Grande Fernando Martín

KoRS4KoV

#60 owned :>

ViRuSeTe

Pasando de fanaticos antimadridistas que se alegran mas de las derrotas nuestras que de las victorias cules muy triste si señor

ANDREz

#59 Él no te ha insultado, tú sí. Curioso xD

Virusete yo no me doy por aludido xq no soy tan forofo, pero antes de decir algo, mejor piensalo.

ViRuSeTe

Matao no es un insulto apenas

Ronaldinho10

cada uno es lo que es, sorry.

sk0rpion

Que poco te queda en el foro , es curioso que las 10 primeras respuestas son de cules enfurecidos , de verdad que teniendo ese equipzo , ese juego y q podais hacer un doblete historico seais los segundones que habeis sido siempre , dejad ala gente que diga lo que quiera y disfrutad de vuestro equipo , es que flipo , pierde el madrid , y al segundo esta lleno de cules recriminando algo...
Hablando del presidente este , tiene las manos atadas y no va hacer nada.

M

A mi el tio este me parece una LAPA con todas las letras, llega de rebote a la presidencia y el tio ale, en contra de la opinión de todo el mundo dice ke no convoca elecciones y ke él solucionará todo... me parece de una sobradez total. Este ha visto ke es su oportunidad de hacerse famoso y ke así sus negocios subirán como la espuma y ahí le tienes cual sanguijuela xD

ViRuSeTe

#67 A lo mejor es que esta tan convencido de que su proyecto deportivo puede devolver al R.Madrid a su sitio que no quiere desaprovechar la oportunidad. Otra cosa es que acierte o no xd

Psik0tr0pic0

Esta claro que el Madrid volvera a ganar titulos,y que el barça no los ganara siempre (esto es innegable).Pero ahi F.Martin se ha colado,xke hasta que el Madrid organice su plantilla y termine de arreglar todos sus problemas,yo creo,que por lo menos 1 temporada mas se keda en blanco.

m1lkY

#66 es el rencor ke siempre a habido y siempre habra... :(

kIdeR

yo solo se que mide 1,50 y que esta muy engañado.

ScOuT

alomejor se da esa remota posibilidad

maRc

¿Un presidente es grande e ilusiona por decir que el año que viene va a ganar la liga?

Anda, no me hagas reir. El tipo este parece que lo hayan sacado de un circo. En menos de un mes de mandato, ale, ya está asegurando que lo van a ganar todo. Es un chulo de cuidado.

Si lo que dice el presidente, sin hechos, ya te devuelve la ilusión, no hacía falta cambiar de presidente, con Florentino teníais bastante. O mejor aún, haber puesto a cualquier periodista del As o del Marca, que esos seguro que os ilusionaban con decenas de fichajes cada año.
Un gran presidente e ilusionador es por ejemplo Laporta, que hace un gran equipo y le devuelve el espíritu al mismo. Y eso que no soy del Barça

Está claro que el Real Madrid volverá a ganar títulos, y que dentro de unos años el Barça pasara por otro bache, para con el tiempo ir alternándose los buenos y los malos momentos.

aikino

que mala leche tiene el presi del madrid xDDD

M

Al de las gafitas de leer el libro en la cama solo le faltaba decir que van a fichar a Ronaldinho y a Messi para que se descojonaran hasta los de las peñas.

Por mucha limpieza que hagan o les dan la carta de libertad a los jugadores (esto es, no percibir un duro del fichaje) o nadie va a pagar una mierda teniendo los sueldos que tienen los dinosaurios esos.

Ah! Etoo 76 K por Henry 15-20 K y se soluciona lo de Etoo, un grandisimo jugador pero dentro de poco empezara a dar inestabilidad al vestuario blaugrana.

SISISI otro presidente en el palco del Madrid bueno para el barcelonismo.

S

EL problema del madrid es que su presidente en los ultimos años y el presidente actual, son empresarios que no tienen ni idea de fútbol.

PinK

Me juego el cuello a que la mayoría de los presidentes no tienen ni puta idea de fútbol. Eso sí, no fichan ellos...

Dohko

Eso d k son prepotentes... Tal vez lo sean, pero si dicen eso es para dar ilusion, no van a decir este año luxamos por el 2 puesto :/ eso en el R. Madrid no se puede decir, solo a estas alturas dond se ve k ya es imposible, pero para el año k viene esta claro k el R. Madrid lo k tiene k decir es k van a ganar, no k van a luxar y blabla, o transmiten k kieren ganar o no valen para estar en el R. Madrid.

Para los k dicen k si EtoŽo a metido nose cuantos goles y tal, pues tmb se puede decir k R. Carlos ha sido uno d los mejores jugadores k ha pasado por el R. Madrid, un jugador k tiene 3 Champions, varias ligas, ha sido campeon del mundo con su seleccion, k ahora parece k Roberto Carlos es un piltrafillas...

Usuarios habituales

  • PinK
  • ViRuSeTe
  • Ronaldinho10
  • yimorz
  • OhmaK
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva