Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

Ulmo

#1879 Yo ya firmaba pq fuera como Adriano y q no se lesionara. Adriano me parece un jugador más q aceptable y polivalente, no es una super estrella, pero cumple perfectamente su cometido, y nos estamos engañando si pretendemos traernos por 15 millones algo mejor q Adriano.

Zero_G

Ahora que Guardiola se ha marchado de Barcelona, como madridista solo decir:

Este hombre se a ganado el respeto y punto. Pasando de discusiones.

4
RusTu

Creo que este año los madridistas no se van a quejar de que el entrenador del Barcelona salga con rodeos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1893 Hasta q no lo vea, no lo creo xDD

Ojalá este no sea un Guardiola de la vida en RdP.

1 respuesta
Zero_G

#1894 ojala maxo quiero pikes malas formas mierda de ambos lados. Rivalidad en estado puro. Esta salsa tambien es la esencia del futbol.

miwel

Con tito habrá perfume, no colonia xd

14 días después
B

"Nunca hablé directamente con Pep"

Xavi Hernández, considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo y jugador del Barcelona que Pep Guardiola convirtió en histórico por ganar 14 títulos de 19 posibles se confesó con ESPN Deportes y declaró que no habló directamente con su ahora ex director técnico para que se quedara un año más con el equipo blaugrana.

"No, no llegué a hacerlo personalmente, porque es una persona muy reservada y muy introvertida", comentó vía telefónica Xavi en exclusiva para ESPN Deportes. "Está en el papel de entrenador y nosotros queremos lo mejor para él. Yo estaba convencido de que podía seguir un año pero ha dado sus explicaciones y sus razones para marcharse. Sabe que el vestuario está con él a muerte y que nos gustaría a todos que siguiera un año más".
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1529995&s=esp&type=story

LiuM

Del "no llegué a hablar personalmente con el para pedirle que se quedara otro año" a "Nunca hablé directamente con Pep" hay una pequeña linea llamada tergiversación y sensacionalismo.

1 1 respuesta
B

#1898 Evidentemente alguna vez habrán hablado de otras cosas. pero de nuevo vuleven a quedar en evidencia los que se hacen llamar periodistas. véase Carma Barceló & company cuando dijeron que Guardiola había hablado con Xavi y con otros pesos pesados del vestuario sobre el tema de su renovación mediante llamadas y demás.

alepe

Queda demostrado que tanto los periodistas del pais pequeñito de arriba como los de la caverna andan a cien jodidos kilometros de poder dar una información veraz o almenos aproximada sobre tema de renovaciones de Pep Guardiola y Mou.

Y oye, en parte me mola bastante.

Usuarios habituales