Gravesen y Robinho, a puñetazos

bakanly

Gravesen es la alegría de la huerta!!!. Una pena que se vaya.

Yo creia que en el vídeo se mostraban las ostias :(

speciaL

http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20060801dasdasftb_23&type=Ies

que majos :D!

mas:

http://www.as.com/galerias/galeriaAmpliada.html?idGaleria=2702

Davor

#62 hahahaha el Robinho parece un Chino cabreado dando hostias:

"WATAHHHHHHHH"

Y Gravessen tiene buena guardia porque se protege el pecho, que es el único sitio a donde llegaría Robinho.

PD: Que lastima que Zidane se jubilara este año, cuanto enseñaría a estos chicos xD

Salu2,

n00thinG

http://www.as.com/galerias/galeriaAmpliada.html?idGaleria=2702&foto=15&anchor=daspor&diapositiva=si&ampliacion=no&id=LCO

xDDD

tepesa

vaya perlita dejo el ser superior en el vestuario con el fichaje del "mejor jugador danes de la historia"

SgtOpio

gravesen ES DIOS Y EL QUE DIGA QUE NO MIENTE

PinK

#65 cuando hay que meterle mierda a Floren se le mete... pero ¿de verdad crees que él sabía quien coño era gravesen? Fue fichaje claramente de Sacchi

DiSKuN

zidane,robinho y gravesen saldran en el proximo streetfighter

-Sore-

a gravesen no le dan caña los medios porq esta en el madrid y ya sabemos todos d q pie cojea la prensa... si este jugador estuviera en otro ekipo, vease sevilla, etc.. estaria diariamente cruzificado asta tal punto q tendria q marcharse d españa

SgtOpio

#69 ????

el año pasado muchos jugadores hacian lo mismo que gravesen en los partidos y no les pitaban tanto los arbitros... precisamente por la fama que le ha hecho ganar los medios

DiSKuN

la pregunta es: gravesen se kiere kedar en el madrid?

si es q si, cn esta actitud se va a llevar mal cn todos todo el año

si es q no, se esta dando muy mala publicidad a otros equipos y no lo van afichar

Por lo tanto: actitud estupida xD

UnReaL

Hoy en el ABC hay un artículo sobre la pelea de Gravesen con Robinho y dicen que muchos jugadores ( sobre todo canteranos ) aplaudieron cuando Robinho le soltó el puñetazo, ya que en el vestuario están hartos del danés.

Habria molado un TODOS contra Gravesen jajaja

M

Y bueno, Robinho se haría el gallito porke sabe ke les separarán, me gustaría ver si tiene wevos a intentar darle estando sólos xD

P.D: Messi seguro ke pega mejor :D

P.D 2: eske nadie iba a compararlos en este aspecto o ke? xD

Davor

#72 Gravessen los mata a todos, es el Chuck Norris del Fútbol.

Salu2,

PrinceValium

Me extraña que nadie lo haya subido todavía a youtube xD

tepesa

#70 ah, que los arbitros fueron injustos con gravesen no? si no se merecio acabar ni 1 solo partido d los que jugo por dios...

GrimMcSlam

Jajajaja me gustaria verle con Baptista. A ver si le mete las patadas q le metía a Robinho.

Según AS le dió 3 o 4 recaditos hasta q se le hincharon los cojones a Robinho ^^

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

Pero vamos a ver, si hace una entrada fuerte , ya tomara las medidas que tenga que tomar el entrenador , ¿ que cojones tiene que andar el Robinho enzarzandose en peleas ?

B

O_o xDDD Queremos demo ;(

GrimMcSlam

Tu no tienes sangre en las venas o q??

Si un tio no para de darte patadas pues te jode y te picas. A lo mejor tu eres de esos q van a llorar al entrenador y eso... Robinho parece q no :S

ShAdOw000

Si gravensen no se va, ke el madrid no venda a baptista, a ver kien iba a defender a robinho despues...xDDD

JMBaDBoY

#78 Hombre, si a mí me entran unas cuantas veces a partirme el tobillo en los entrenos no sé tú, pero yo me mosquearía.

Lync3

#69 Gravesen se ha convertido en un bufon gracias a Maracana que jugara como jugara siempre se reian de el. Hay jugadores que se corpotan peor en el campo como Eto'o que contra el Athleti ademas de un escupitajo en la cara de Esposito todo el partido provocandolo y no se vieron a los medios cruzificarle.

xxxVaDeRxxx

Ya , pero esto es futbol , no boxeo , y estas en un sitio bajo una disciplina , donde tienes que seguir ciertas normas. Ademas , que las patadas forman parte del juego , si el otro entra con extremada violencia ya lo vera el entrenador y hara algo al respecto.

#80 , no se tu , pero yo cuando jugaba al futbol si un compañero me entraba fuerte no le respondia a puñetazos , ¿ quizas te estas equivocando de deporte ?

W

#84 si eres un pelele que no reacciona a nada, si, te quedaras quieto y esperaras a que el entrenador le diga algo, pero si no lo eres y ves que te han hecho una entrada que no viene a cuento y que te puede romper, sobre todo con los precedentes del amigo, pues es bastante logico que se te inchen las pelotas.

#69 LLORON. todos los posts gimiendo como una nenaza por ke ¡Ay!, es el equipo de la capital y le ayudan :( los medios estan con el :(:( nos oprime, nos mira mal, no nos deja respirar :(:(:(

ahogate en tus lloros ya anda.

xxxVaDeRxxx

Pues nada, todos a tortazos. ¿ Que te insultan ? Cabezazo . ¿ Que te hacen entradas fuertes ? Puñetazos .

Crus

Esta es la foto del año:

http://images.sportsline.com/u/ap/photos/BA801080207_1024x768.jpg

la cara de robinho es flipante, parece que esta haciendo una especie de llave de karate xD

AbrA

#87 a darle caña al photoshop !

sharker

te crees q en las fabelas de brasil cuando te pegan una buena ostia andan llorando al entrenador? xD

Jacob_Conde

Y el baptista separando, la proxima vez que vaya gravesen a por la bestia, habria que ver cuatnos dientes pierde el danes en la pelea.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Jacob_Conde
  • AbrA
  • Crus
  • xxxVaDeRxxx
  • FreemAN-
  • ekual