Guardiola busca al topo del Bayern

Glicerart

Pep Guardiola está harto de que el diario Bild acierte las alineaciones de los últimos partidos del Bayern de Múnich. Según este diario alemán, el técnico catalán busca al topo en el vestuario y cuando de con él no volverá a jugar.

El exentrenador del Barcelona sabe que uno de sus jugadores, además de filtrar las alineaciones, revela los aspectos tácticos de cada semana a un periodista del dicho diario. A Guardiola le molestó en especial la nota publicada por Bild el pasado viernes en la que se desvelaban sus planes ante el Borussia Dortmund (partido que ganó este sábado 0-3)

Incluso otras fuentes sacan a la luz unas palabras de Guardiola en las que habría asegurado que “van a rodar cabezas” cuando encuentre al topo. “No volverá a jugar, lo voy a echar”.

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/24/internacional/1385323558_736441.html


Apuestas de quién es? Ahí va la mía: Robben.

MaikelNait

Joder con los topos. Aún así Guardiola ganando con autoridad.

w4nx1

Thiago.

1
blackoN

Dura situación para los madridistas, aplaudirán las grandes palabras de Pep o por el contrario se dejarán llevar por el odio que le tienen y le meterán mierda?

Me parecen correctas sus palabras.

GrimMcSlam

Supongo q a los culés os parecerá fatal todo esto, al igual q os pareció lo de Mou con Casillas...

Personalmente, ojalá lo pille y diga quién era. Los topos son un mal a erradircar. Bravo por Guardiola.

13 1 respuesta
mongandante

Quién es el Fernando Burgos del Bild? Y la Colino alemana?

lxn_

A ver si le pilla y acaba en la calle, los topos realmente son un cáncer para el fútbol

22 2 respuestas
E

Espero que lo pille

Zero_G

De la misma forma apoye que a Mou en expulsar topos, aqui Pep tiene toda la razon, hay que expulsar a quien sea, sea quien sea.

Creo que este sera un buen thread para ver la hipocresia cule - IkerCasillana, claro ejemplo demostrado en #7

21 1 respuesta
ruk0style

Si en el Madrid se decía que era Casillas... en el bayern es NEUER!

Van a rodar cabezas, me gustaría saber quien es el topo del bayern..

JosE_Arcadio

Mientras no sea javi martínez q es campeón del mundo me parece bien

7
lxn_

#9 ¿Dónde está la hipocresía si se puede saber? No estarás comparando esto con el circo que montó Mourinho para echar a jugadores, ¿o sí?

Edit: Guardiola a un reportero de Bild: "Si quieres te invito a mis charlas tácticas, así no hace falta que contactes a mis jugadores."

Pep sacándosela XDD

#13 ¿Puede influir que aquí estemos hablando de un topo y en el tema Casillas no? No se, un pequeño matiz que le veo

1 respuesta
Zero_G

#12 Tu discurso sobre TOPOR difiere mucho de lo que posteas aqui. Curioso.

#12 xD que dificil debe ser mantener tu papel

1 respuesta
Fdkn

Rummenigge: "No vamos a instaurar una NSA para buscar por el mundo al topo, pero le recomiendo que pare o tendremos problemas."

Florentino: El comportamiento de Casillas es ejemplar

Cambio a pelo de directivas, firmo ya.

14
weeheee

Esto me suena familiar.

En Alemania si pillan al jugador en cuestion, ,le tiraran mierda por doquier y suerte de que no acabe en el paro.

En España se sabe desde hace tiempo quien es el topo y no solo no se le tira. Si no que desde la directiva se dice de que tiene un comportamiento ejemplar y desde las gradas, se le corea el nombre.

T

Guardiola hace bien, la verdad que yo no sé quién será, pero lo más lógico es que fuese alguno que haya salido damnificado con el nuevo sistema y juegue menos o nada

Robben por ejemplo, rara vez ha salido del equipo este año, o lo usa de revulsivo en muchos partidos

Por ejemplo Mandžukic tendría más papeletas para ser el topo

VENTURIN

Cuando lo encuentre se va a liar gorda en el Bayern, todo depende de cómo lo maneje Guardiola y de quién es el topo en cuestión. Como sea Lahm o algún otro alemán con chorrocientas temporadas en el equipo lo va a tener crudo.

PD: yo pondría pasta por Gotze, que está jugando poquillo

1 respuesta
klawi

Es Ribery, con esto gana mas votos para el Balon de Oro.

2
T

#17 Sería gracioso que fuese el capitán del primer equipo e intocable por prensa y afición. Seguro que los alemanes nos darían de nuevo a los españoles otra lección de como actuar en un caso similar

4 1 respuesta
R4ven

Neuer

GrimMcSlam

El q sea q fuera el topo, fijo q se va a cagar a partir de ahora XD

lxn_

#19 ¿Qué insinúas?

1 respuesta
Dralions

¿Y si el topo es Pep?

Mindfuck.

RubenLionel

Yo creo que es alguno de los que lleva toda la vida en Alemania, como van Buyten o Lahm.

Si fuera Lahm, me gustaría ver si Pep sigue en sus trece después de decir que es el jugador que más se adapta a todos los cambios tácticos que le pide

Perurena

Javi Martinez o no os acordais de la charla de Bielsa que se filtró.

Darkveider

casillas

T

#22 Pues que si fuese un caso similar al que ha vivido el Madrid con Mourinho-Casillas tengo la convicción de que por lo menos Pep ya tiene el apoyo de la directiva, y seguramente tendrá el respaldo de la afición y de la prensa y largaran al topo, sea Lahm (por decir un peso pesado del vestuario) o el limpiabotas del equipo.

No se puede decir lo mismo aquí en España donde en el Madrid la afición se dividió, por otro lado a Casillas le respaldo toda la prensa, y en la directiva no dieron el apoyo que se debía a Mourinho, forzando que este se fuera del equipo

Supongo que a partir de mañana, y al igual que tu hoy, bastantes periodistas irán quedando retratados como unos hipócritas que varían su discurso en función de quienes sean los protagonistas aunque sean casos similares

Las ironías de la vida, en cuestión de meses, la antítesis de Mourinho vive un caso similar y seguramente las consecuencias sean totalmente diferentes

2 respuestas
S

Como cojones se entera Casillas de las alineaciones del Bayern? O lo he entendido mal?

7
T

Cuando habláis de hipocresía cule y esas cosas, recordad que lxn no representa a todos los cules de MV, comento.

On topic, muy bien Pep haciendo lo que hay que hacer. Supongo que después de esto se cortaran mucho mas con las filtraciones.

1 respuesta
lxn_

#27 Ah que también das por hecho que Iker es el topo because yes y por tanto me tachas de hipócrita, entendido. Cerrad esto ya que da vergüenza ajena leer las comparaciones xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • alepe
  • Enccel
  • t0rrY
  • Fdkn
  • RubenLionel