Guardiola, entrenará al Bayern de Múnich

weeheee

¿A Robben fuera?, pues no sera porque es malo.

Aunque bueno, Guardiola va por tema de feeling. Asi que vete a saber.

Scavenger19

#269 ¡¡Kaiser Schneider!! Jajajajajajajajajajajajaja

frostttt

#270 Pues seria interesante, pero vamos, que delantera tiene de sobra.

D

#2 Eres un grande xD

DiSKuN

#269 ostia, Karl Harl Schneider, el Kaiser xD

1
Shitenno

Podría venirse al Madrid... Lo que me iba a reir...

Enccel

Guardiola acabará su contrato con el Bayern cuando en el Barça habrá elecciones a la presidencia

1 respuesta
YonkiLeon

Cuanto mas lo pienso mas inteligente me parece la eleccion de Guardiola, sinceramente bravo por el.

#277 Esta todo preparado para el retorno del Rey.

BuLLeT_AZ

Seguro que ya lo habéis dicho, pero vaya reto eh. Solo podía tenerlo más fácil si se va a la League 1 a entrenar el PSG.

Sin duda un retazo xDDDD

3 1 respuesta
0n1x

Lo bonito será cuando Guardiola esté en el Chelsea o en el City y Mou esté en el United.

Maikel92

Alemania da trabajo hasta a los entrenadores españoles. Por suerte se ha ido a un equipo con valors bien por Guardiola, ya tengo a un equipo más al que seguir xD

1
Spank

Me quedo con una sensación agridulce. Me hubiera gustado la premier pero ha elegido con inteligencia y se ha ido a una liga donde ganar no es tan complejo si eres el BM y con un equipo que puede pelear en Champions.

Me alegra que los españoles estemos pegando el pasito también y ver a uno entrenando al equipo más poderoso de Alemania...mola ojalá tenga suerte.

M

Por muy buen entrenador que sea guardiola,no creo que gane mucho sinceramente,no me metais mierda,es solo una opinion personal xD

Fragnatic

No sabe ni nada el pajaro este... se va a una liga que practicamente ganara con la chorra, y asi evita hacer el ridiculo en la Premier.

Cuando gane las 3 grandes, hablamos. Es decir, nunca.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

¿Cazara algun jugador del Barça?

1 respuesta
Petterrr

Mou ya puede irse tranquilo a entrenar a Inglaterra y no tener que verselas con él.

#285 Alexis

VENTURIN

A quienes dicen que con el Bayern tienes garantizada la liga, que se miren las ligas que ha ganado el Bayern los ultimos 6 años

PD: (2, la ultima en 2010 y la anterior en 2008)

Ahora ganar la liga cada 2-3 años se le considera una garantia de titulos, en fin....

#288 eso no se sabe, si el BVB suelta un jugador será por un pastizal y con la mitad de eso ficharan 2-3 que no serán nada cojos, tampoco sabemos lo que ficharán otros equipos ó si el Bayern sufre una pajara cuando empiece a jugarse la Champions

A dia de hoy y salvo este gran comienzo liguero, el Bayern ha tenido una mentalidad perdedora donde pierden finales de champions, finales de copa, los alemanes van con su selección y palman ante una importante, si hay un clásico con la liga en juego palman contra el BVB,etc..... los jugadores tienen (ó al menos tenían) un problema de mentalidad gordo, de hecho al Valencia le empatan de milagro tras ir todo el partido con 1 más

1 respuesta
AleXxXxX_25

#287 Pero el Borussia va a ir soltando jugadores, y el entrenador tampoco creo q dure mucho mas alli, el Bayern puede tener ahora una buena racha de ligas sino desvaria.

1 respuesta
twister

#284 La Bundesliga me parece que actualmente tiene mejor nivel que el Calcio.

Scavenger19

«Todavía no sé dónde entrenaré. Aún no he tomado la decisión. El Bayern tiene un entrenador que se llama Jupp Heynckes y sería una falta de respeto por mi parte hablar con un club que tiene actualmente un entrenador», aseguró públicamente Guardiola el 7 de enero, en las horas previas a la entrega del Balón de Oro. Sin embargo, el técnico catalán firmó con el Bayern antes de las Navidades, «sobre el 20 de diciembre», según anunció este miércoles su representante, José María Orobitg.

No sabia yo esto. Que tio mas falso xD!!!

4 respuestas
Grimmer8

#290 Pero por lo menos sabes que se retira esta temporada ¿no?

1 respuesta
E

Suerte.

Todso

Para mí, cagada. Uno de los mejores entrenadores del mundo no puede irse a una liga menor como es la alemana, por mucho que sea el club. Sabe que a nada que lo haga medianamente bien va a tener relativa tranquilidad en liga.

Yo creo que tendría que haber cogido uno de los grandes ingleses, a ser posible el City, que tiene jugones y le dan muchas continuidad al entrenador (si el cáncer de Mancini lleva tanto tiempo...)

1 respuesta
Scavenger19

#291 Si si, pero joder. Decir eso a sabiendas que una semana despues se anunciaba...tiene cojones xD Queda como un autentico falso.

1 respuesta
VENTURIN

#293 Es la 3ª liga ahora mismo, y recortando distancias a la Premier

1 respuesta
Grimmer8

#294 Pero, también sabes que el Bayern ayer negó que lo fichaban? Es una estrategia de club, pero vamos, por lo que se ha visto al final era para despistar. Dudo que lo hayan hecho a espalda de Heynckes.

EDIT: Te lo digo de buenas, que escrito suena mal.

1
KoRS4KoV

#279 en Francia va primero el Olympique de Lyon.

1 respuesta
Todso

#295 Una liga en la que su máximo rival, si bien tengo entendido (no la sigo mucho), tiene que vender a su mejor jugador cada año (Sahin, Kagawa, poco les queda a Reus y Hummels...). Vamos, como si dejas aquí al Barça contra el Valencia y bajas el nivel de los Atlético, Sevilla y tal.

Poco desafío para el considerado por muchos como mejor entrenador del mundo, a mi parecer claro.

1 respuesta
Fdkn

#297 Ancelotti lleva unos años al mismo nivel que Mancini o peor. La plantilla del PSG es muy muy muy superior al resto de su liga

Zero_G

#290 Ostia que puto falso xDDDDD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • suBverSive
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • alepe
  • sh31k