Gravesen, el elegido

B

Gravesen entra tanto en el presupuesto económico del club para reforzarse antes del 31 de enero, así como en las condiciones deportivas adecuadas, al ser un mediocentro defensivo del gusto del amplio cuerpo técnico de la entidad.

El centrocampista danés Thomas Gravesen, del Everton, será jugador del Real Madrid en el mercado de invierno, según ha anunciado la Cadena SER y según adelantó el diario AS el pasado 2 de enero.

Gravesen entra tanto en el presupuesto económico del club para reforzarse antes del 31 de enero, así como en las condiciones deportivas adecuadas, al ser un mediocentro defensivo del gusto del amplio cuerpo técnico de la entidad.

El precio de la operación del fichaje del danés del Everton es de unos 3 millones de euros. Gravesen acababa contrato con el equipo inglés el próximo 30 de junio.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050111dasdasftb_17&type=Tes&anchor=dasftbA00

del as bueh, pero si lo dice la ser hay algo :\

que pensais?

JMBaDBoY

Hasta que no salga en el marca no le daría credibilidad absoluta (sólo lo ponen cuando es seguro)

Creo recordar que Gravesen jugó esta... ¿eurocopa?

Por 3 millones no es mal precio.

I

Yo del AS tampoco me fio mucho, pero lo han dicho en SER Deportivos y eso ya me lo creo bastante más, además han dicho que van a cerrar el fichaje por el Liverpool de Morientes o esta noche ya o sino como muy tarde mañana por la mañana, y que Sacchi ha pedido a Florentino otro mediocentro aparte de Gravesen.

bi7er

lol 3 millones :o algo increible para este real madrid de florentino pero ahora parece q las cosas por suerte estan cambiando y q no hace falta gastarse una millonada en un jugador :)

y en telemadrid han dicho q morientes al liverpool por 15mill €

R

Cuidado JMBaDBoY q los q está sondeando el Barcelona para los refuerzos de invierno... los puede pagar o va a tener q hacer la competencia a las Rumanas?

Senioooore, nesesito diniero para volever a la romaniiiia

S

A lo mejor contratan a tu madre de cheerleader residente, aunk tb se sacarán algo de pasta empleándola en hacer "faenitas de bajos" en las gradas. xDD

R

VAN PARA EL #6 O SACO LAS PISTOLAS Y AKÍ NO QUEDA NI DIOS

S

jausjausasuas p0rp0c0

ChemicalX

graveque?

Q

Seria un acierto traer a este jugador, tiene experiencia sobrada, abarca una gran cantidad de campo debido a su gran físico, además posee una técnica más que aceptable como ya ha demostrado con el Everton y su selección. Además de que vendría por un magnífico precio porque acabo contrato esta temporada. El único handicap es su edad que ya tiene 28 años y se supone que el Madrid estaba intentando rejuvenecer la plantilla.

E

quinto, entonces en k kdamos, maouva o gravesen ?

esq as puesto casi lo mismo en los dos posts .. xD

B

ya lo dice el marca, pues parece que en breve está hecho

C

Otra mentira de Florentino:

"El real madrid NO fichará en el mercado de invierno".

Sumémoslas a las demás. Este tio es más falso que un billete de 3 €.

Por cierto, este jugador no es galáctico no? umm... empezamos a cambiar la filosofía de hacer ; "un equipo de estrellas formado por los mejores jugadores del mundo". maueehaheh

Aixxx florents, q villano eres.

B

Kizas no traiga al mejor jugador en esa posicion pero si formara el mejor ekipo del mundo como ya a sido años anteriores ;)

Elektro

#13 hazte de un ekipo k gane titulos y deja de meterte con el madrid anda...

Q

Exer, a mi personalmente me gusta mas Mavuba pero es muy joven todavia y a lo mejor tiene problemas de adaptacion, peor eso no quiere decir que vea a Gravesen como un gran jugador. Los dos fichajes serian acertados.

Violent

#13 y a ti que mas te da ?

pd: el Gravensen tiene nombre de pokemon

R

civikin q inteligente se te ve. si sabes tanto de fútbol como con todo fijo q ya vas por el 3er máster y la 8ª diplomatura.

p0rp0c0 n3ng

E

Ami me encanta gravensen, es tipo Viera,el otro es tipo makelele.Prefiero a Gravensen que al otro para el madrid, aunque eso no signifique que sea mejor :)

YonTaY

ojala lo fixen

KaSe

este tio no es mas creador ke destructor? eso dijo el maldini y de ese me creo todo lo ke diga

Q

Hombre maldini dijo ayer en el larguero que el tio en el Gravesen no un tio que solo se dedica a la defensa sino que tambien le gusta jugar la pelota, y sumarse

al ataque. Dijo tambien que su potente fisico permite jugar a su equipo con un solo mediocentro. Maldini sabe lo que necesita el Madrid y dijo ayer que Gravesen es lo que necesita el Madrid, y yo creo que Maldini es el tio que más futbol de España ve con diferencia.

sk0rpion

En la eurocopa se salio el tio , y con el everton va cuarto , y el es el jefe ahi. Lo unico malo es la edad.

DarthVader

no lo conozco.

Elektro

Si, eso, fiaros de Maldini, k la ultima vez k hablo sobre un fixaje "desconocido" del Madrid, hablo maravillas de Anelka...y mira tu, k crack k era ¬¬'

JiMmY

#9 asombroso tu conocimiento del Fútbol :)

kijuna

elektro gay, deja de meterte tu con anelka y ponte a hacer las practicas, q en otros post tu mismo decias lo rentable q nos salio anelka con sus goles al bayern e incluso al barça XDDDD

tb metio un golazo en el mundialito ese rompiendo al portero como el q no kiere la cosa

viva anelka y su dorsal 19 xD

Elektro

Esk nos salio medio bien metiendo los goles en las semifinales, pero eso no kita k fuera lo peor xD

PD: y las practicas no las hago k no me salen U_U

Berto

joder anelka era bueno y sigue siendo bueno solo que era un invecil de la hostia, nose si seguira con sus comportamientos infantiles pero es un buen jugador

kijuna

toy con #29

P.D: yo ya casi he terminao mis practicas :P

Usuarios habituales