Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

alepe

Cuentanos mas

varuk

#385 No soy del Barcelona. Soy del Valencia. Y no sabes como me gustaría eso. Y que Emery ganara cosas y volviera a Mestalla y se pusiera a hacer peinetas tío. Dios... sería mi sueño, en serio.

Y Mestalla sacando sábanas blancas, ya ni pañuelos, y Emery haciendo peinetas después de haber ganado la Champions con el Barcelona.

2 respuestas
Petterrr

#389 Todo para decir que ligas

alepe

varuk

#389 Eso dice mucho de tu persona... decir eso y que eres gilipollas hubiera sido lo mismo, con cariño eh.

4 respuestas
Petterrr

#392 XDD, bueno, la verdad es que si luego Emery triunfa despues de como le han tratado lo minimo es dar una vuelta de honor por Mestalla con la polla fuera haciendo el helicoptero xD

1
w311fr4g

#392 Esque es un entrenador de bandera. psicologia le sobra para levantar a un vestuario , se pasa horas y dias estudiando a los equipos y es un maestro en las tacticas y faltas a balon parado...

Que mas se puede pedir de un Tecnico?? La aficion del Valencia no sabe lo que esta perdiendo.

JosE_Arcadio

#389 usarías condón

F

Cuanta Guardiolitis hay por aquí por los Mourinhistas. ¡Pero si deberíais de ser los primeros en alegraros de que se marche del máximo rival el mejor entrenador del mundo!

melonzuelo

Guardiola al Malaga

G

#395 te jode que tu te mates a pajas y que el chaval ligue o que? no a dicho nada malo

1 respuesta
Petterrr

Guariola al Anzhi FC

alepe

#395?

1 respuesta
Scavenger19

Guardiola al Barcelona B

SeeK

#395 <------ Se le cruzaron los cables creo yo.

1 respuesta
B

#395 es virgen

1 respuesta
varuk

#403 #401 #405

Lo de que diga que es gilipollas, con cariño, lo he dicho porque que haya ligado y por lo de Guardiola le haya dado el bajón... por un tío que se irá con sus millones en la mano y a vivir la vida... sí, pena penita pena me daría a mi.

Scavenger19

Guardiola quiere ir de 2º de Mou. Karanka OUT!

alepe

Santi Nolla ? @SantiNollaMD
Guardiola lo deja porque está "cansado" y no tiene ilusión por seguir, según le ha dicho a los jugadores

1 respuesta
Akklaim

Hasta nunca Pep.

¡Y no vuelvas!

2 respuestas
varuk

#406 Así es.

JosE_Arcadio

vamos que está hasta la polla de cesc de piqué, del moc moc y del twitter, yo tampoco lo aguantaría un año entero

G

que entrenador queréis? para mi gusto bielsa seria el mejor

1 respuesta
B

#409 y tu eres amigo de xavi y lo sabes o tenias microfonos ocultos?

Vexeta

Este vuelve en diciembre, después de que no le dejen comer las uvas cualquier segundón de la cantera y de que los socios hayan despachado a Rosell.

w311fr4g

#413 Emery

G

Emery , bielsa o villas boas

Nekr0

#410 Desagradecido!

F

Cansado de ser entrenador del mejor equipo de la historia del fútbol.

Manda huevos. Quien pillara ese 'currito' eh?? En fin, esa excusa si que es para darle un guantazo.

SaMu22

Emery

Usuarios habituales