Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

Fistrorr

#1617 Aun seguira jugando Giggs

Netzach

#1615 El estres no va bien para ningún cáncer.

No conozco a Tito, igual es una persona con mucha calma y paz interior pero vamos, ser entrenador del Barsa tiene que ser estresante.

1 respuesta
B

#1617 Sera en plan de: Me retiro UNTIL WE SCORE xDDD

1
YonkiLeon

#1618 pues yo soy madridista y sinceramente me da igual xd

Hablando en serio solo le deseo mucha suerte a guardiola y creo que tenemos que respetar su decision, ha sido un fantastico entrenador

W

Adios Pep, gracias por todo!!


imasgen representativa de esta etapa...

3 respuestas
Aries89

soy el unico que piensa que se va porque no aguanta a la directiva?

y poner a tito ami me parece 1 locura.

1 1 respuesta
Fastestwat

La presión que hay en la Liga Española no la hay en ninguna otra. Pones al Barça en la Liga Inglesa y Guardiola ahora mismo no tendría ese vacío del que habla porque se permite que tu equipo pueda fallar cosa que en la Liga Española es impensable.

#1625 Messi es Messi. Y Guardiola es Guardiola. Y esa jugada es Messi.

B

#1625 Sobretodo es representativa porque estáis jugando contra 10. Buena síntesis.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#1622 no lo decía por tu post sólo añadía el ejemplo, contestaba agriamente a la comparación con ferguson en plan mira este aguanta 25 años luego s imposible que nadie este agotado, nos está mintiendo.

Pero bueno añado que eso, que igual tito no se lo toma como estrés, piensa que lleva el mismo tiempo que guardiola, aunque como segundo, y además ha afrontado un cáncer, y aceptó la oportunidad de entrenar el barça en uno de los momentos más complicados de su histora, después del mejor entrenador que ha tenido..

CHiCoMaRTiNi

#1626 tb era una locura poner a guardiola hace 4 años segun la mayoria de cules

2 respuestas
1 comentario moderado
-L0B0-

Mou tb era segundo del Barça a todo esto xD

porroponpom

#1630 ya ves xD

Yo creo que mas seguro que con Tito... con nadie xd

pToo

#1630 para algunos el futbol se creo cuando españa gano el mundial xd

1 respuesta
Todso

A ver si tiene buen ojo para los fichajes j3

nixonE1

#1628 Quizas jugamos contra diez por las patadas y agresiones varias. Algunos aun no lo quereis ver. Que pretendiais? Que no se expulsara a nadie?

1 respuesta
1nn7eRplaY

#1634 el mundial lo ganó el barça y no españa

1 respuesta
B

#1616 Yo tiendo a ser pesimista y cuando temo algo siempre saco la rabia de dentro. No me imaginaba un Barça sin Guardiola..y hoy te puedo asegurar que estoy desolado.

1 respuesta
Meleagant

#1631 Yo creo que más bien es

esta
Mr-Carradine

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/27/messi-endiosado-y-desagradecido-410277.html

Me quedo con la última frase, enorme.

Y otra: este equipo siempre será recordado como el Barcelona de Guardiola, no como el Barça de Messi. ¿Cuántos recuerdan quién era el entrenador del Nápoles o de la Argentina de Maradona?

B

#1636 Si no me equivoco ese fue el día de la expulsión de Pepe por su entrada Alves, en la cual toca balón, y no toca a Alves. Pero vale, lo que tú digas.

1 respuesta
MaTrIx

#1638 yo creo que en parte, si no tiene la motivacion de seguir, es mejor que se valla, pero no veo lo de tito, quizas un cambio un poco mayor, mereceria la pena, no pido mucho, bielsa nada mas, pero con guardiola tambien pensamos muchos que no valia y mira xD

Romosno

Fin de ciclens. A ver si el Barcelona se clasifica para la Europa League la próxima temporada.

YonkiLeon

Pues a mi esta me parece mas representativa, con guardiola, puyol, messi, xavi e iniesta, los hombres mas importantes con el, y busquets simbolizando la cantera que ha sacado pep. Con las 6 copas por supuesto...y sin 9. No se como algunos cules os acordais del madrid ahora.

1 respuesta
G

vengo de cibeles y estaba cortada.... nose que celebraban

2 respuestas
N

#1644 "Los cules", generaliza mas si puedes.

1 respuesta
YonkiLeon

#1646 cierto, editado

alepe

#1645 Cibilis

I

#1645 la Liga del año que viene

1 2 respuestas
B

Creeis que algun dia volverA?

Usuarios habituales