

2 comentarios moderados
Chico_Zombye

#2 Creo que es porque el Madrid no está a favor de Villar y el Barcelona sí, era una movida así.

infrico

Vaya k sopresa!

-jack69-

El villarato existió, le guste o no a los culés. Fue una temporada vergonzosa en la que todo se pitaba a favor del Barça, TODO. Penaltis inventados a favor y rojas siempre al rival. Ninguna en contra. La frase de "estaré siempre agradecido al Barça", no era una coña..seguido del perdón al cierre del estadio.

El problema es que muchísima gente de aquí ni vio esa temporada. Existirían, pero no tendrían neuronas suficientes aún para poder razonar.

Dije hace muchos años que esto se acabaría sabiendo, que saldría a la luz. Aún queda que salga y se aclare el robo de Stanford Bridge

2 respuestas
LiuM

#195 increíble que consiguieras escribir todo eso, una evolución asombrosa.

Scavenger19

#47 solo te faltó un dato en el apartado final para que tu post sea perfecto, y es que la última vez que al Barcelona le pitaron un penalti en contra en Liga el Real Madrid tenía 10 Champions.

1
B

Vuelvo a MV Deportes para comentar que muchos usuarios deberían hacerse una nueva cuenta a raíz de la confirmación del Villarato. Gente que ha basado su rol en MV en la no existencia del Villarato.

Lo que más me jode es que el del AS tenía razón.

#195 MV recuerda.

Sust0

#182 Te lo vuelvo a poner que parece que has ido a llamar al mod porque el video te ha ofendido.

2 respuestas
B

#199 Minutos exactos de las supuestas expulsiones pls? No me voy a tragar 12 minutos de vídeo en el que se protesta cada chorrada.

1 respuesta
Sust0

#200 Entonces para qué pides video.

1 respuesta
B

#201 Vamos, que era un farol xddddd

Por que no me sorprende....

RuLi_pucela

Y ponen la final de Copa del Rey que a los 10 minutos Busquets le dió con los tacos a Xabi Alonso al más puro estilo De Jong, y LaOrga una vez más miró para otro lado.

Adorables es poco de verdad. Un poco más de dignidad, que ni saliendo todo esto son capaces de reconocer el Villarato.

-Orb-

Pone vídeos random que ni se ha visto, no esperaba menos viniendo de donde viene. Penoso, pobre chaval.

Si algo tendríamos que sacar de todo esto es la actitud de #84 por ejemplo en vez de estar con la bufanda puesta y mas sin tener ni pajolera idea de lo que se habla.

Zero_G

Han devuelto ya las Ligas de la Vergüenza?

1 respuesta
LiuM

#205 estás que Florentino devuelve la única liga en los últimos años, con los hilos que tuvo que mover.

GrimMcSlam

#199 qué poca vergüenza poniendo ese video. Lamentable.

La expulsión de Busquets ni aparece, la exhibición de teatro del fcb tampoco.

1 respuesta
Sust0

#207 Sigue convenciéndote de que Arbeloa, Pepe y Xabi no tenían que estar expulsados por que busquets hizo UNA entrada de roja. Pero vamos, que los madridistas sois así y con memoria selectiva. De hecho mis amigos en su mente hicieron un partidazo en esa final de copa y hasta he llegado a oir que fue un partido muy limpio y tengo varios que se quejan de las expulsiones de Ramos y ni se acuerdan del intento de asesinato de Ramos a Messi en el 5-0, por el trauma que supuso creo yo.

GrimMcSlam

Ese partido está lleno de teatro por parte del FCB. Recuerdo una de Mascherano que era como si le hubieran pegado un tiro.

Y luego tuvimos a Guardiola quejándose de que le hayan anulado un gol en fuera de juego. El victimismo por autonomasia, que diría NTC.

gpBoyz

Equiparar "teatro" con agresiones físicas sin balón de por medio, el nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales