Grande Roncero

Q

Madridista indignado (11:48 h.)


¡Hola Tomás! Ya está bien: tenemos que aguantar que cuando ganamos es por los árbitros mientras vemos escándalos como el de este año a favor del Barça, que en su día Luis Enrique llamara "mono" a Roberto Carlos y que aquello "sólo" fuese una anécdota y ahora a Etoó enloquecido cantando contra el Madrid. ¿No te parece que el Barça no sabe ni ganar ni perder?

Desde luego, no recuerdo que el Madrid haya celebrado nunca sus numerosos títulos con Raúl, Hierro, Ronaldo o Zidane insultando al Barça con un micrófono en la mano. Lo que ocurre es que para el madridista ganar títulos es como desayunar. Rutina. Para el Barça es como ligarse una noche a Claudia Schiffer. No olvides que han pasado seis años de la última vez...


BRUTAL

Chacal_0x

pues para alguien que es como desayunar debe de estar cagandose en la mermelada de la tostada, pq hacen 2 años que no la ven.

DarthVader

ajajajjaajajajajajajajajajajja!!

quinto q pena me das!!! un merengue resentido busca el consuelo de un chiflado.

AJAJAAJJA y encima pones :" brutal" jaajajjeajeaje

CAMPEONES colega! CAMPEONES!

Lo q le pasa a los merengues es q no estan acostumbrados a q los arbitros NO les ayuden... y claro cuando se os deja solos.... pues 2 años a 0.

JMBaDBoY

No entiendo pq tanta rabia. Cuando el Madrid ganó la liga en el 2003 yo lo acepté porque había jugado bien.

Esta liga ha jugado bien el Barça, se la ha merecido y ha ganado. No entiendo porque tanto revuelo.

Otro año será.

Lo de reirse de 5 temporadas sin ganar nada ya va perdiendo fuelle, porque que lo digáis los años que ganáis champions y tal aún tiene razón de ser, pero es que ya lleváis 2 años en blanco, y ojito porque si no os reforzáis coherentemente y seguís manteniendo a pseudogalácticos que ni corren, puede alargarse, y entonces el discurso me parece que va a cambiar de un lado hacia otro.

JiMmY

xDD

Pontifex

Desde luego, no recuerdo que el Madrid haya celebrado nunca sus numerosos títulos con Raúl, Hierro, Ronaldo o Zidane insultando al Barça con un micrófono en la mano.

pues con la buena memoria que tiene que siempre esta recordando al madrid de di stefano, puskas, a de carlos,etc, y mira que no acordarse de la celebracion de una de las ultmas ligas en la que precisamente los dos primeros de su lista, raul y hierro, delante de las camaras, dandole vueltas a sus servilletas en el aire gritando improperios al barsa,
vosotros mucho decir que felicitais al barsa, pero no se cuantos hilos hay de "eto'o tonto""barsa-levante:el fraude" o "el barsa siempre mezclando politica con deporte"

Snake_vva

hola soi un mandril y busco excusas xq los clinex se han agotdao en el super

E

raul en 1 celebracion dijo delante de las camaras ..

barça, barça mieeerdaaa ( como el himno )

y vuestro jugador Luis Figo tb implica al otro ekipo cuando celebra ... xD

sk0rpion

6 años como vosotros no vamos a estar por k hay gente coherente como Sacchi , la liga 05-06 sera clave para ver si hay cambio de ciclo o resiste el R.Madrid , creo k han aprendido la leccion

ANDREz

AJAJAJAJJAJAJ
Roncero menudo mamarracho con su AS DE PALO XDDDDDDDDDD

BUENO CAMPEONES DE LIGA :D, jode eh?
EL AÑO PASADO:
ZARAGOZA 3 MADRID 2
TOMA TOMA TOMA :D :D :D :D
va q perdéis la copa contra un equipo mediocre =)

va CLINEX MARCA ACME GOES

KaSe

y el gatti y el guasch se pegan el tiro o ke, ahi mandriles ke os pierde la boquita
en cuanto a roncero ke decir, si fuera rey le contrataria de bufon, no mas

Comprad0r

xD pos razon tiene

I

Esta claro que la educacion por Barcelona es algo que todavia no a llegado :)

M

eso de haber estado casi toda la vida a la sombra del madrid jode, por eso cuando algun año asoman un poco la cabeza tienen ke aprovexarlo.

JiMmY

#14

N

Hay que saber perder,que el barça esta claro que sabe,pero parece que no sabe ganar.En vez de ser ellos noticia al ganar su liga lo ha sido mas el Madrid.

DarthVader

me parece más grave el publico xenofobo merengue. O tirar una porteria al suelo en una champions, o pegar a un portero puñetazos.....

Eso es comportarse y saber ganar? ajajjajaa lo del cochinillo es una pekeñez comparado con el publico racista fascista y xenofobo merengue.

Y luego va R.carlos y les regala la camiseta... seguro q estan financiados y todo.

C

no soys mejores actaualmente por las copas k ganarais en un pasado....

Comprad0r

ni liga ni copa de la uefa :)

M

#17 si nos ponemos a decir burradas y gilipolleces, pues a mi peor me parece el publico del barsa, violentos de extrema izkierda y terroristas independentistas de terra lliure.

y en el madrid puede haber un grupo de indeseables, pero en el campo del barsa como se vio el dia del cochinillo fue todo el campo.

DarthVader

"violentos de extrema izkierda"

justifica eso. Porq lo yo digo se vió en TV.

"pero en el campo del barsa como se vio el dia del cochinillo fue todo el campo."

Si vamos. Entre todos cogieron al cochinillo. uno de una oreja el otro de la nariz... y entre los 100.000 espectadores lo tiraron de una vez al campo.

Y a figo le abrieron la cabeza...

Venga, menos payasadas... menos excusas para justificar lo injustificable... seamos serios.

N

Hay lo mismo en el Bernabeu que en el Camp Nou.Los Boixos Nois son de ideologia Nazi Catalana,tambien hay independentistas violentos,poniendo pancartas que ve todo el mundo de cataluÑa no es espaÑa,tirando botellas de alcoho-alcoholicos-,tirando cabezas de cerdo-quien coño lleva eso a un campo?-,tirando mecheros a jugadores...

KaSe

por tirar una botella de alcohol eres alcoholico? joder ke cosas, entonces si tiras una cocacola ers adicto a la cafeina o como va la cosa?

N

Llevar botellas de alcohol a un campo de futbol no creo que sea para jugar a la botella.

KaSe

y por beber alcohol ya se es un alcoholico?

M

"justifica eso. Porq lo yo digo se vió en TV."

o vives en una cueva o no me lo explico, xq ellos mismos se declaran de extrema izkierda (aunke luego por lo ke se ve tb tienen a "infiltrados", xq tb he visto por sus zonas banderas confederadas y saludos nazis). y lo de ser violentos lo mismo, si no vives en una cueva alejada de toda vida humana, sabras ke esta gente (como la mayoria de grupos ultras) da palizas y agrede a la gente ke no son de su agrado.
pero weno, por si acaso eres un hombrecillo de las cuevas y no te crees esto, pues busca un reportaje ke se hizo hace 4 o 5 años sobre grupos ultras en los ke salian los ultrasur, los boixos, los del frente y creo ke alguno mas, donde gente infiltrada con camaras ocultas enseñaban algunas de las "actividades" ke realizan cuando se juntan.
pero si aun asi sigues sin creerlo, vete por sus zonas con una bandera española, una del madrid etc. total no hay peligro con esa gente tan maja ^^

desde luego el ke no lo ve es xq no kiere.

"Si vamos. Entre todos cogieron al cochinillo. uno de una oreja el otro de la nariz... y entre los 100.000 espectadores lo tiraron de una vez al campo. "

debes de ser un poco tonto, o kiza no sepas entender lo ke lees, pero yo creo ke se entiende perfectamente ke lo ke digo es ke el dia del cochinillo, participo todo el campo en la tirada de objetos (obviamente no todos tiraron el cochinillo ¬¬).
yo creo ke era evidente pero por lo ke veo a ti hay ke dartelo a cuxaraditas pekeñas.

"Y a figo le abrieron la cabeza..."

a..... por lo ke veo tu solo lo ves mal cuando tienen punteria. mientras tanto no pasa nada. ke cosas hay ke leer dios mio....
de todas formas como para ti solo vale cuando tienen punteria, un par de años antes a r. carlos si ke le abrieron la cabeza de un mexerazo.

"Venga, menos payasadas"

......... .................. ........................................ juassssss, ke digas tu eso despues de soltar tanta tonteria junta.... xD

pasando de seguir asi contigo, como te he dixo muxas veces no tienes nivel.

TuR0K_Vva

es verdad , los aficionados del barsa no son violentos ni exaltados , q se lo preguntena los servicios de limpieza o a los propietarios de las tiendas saqueadas durante la "celebracion" del titulo de liga :)

DarthVader

ahahahaa molondron, no se si responderte pues tu mismo me das la razón con tus argumentos sacados del libro gordo de petete. Pero lo haré, no quiero dejarte en ascuas, estas esperando mi post como un jonki su dosis.... toma, toma un poco de tu medicina:

Mira nene, no hay más ciego que el que no quiere ver.... ideología nazi? yo creo q vives en otro mundo, en otra dimensión. Creo q el q vive en la cueva eres tú, por eso hablas tonterías, porque es lo q ves en las cuevas.

Con esta frase ya me has roto:
"pero si aun asi sigues sin creerlo, vete por sus zonas con una bandera española, una del madrid etc. total no hay peligro con esa gente tan maja "

AJAJAJAJ! si eso me paseo con una bandera catalana por las zonas chungas de madrid y... y vienes a buscar los pedacitos con la aspiradora.... Y lo mismo con la del betis en algunos barrios de sevilla... y con la del depor en algunos de vigo...

Pero tu cuando escribes ... TE LEES? te lo digo porq importante, porqu si ni tu mismo te lees, es imposible q leas a los demás, y aqui es cuando te equivocas y te equivocas....

Yo de todo eso q hablas de tonterías nazis q ves en atalunya (bueno, en las cuevas de catalunya), solo recuerdo un libro publicado por un periodista q se inflitró en el movimiento skin neo/nazi de los ultras del madrid.... eso es lo q recuerdo, eso es lo q se ha publicado y eso es lo q se ha visto en la TV.

Q en catalunya hay radicales? si. Q hay violentos? si. Pero en el barça no. Te recuerdo q los boixos insultaron y amenazaron a Laporta. Te recuerdo q el barça esta en una fundación de antiviolencia.... como vamos a permitir la entrada de violentos si estos mismos van en contra del presidente y, del club? ola?

Respecto a lo de figo, pues sí te doy la razón. Pero no fue todo el campo so memo. Fue en los corners, el los quiso tirar sabiendo lo q le iba a caer, y el publico más radical es el q se pone en las zonas de coners y porteria... el lo sabe porq ha jugado alli 5 años... pero le va q le tiren cosas y ser el centro de atencion. Estuvo mal? sí. Pero no por ello somos asesinos ni xenofobos como los ultras del madrid q encima hasta hace poco estaban subvencionados por el club merengue, con incluso acceso a distintas salas para su logistica. Eso si es dar pena.

jajaaj molondron sigue con tus comentarios al estilo epi blas q yo me parto contigo. Tienes razon no tengo tu nivel...... de subormalidad, debe ser q estás evolucionando, pero hacia atrás.

A partir de ahora te llamare digimon.

Venga digimon! sorprendenos a todos! haz acto de presencia!

3

#26 en madrid hay más violencia deportiva con ideas fascistas y nazis q en barcelona.

Te lo digo yo q mi butaca en el bernabeu esta próxima a la de los ultras y da miedo a veces....

En cambio fui a ver el barca - madrid este año a barcelona y no tuve ningun problema, y eso q llevaba mi camiseta de raul puesta. Fui con mi familia y a parte del resultado lo demás ejemplar...

De todas maneras las peñas del Real madrid en barcelona no tienen ningún problema con festejar en sus locales y sus ecuentros. En cambio le tengo q dar la razon a DarthVader pues aqui en madrid las peñas culés no pueden asomar mucho la cabeza pues no seria la 1º vez q los echan a patadas.....

C

a veces leo a gente como #29 y me da q pensar... los mandriles tampoco son tan mala gente... pero luego leo gente como #26 y entonces recuerdo porq me dais tanto asco.

Usuarios habituales