Gravesen y Robinho, a puñetazos

Crus

http://www.as.com/articulo/futbol/Gravesen/Robinho/punetazos/dasftb/20060801dasdasftb_37/Tes/

ojo xD

ekual

3 post cerrad el mio anda xD

tripcorE

esto es mejor que el fichaje de Kaká! xDDD

ekual

por cierto los del sport se deben de estar frotando las manos ya tienen motivo pa meter mierda al madrid un par de semanas xD

tripcorE

con lo flakito k es robinho... gravesen lo tuvo q matar xDDD

sharker

go robinho con un par de webos q gravesen es un mierdas!

M

ahahahah pues robinho tiene media hostia... y si encima esta gravesen delante, pa ke pa ke xD

Como sea verdad ke ha sido puñetazos y no simples empujones, es para verlo, no me perderé las noticias xD

Oi en la radio ke Gravesen "se pasa" bastante tb con los canteranos y ke les mete caña y ke se han picao con él varias veces. Yo creo ke el danés no sabe ke hacer para ke le hechen del Madrid xD

kosiky

jajaja kiero q empiezen las noticias ya! robinho vs gravesen
encima hoy erá el día que le ivan a decir que no cuentan con el xDD
Ha finalizado de lujo su vida por el Real Madrid.

sp0t

cada dia el gravesen es mas tonto. que se pire ya

T

Joder la noticia del marca, idéntica punto por punto a la del As. joder está bien que la hayan sacado de EFE los dos, pero podrían redactarla a su gusto. Encima los de marca no ponen que es de EFE

http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/676681.html

http://www.as.com/articulo/futbol/Gravesen/Robinho/punetazos/dasftb/20060801dasdasftb_37/Tes/

#11 Pues entonces marca debería poner la agencia de donde la sacó. figura

roqueman

#10 figura, cuando sacas una noticia de una agencia no puedes redactarla a tu gusto, tienes que publicarla tal cual de la manda la agencia, de eso se trata precisamente.

ANDREz

Pues m parece bien por parte de Robinho... tienen q estar todos hasta la poya de gravesen.

xxxVaDeRxxx

Pero que viril es Gravessen ostia xDD

KirK

si no los separan robinho lesionado 213123 meses x'D

S

pues yo no se quien coño es robinho para quejarse de la entrada, en todo caso el que deberia frenarlo es capello
y mucho menos pegarle un puñetazo ni que el futbol fuera un juego de nenas
despues pasa lo que pasa ke le dan 1 patada y se lleva 2 horas en el suelo

#16 yo desde que vi a baptista sin camiseta me acohone xD y makukula ni te digo

jOrjUdA

Y este era el primer entramiento que iba mijatovic a ver, el puto gravesen lleva toda la concentración jodiendo, sobre todo a los jóvenes, raro era que no hubiera saltado ninguno antes.
Pero no robinho, que no tiene ni media hostia, lo bueno hubiera sido que se encara con baptista, eso habría estado reñido.

m1lkY

creo ke despues del entrenamiento se an kedado todos los jugadores del madrid buscando los dientes de robinho

Sagrath

Gravesen es un maldito warro, peor que el defensa ese que había en el Sevilla.
Robinho le dió la primera y le tenía que haber metido más

Ak3larr3

Es que el Robinho parece un guaje si le zumba el Gravesen lo pone en orbita.

JMBaDBoY

Gravesen se quiere ir y creo que no le dejan, por eso está tan picado.

Alguien que entra a romper tobillos en un entreno, se ríe de los canteranos, pega gritos a todo dios y ya se pelea con otro... merece ser expulsado del club.

No sé que opinaréis vosotros pero yo le echaba a la puta calle pero ya.

#16 No creo que Gravesen tenga mucho que hacer contra Baptista, Gravesen es el típico fuertote pero que tampoco es muy alto y tal... en cambio Baptista es un armario empotrado que si le pilla le deja tiritando xD

#7 Sí, yo vi que Gravesen le dijo a Raúl Bravo "eres un jugador de segunda" y entonces se picaron... aunque bueno, yo creo que razón tampoco le falta.

Berto

aver si largan a gravesen ya, sabe perfectamente que no va a continuar en el equipo y se dedica a armarlas el mongolo de el

AmiG

Todo un valiente insultando y gritandole a los canteranos o a Robinho, que mide 1,60.

GrimMcSlam

Pues a Gravesen no lo va a defender nadie, xo como se junten los brasileños...xDDDDD

Gravesen no se salva de esta ya...xDDD A la calle! :P

Salu2^^

T

Si os viene Adriano, se van a juntar Bapstista i Adriano i haver si Gravesen vacila tanto.xDD

Martita-

Que gran compañerismo tiene este club oiga xD.

ruben132

Gravesen acaba de firmar su sentencia para irse del Real Madrid. Tiene que ser una bomba de relojería en el vestuario xDDD

dReiCk

Sin Robinho xDDDD

Gravesen a la puta calleee

#29 claro que si campeon XDD

BHyBa_LLo

no ai video?

J

El Madrid sigue igual, el vestuario es un 'Kaos', los jugadores hay que ficharlos sabiendo de su carácter, y que no causarán problemas, que reinará el buen ambiente. Que sigua así el Madrid, fichando a jugadores sólo por su nombre, o porque les suena que 'ese' es bueno. En fin, para que el Madrid pueda volver a ser un grande de España, debe replantearse TODO el proyecto deportivo, no poner parches, y de los viejos, para maquillar este fracaso, y contentar a los aficionados conformistas. Otro año en blanco, y Capello: por patas, como antaño Camacho.

X

yo tb kiero videooo! habra q ver las noticias!!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Jacob_Conde
  • AbrA
  • Crus
  • xxxVaDeRxxx
  • FreemAN-
  • ekual