Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

-jack69-

#1860 Jajajaja sólo hubo una clara? jajaja de verdad que sois la leche, van pasando los años y váis quitando penaltis. Etoo hace penalti con la mano en el 95, Abidal y Toure también..no vayáis quitando penaltis.

Sobre las declaraciones de Karanka, pues no hay que darle vueltas: todo seguirá igual si continua Pep o no, así de sencillo, la vida sigue no hay que dramatizar. Que queréis que le chupe el culo a Pep?

Sobre Pep, vuelvo a repetirlo. Ojala se vaya a otro equipo y demuestre lo que vale realmente como entrenador. A mi como ha tratado las cosas cuando ha tenido problemas con un jugador me dice mucho de lo que vale como entrenador.

Yo apuesto a que se "jubilará" para mantenerse como un Dios, pero repito, ojala que no sea así

Fdkn

Me he enterado esta tarde porque he estado perdido, pero vamos estaba cantado que se iba.

Me ha sorprendido la eleccion de Tito porque llevaban meses vendiendonos que Guardiola se iba por la salud de Tito y que no podia seguir sin él y resulta que ahora va a tirar del carro el solo. Esto demuestra por enesima vez que la prensa es una puta lacra que vive de inventarse historias, y que las fuentes y entornos son los padres.

Tambien me ha sorprendido porque creo que es rizar demasiado el rizo toda esa colonia que han soltado en la rueda de prensa entre Pep, Zubi y Rosell. Puede salir bien y entonces vendrá la gente a buscar los posts de estos meses para quotearlos y buscar manitas, pero no es descabellado que salga mal y hay culés que tienen ese mismo miedo.

Me ha hecho especial gracia lo de que por eso de los valors no han ido al mercado de invierno prefiriendo confiar en Tellos y Cuencas, como si estos 2 hubiesen dado resultado... mientras que el año anterior si que acudieron al mercado de invierno y Afellay demostró tener más que decir que los chavales. Pero bueno, es su discurso demagogico y tienen que mantenerlo a toda costa, está demostrado que cala en la gente.

Aunque claro, ya se empieza a leer por parte de algunos culés que el artfice de todo era Tito y su libreta y que Guardiola solo estaba para dar la cara, lo cual es incoherente frente al discurso vendido estos 4 años. Eso era de esperar. El año que viene Tito balón de oro j3

Ah, y por ultimo, menuda cantidad de bilis hay vertida por este hilo. Seguid comiendoos los titulares del spork y de los mongolos manolos, que se os ve informados.

1 respuesta
varuk

¿Ayer dijo la COPE que Guardiola si hubiera seguido hubría pedido que se fuera Pedrito? Me lo dijeron y me quedé un poco "¿ein?"

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1863 Espera, espera... ¿Quién dices que ha dicho eso, la qué?

Vexeta

#1862 Yo soy del RM, y llevo más de dos años diciendo que Tito tenía muchísimo más peso a nivel "entrenador" que el propio Pep, y todos me tachaban de loco y de ignorante. Me decían que si era envidia por Guardiola y bla bla bla. Ahora, el Pep se va y dice que Tito es el mejor sustituto, y ale, las hordas culés tratando el tema de la "importancia" de Tito en toda esa filosofía Barça de la que hablaban.

Me la pela si ahora dudan o no de Guardiola, yo ya he dudado siempre xDD No niego que sepa mucho, pero la mitad de lo que sabe el Tito es decir mucho.

H

Estoy deseando que Guardiola coja otro equipo a ver de lo que es capaz.

EL Barcelona tiene un reto importante con la marcha de Alves y las bajas o la falta de forma física de Xavi, el año que viene va a estar entretenido

C

Que bien habla el jodio, seguro que tiene estudios

sagem9

http://www.lascosasderobin.com/el-analisis-de-michael-robinson-gracias-pep.html

ojo a lo ultimo que dice: "para muchos el juego del barça es aburrido, pero el de la seleccion, que es el mismo, es maravilloso..."
totalmente de acuerdo!

4 1 respuesta
Vexeta

.

GrimMcSlam

Los partidos del Barça suelen ser aburridos porque parece q solo juega el Barça.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1870 Yo he visto al Valencia y al Sporting jugar de tu a tu contra el Barça esta temporada, mas aburrido es ver como un Chelsea, un Milan o un Madrid te plantean el partido todo cagados desde atrás.

3 2 respuestas
B

#1871 y el athletic. Jugaron de tu a tu y se vio un partidazo

GrimMcSlam

#1871 Claro hijo mío, cagados desde atrás...

:palm:

AleXxXxX_25

#1868 A mi hay partidos del Barça que me han aburrido muchisimo hasta q la enganchaba Messi, es asi.

Y la España q ami mas me gusto fue la de la Eurocopa de 2008, q fue el verano en el q llego Guardiola, y solo jugaban del Barça Puyol, Xavi e Iniesta. Despues nos hemos hecho mas solidos con Xabi y Busquets en el centrocampo y ganando todos los partidos del mundial 1-0, pero para mi aquella Eurocopa fue un meneo.

Scavenger19

10-15 millones por Jordi Alba, que suerte tienen algunos. Si va el Real Madrid le pedirian 30, como por el Cani portugues.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1875 Pues a mi parece un pufo como un templo, no lo veo un buen LI tiene demasiadas lagunas defensivas, pero aqui le ponen 3 noticas en el MARCA, AS, SPORT... y es un crack en potencia... xD

vappatixihm

A mi 10-15 por J.Alba me parece una ganga, sinceramente. Aunque Marca diga esto yo creo que van a ser unos cuantos más, pero ya veremos.. Además que tiene solo 23 años..

GrimMcSlam

15 kilos costó Albiol, no me jodas xDD.

De todas formas, Jordi Alba defendiendo como es?? Pq a ver si se la van a colar al FCB... xD.

Sinso

Yo a Alba no lo veo para nada superior a Adriano ni atacando ni defendiendo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, es rápido de la hostia y ataca bastante bien pero no sé si defendiendo será lo q necesita el FCB.

Se sabe si Vilanova está a favor del 3-4-3??

DmoN

A quien fichariais si tito no puediese seguir por X razon(caso hipotetico)?

st1w

Una pena por lo de Guardiola, para mí el mejor entrenador en la historia del Barça :(

Pero démosle una oportunidad a tito, a ver que tal lo hace...

¡VAMOS TITOOOOOOOOOO!

Sh1n0d4

A mi Alba me encanta, pese a ser un poco broncas a veces y teatrero, seamos realistas. Eso sí, como dicen por arriba, por más de 15 no lo compraba, aunque conociendo el Valencia pedirá 20 seguramente.

Marckooz

Mou: Quien es Tito ? Quien es ese ?

1 Julio 2013:
Tito: El que te ganó un triplete

2 respuestas
Habichuela

#1884 tranquilo compadre no vayas de vidente xD

2
Fdkn

#1884 Vamooooooooooooooooooosssssssssssssssssss

1
vappatixihm

En todo caso sería:

Mou: Quien es Tito? Quien es ese ?

El que el 24 de marzo de 1998 marcó el primer gol encajado de Mou como entrenador.

#1888 ¿Y?

3 1 respuesta
B

#1887 Una fecha que todos tenemos grabada en nuestros corazones.

PD: No.

1 respuesta
JosE_Arcadio

a mi alba me gusta mucho, si no funciona de lateral más arriba le daremos uso. Con lo que se ha pagado y se pagará por cierto bultos sospechosos, no tendría problema en darle 20 millones al valencia. Aunq si lo sacan por menos pues mejor claro

jackillo

#1710 y donde dejas lo de que "han tapado cosas.."

Usuarios habituales