Las grandes frases del foro Deportes . Colaboren

P

Bueno esto va para que podamos apreciar las grandes frases de mucha gente que postea por aqui y lo iremos incrementando si me dejan, creo que no es ninguna provocación siempre y cuando se demuestre con la verdad por delante e informacion fiable para que podamos aprender todos de estos aficionados, incluyendo todos los equipos, espero que no haya problemas y nos sirva a todos para rectificar en nuestros comentarios :

Imprescindible : Poner fuente del comentario, frase y alguna prueba que demuestra que lo que se dice no es cierto.

PS : Espero que nos sirva a todos para que reflexionemos. Pueden mandarme su propuesta de gran frase por Msj. Gracias


Necris007

quien va de umilde? de primeras q en estos momentos el valencia es superior al madrid los titulos lo demuestran.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828835952&pagina=2

Ligas : Real Madrid (29) Valencia (6)
Copas de Europa : Real Madrid (9) Valencia (0)
Copas del Rey : Real Madrid (17) Valencia (6)

www.realmadrid.com & www.valenciacf.es

[/b]VenaDePene_0[/b]

Me rebates que hierro era un guarro con que Albelda da muchas patadas; vale, en el caso de que fuese cierto, que no lo es, pues su fama se la dio antenazizou3 ....., ahi es a donde quiero ir, a Albelda le expulsan SIEMPRE

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828835952&pagina=3

Temporada 2003-2004 :

Tarjetas Amarillas : 14
Tarjetas Rojas : 1

Temporada 2002-2003 :

Tarjetas Amarillas : 13
Tarjetas Rojas : 1

Temporada 2001-2002

Tarjetas Amarillas : 11
Tarjetas Rojas : 0

Temporada 2000-2001

Tarjetas Amarillas : 18
Tarjetas Rojas : 0

www.valenciacf.es

Accord

..ahora resulta que a un jugador se le juzga por los titulos conseguidos??...

Un rato después

... con todos mis respetos, estos logros me parecen una autentica MIERDA, esto no son mas que numeros para los incondicionales de Raul, es como si ahora alguien se pone a sacar los goles que ha hecho el Ronaldo o el Romario en Mundiales o las paradas que ha hecho este u otro portero, una tonteria, lo que importa son los titulos conseguidos y la mayoria de los citados tienen Mundiales y Eurocopas y eso vale mas que cualquier otro titulo ...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828836649

JiMmY

JJAJAJA lo de los títulos xDDDDDDDDDDDDD

V

ujsaujsaujsas mira que eres pringadillo petisuis ... esto es en contestacion al post que te cerraron ayer, verdad? te quedaste jodidillo, eeh? ...

Esos datos que son, los de Albelda? que chulos; y que, que quieres decir?

EDITADO.- lo que me extraña es que solo me rebatas ese trocito del tocho que te dedique .. no te cortes .....

x3n0rz

El Yogurin este es tonto...

speciaL

Ya esta el Don Balón haciendo de la suyas, este post es casi tan asqueroso como tu. Prendete fuego.

P

Segun la aceptacion que tenga el post, obviamente podemos sacar una biblia entera con muchas perlas :) Solo hay que leer a vena, accord, civikin, etc

x3n0rz

Ah,ninguno del madrid dice tonterias? Tu eres un poco estupido no?

Solo hay que leer a vena, accord, civikin, etc

TONTO

V

#6 pero petisuis, que kieres decir con esos datos que has puesto de Albelda? que son muchas tarjetas? pocas? entendiste lo que te dije? ¬¬ te acuerdas de lo que iba el post ? ahora eres un ornitorrinco, un, dos, tres ... DESPIERTA!!

x3n0rz

Yugurin pero vena,accord y civikin seguro que antes de poner un post no se van a la pagina del Valencia o del Barcelona a mirar sus titulos y sus historias...que es lo que haces tú.

speciaL

Espero que cumple las normas de tu mierda de post :)!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=95871

V

Y por cierto, ya que pones frases, ponlas completas. Una frase, no acaba en una coma, sino en un punto .... poco lentillo.....


Me rebates que hierro era un guarro con que Albelda da muchas patadas; vale, en el caso de que fuese cierto, que no lo es, pues su fama se la dio antenazizou3 ....., ahi es a donde quiero ir, a Albelda le expulsan SIEMPRE, a hierro no lo hacian NUNCA... lo entiendes ahora?

ESA es la frase ....

P

Este tema caben los comentarios de todos siempre y cuando se puedan comprobar con datos, comprensión o alguna lógica.

Repito todos cabemos aqui, solo teneis que poner vuestras frases sugeridas, esto nos ayudara a cuidar nuestros comentarios, va por todos.

Necris007

mas tonto i no naces sin capullo mix

JiMmY

xDDDD Este petit es la polla xd

V

#1 (petisuis)"PS : Espero que nos sirva a todos para que reflexionemos. Pueden mandarme su propuesta de gran frase por Msj. Gracias"

#12 (petisuis) "Repito todos cabemos aqui, solo teneis que poner vuestras frases sugeridas, esto nos ayudara a cuidar nuestros comentarios, va por todos"

Este memo, se cree que esta en su despacho .. ausujaujsujasujaujsa ...

x3n0rz

Como en su dia dijo Vena de pene...
SIT Jymmy SIT... Buen mono de presa....

JiMmY

tu de donde sales BOT?

x3n0rz

jajaja siempre me dice BOT y siempre me dice lo mismo...

Eres patetico Jymmoteo.

Necris007

#1 Podiamos poner un foro para el madrid, yo ya estoy viendo el foro del madrid con mil mensajes, el del barcelona con 5 y el del valencia con 2.

Es más, yo me atrevo a decir que las noticias del foro del madrid las dirian como viene siendo habitual gente que no es del madrid, tocapelotas que critican a todo lo del Real Madrid, otros que se aburren y critican solamente, y otros "MADRDIDISTAS" Q SABEN MUXO MAS DE FUTBOL y dicen que el Barcelona hacen mejores temporadas que el madrid.

Yo voto por mas moderadores con sentido comun pra que CORTEN LOS POST PROVOCATIVOSs y a LOS PROVOCADORES que todo el mundo sabe quienes son.

SIN GILIPOLLEZ. segun tu este post q as puesto actualmente no es provocativo??? tu mismo te respondes este post de arriba por ser provocativo lo deverian cerrar...

JiMmY

Un personaje más pa el foro. Se está llenando esto de fixajes.

Necris007

1# Necris007

quien va de umilde? de primeras q en estos momentos el valencia es superior al madrid los titulos lo demuestran.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828835952&pagina=2

Ligas : Real Madrid (29) Valencia (6)
Copas de Europa : Real Madrid (9) Valencia (0)
Copas del Rey : Real Madrid (17) Valencia (6)

te suena de algo la palabra actualmente , en estos momentos???? recogete

P

Todo el mundo puede aportar su frase siempre y cuando pueda defenderla.

Necris007

#22 psea k agamos lo contrario q tu no??

V

#22 y tu le pondras nota? las corregiras? . ..... ausuaujsaujsujaujsaujsujasa ..... para petisuis, media vida es el recreo ....

JiMmY

xDDDDDDDDDDDDDD sólo puedo reirme.

Necris007

#26 claro tu capacidad mental no da pa mas

accord

LO que intentas hacer con estas frases que has cortado como te ha venido en gana, es dejar en ridiculo a los demas, deberian de cerrar este post y de hecho asi lo voy a hacer, aunque con ello me vaya un ban

P

Estoy abierto a subir frases mias o de cualquier madridista, valencianista, etc siempre que vayais con datos por delante. Gracias

PS: accord si me buscas una mentedura de pata que sea mia o de otro puedes ponerla, a mi me da igual reconocer mis errores, descalificando unicamente te perjudicas a ti mismo.

speciaL

Su tabaco. Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • x3n0rz
  • JiMmY
  • Necris007
  • accord
  • speciaL
  • PeTiTsuiSSe
  • VenaDePene_0