Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

S

Pero si Karanka dice "Los datos en estos 4 años están ahí que es lo que dice siempre xD. La mayoría de las veces que le preguntan por el Madrid dice "Los números están ahí".

Afirma Pep que tomó su decisión entre octubre y noviembre. Poco antes, había vivido un episodio que le marcó. El técnico había dejado en el banquillo a Messi en San Sebastián, ya que consideraba que estaba cansado al regresar de una concentración con Argentina. El cabreo de Leo fue monumental y al día siguiente no fue a entrenarse sin previo aviso. A partir de aquí ya jugó siempre.

Exedra

ajajajaj Tito!! Titoo!!

N

Ademas, se suponia que uno de los motivos de que Pep siguiese o no, era el estado de salud de Tito. Ese tipo de datos, ciertos o no, descartaban a Tito de la mente de todos.

vappatixihm

#1802 Estoy deseando que ahora vengan los de siempre a decir que la prensa internacional, se da cuenta del villarato, teatro, etc... Aunque en verdad sé q no lo harán xDD

1 comentario moderado
JiMmY

Ahora queda saber si hará como su ídolo Cruyff y no entrene a más equipos como un cagón.

LiuM

haters everywhere

-jack69-

Yo creo que si no entrena a otro club es por cagón, xq sabe que no puede superar a Mou. Se encontró un Barcelona con un equipazo hecho por Rijkard y lo ha aprovechado y bien.Y encima la gente diciendo qeu es el mejor entrenador del mundo ¬¬ ojala se vaya a otro club y demuestre realmente si es el mejor entrenador del mundo

2 respuestas
vene-nemesis

#1838 Claro, porque a Mou no le dieron 400 millones de euros en jugadores en el Madrid, ni se va siempre al primer o segundo equipo de la liga a la que va a incordiar...

Que eres de la secta de Turock, no?

2 respuestas
-jack69-

#1839 No, no soy de ninguna secta,simplemente es ver y recordar. Mou con el Oporto también gano Champion y sobre lo de 400 millones yo me rio.En el Madrid hizo fichajes baratos, no hizo grandes gastos, el Chelsea no es el segundo equipo de Inglaterra ni de coña y el Inter estaba caído, estaba muy mal y lo consiguio todo incluido Champions cuando llevaban años sin ganar una Champions. Simplemente son datos que están ahí, es una verdad y punto

2 respuestas
TTGS87

muy probablemente ya se habrá puesto por aqui:
CARTA DE UN MADRIDISTA A PEP
http://blogs.periodistadigital.com/lahoradelaverdad.php/2012/04/26/carta-de-un-madridista-a-don-pep-guardio

Netzach

#1839 El Chelsea no era nada antes de Mou, no es que esté de acuerdo con lo que ha dicho el otro de Pep pero al césar lo que es del césar

mezod

joder cuanto hater junto xD el haterometro ha explotado en este post

B

#1840 Claro, es que en el Madrid todo son medianias. Pobre Mou con un presupuesto tan bajo, sobretodo en el Chelsea y el Madrid... Un poco más y fichan a Albertini :/

1 respuesta
sagem9

#1838 no si resulta que mourinho coge a equipos a punto de descender y les hace ganar la champions... tiene que ser muy dificil ganar las ligas que ha ganado con los equipos que ha entrenado...

1 respuesta
Nekr0

Que se lo pregunten a Mancini!

angelorz

#1812 Pues fíjate tú. Llámame raro pero estoy más tranquilo sabiendo que Tito es el nuevo entrenador del Barça que si éste fuera Bielsa o Vilas Boas.

Prefiero un tío de dentro que un foráneo que no sabe cómo se trabaja en el Barça.

#1840 tanto que Mou se queja del Barça, a ver cómo ganó esa Champions con el Oporto ;)

1 1 respuesta
-jack69-

#1844 Con Mou el Madrid tenía millones para gastar pero no gasto una barbaridad como intentáis hacer ver.Ozil salió muy barato al igual que Khedira ¬¬ informaros un poco y en el Chelsea sí que se gastó un pastón en el tiempo que estuvo pero eso no significa nada.Todo entrenador que ha ido al Chelsea ha tenido un montón de millones y no han echo lo mismo que Mou.

#1845 El Oporto no estaba apunto de bajar pero lo hizo campeón de la shempion. El Inter cuando lo cogió estaba hecho un asco y lo hizo campeón de Shempions, Liga y copa ¬¬

#1847 Una Champion en la que el finalista fue el Mónaco xq equipos como el Madrid la cagaron.

Fijaos en Oporto, Chelsea e Inter después de que se haya ido Mou. Los entrenadores con mejores recursos que Mou no han hecho nada.Cogían un equipo hecho y no eran capaces de hacer nada. Benítez y Villas Boas se han comido una mierda al igual que los anteriores entrenadores.

No podéis negarlo, todo está ahí. Ojalá de corazón se vaya Pep al Chelsea y demuestre como es realmente. O que se vaya al Inter a ver si hace sólo la mitad que hizo Mou

1 respuesta
B

Jajaja la gente hablando de mou, a quien cojones le mporta mou??? A NADIE, pep es un grande y se va por la puerta GRANDE de vacaciones un par de años y luego entrenara a equipos filiales y si tiene suerte a algun grande estilo arsenal y demas, NOS LA SUDA MOU me importa una mierda si muere o si gana la decima,
dejar de hablar de mou que lo que queria mou era entrenar el barcelona desde el princiopio, y le dijeron que era malisimo y metieron a extranjeros

que nos tenga el rencor que quiera, el tiempo que ha estado aqui se ha comido lo que se ha comido y ahora toca que entrene tito, y a ver que pasa

mou falto el respeto del barcelona habiendo estado aqui y diciendo quien es pito vilanova? no hay discusion que valga, que haga lo que le salga de la poya y nosotros nos quedamos con 13 y quizas 14 titulos y una foto de pep de recuerdo

Zeru

Bueno como será lo de Tito es una incognita, nadie pero nadie pensaba en él y fue una sorpresa, incluso los periodistas que siguen al Barça día a día pegaron una exclamación en la rueda de prensa.

La cosa que un entrenador de la casa siempre sabe como funciona el club, lo que esperan los aficionados, que discurso dar... si ya no en el Barça, acordaos de Del Bosque en el R.Madrid.

Yo veo acertado dar paso a alguien de la casa que sabe como funciona el Barça, que es una entidad muy compleja y con una afición dificil.

angelorz

#1848 No has entendido nada. No me refiero al rival, sino a las formas.

Mou deja los equipos deshechos, no hechos. En cuanto adquieres tanto poder en un club, al largarte dos años después se queda devastado. Es lo que le pasó al Oporto, lo que le pasó al Chelsea (a ver qué ha ganado tras Mou) y lo que le pasó al Inter. Y lo que le pasará al Madrid, no lo dudes.

Luego se recuperan, pero la temporadita de reconstrucción no se la quita ni Perry.

#1852 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/28/futbol/1303990139.html

No es que Mou construya desde cero, es que llega, arrasa, se pone él de asesor, de director técnico, de entrenador, de jefe de prensa, de... y cuando se va.. ¿qué deja? vacantes everywhere. Un equipo descabezado.

Pero veo que te ciega el fanboyísmo. Pues nada, qué le vamos a hacer.

1 respuesta
-jack69-

#1851 Sinceramente no lo recuerdo hace muchos años, si me recuerdas la polémica a lo mejor. Sólo recuerdo un problema con Andrade al "pegarle" una patada de broma a Deco que son amigos y el árbitro le saca roja

Mou construye desde cero y cuando se va deja un equipo hecho. Al igual que Guardiola que se va ha dejado un equipo "hecho" ( ya estaba cuando llegó )

#1851 No soy ningún fanboy de Mou, es más no me gusta para el Madrid ya que daña la imagen del Madrid y nos deja por los suelo. Si digo todo esto es xq lo pienso y xq es lo que se ve. Pero la gente odia demasiado a Mou y desprestigia todo lo que hace y lo que ha hecho

2 respuestas
vene-nemesis

#1852 La gente desprestigia a Mou sin razón, el en cambio habla de los demás (stamford bridge) desde su impecable trayectoria:

http://www.youtube.com/watch?v=D3QvOxzQnjk

1 respuesta
-jack69-

#1853 Me doy cuenta en ese video que cuando dice: aquí pitaron penalti y aquí no, no es en el mismo partido. El único en el que sí que se repite varios errores es el del Inter-Barça: en el que Milito estaba en fuera de juego claro, ahora que por una falta a Messi en la otra punta del campo os quejéis me parece bastante fuerte. Si se queja tanto del partido del Chelsea-Barça, fue xq no hubo un fallo o dos, hubo 6 fallos clamorosos, 6 penaltis que no pitaron en un mismo partido . Un árbitro puede fallar claro está, pero no puede tener tantos errores en un mismo partido y fijate que casualidad que a favor del mismo equipo

1 respuesta
Sh1n0d4

A mi tampoco me convence Tito, pero pensándolo bien, sabe como jugar y sabe todo lo de Guardiola. Asi que mala elección no será. De todas formas, hay que darle confianza a Tito a ver como le sale el tema, como cuando nombraron a Guardiola entrenador, que a mucha gente le pintaba un poco mal, incluido yo mismo.

Nekr0

Yo creo que es de las mejores alternativas que tenia el Barça. Con Tito, al igual que Bielsa, el Barça seguirá con el mismo estilo.

A

Este tio va a ser un fracaso y eso me encanta!

AleXxXxX_25

El Barça seguira igual, en los momentos dificil Messi sacando las castañas del fuego y listo.

FreemAN-

Las declaraciones de Karanka siguen la línea de lo que es el Madrid ahora. Solo damos espectáculo en la rueda de prensa.

B

#1854 hubo 6 reclamaciones de penaltis, pero solo 1 es claro (la mano de piqué). expulsaron a toure (si no me equivoco) injustamente y la ida también fue un robo. y si a mou le hubiese dado asco ganar esa champions, que revise las suyas que encontrará buenas joyas y quizá deba hacer un poco de autocrítica.

las semis son 180 minutos, amigo.

pero no desviemos el tema. guardiola ha conseguido tocar el cielo con las manos siguiendo una filosofía que el Barça ni los aficionados no está dispuesta a renunciar. estuve en el campo contra el chelsea, y aún sintiendo rabia me fui contento a casa. me lo pasé en grande y no es algo que esté dispuesto a cambiar. prefiero ver a mi equipo caer jugando al fútbol que no avergonzarse y acojonarse teniendo una pedazo de plantilla y encerrarse atrás chutando pelotas arriba para que el más caro del mundo las coja y haga algo. guardiola ha conseguido que el barcelonisme pueda sacar pecho orgulloso y confiar en el equipo. hace años la gente venía a los campos cagada de miedo y ahora se va a disfrutar del mejor fútbol del mundo. el que cuando ganas te convierte en el mejor y cuando no, también.

pep: "si perdeis sereis los mejores, si ganais sereis eternos". y ellos ya han ganado.

gràcies, pep.

1 respuesta

Usuarios habituales