Guardiola, entrenará al Bayern de Múnich

zdK

#232 ¿Pero qué me hablas de ligas y copas, si te estoy hablando de Europa, chico?
No logro entender como los madridistas seguís hablando de equipo top europeo a un equipo que en los últimos diez años ha pisado la escalofriante cifra de... 2 o 3 semifinales.

#248 ¿En qué parte miento?

2 respuestas
almar

#215 Oliver Kahn podría ser bueno como segundo. Alemán, conoce el club, tiene pinta de ser un tío firme y estricto, yo te compraría la idea.

Grimmer8

#221 Pero Sammer es el Txiki del Bayern, no de 2º :(

JMBaDBoY

El representante de Pep ha dicho que el Bayern no era quien le ofrecía más dinero, y que ha escogido al equipo alemán por su organización y tras estudiar las posibilidades de la plantilla.

B

Robben con las manos en llamas de hacerse pajas. No más lesiones.

5
NeV3rKilL

Los alemanes quieren a nuestros ingenieros y ahora a nuestros entrenadores. Si es que somos el ejemplo de Europa, COÑO!

ARRIBA ESPAÑA!

lol

1
Scavenger19

A ver, es normal que haya escogido el Bayern. Yo veo 4 razones logicas:

1ª- Menos ruido. La bundesliga es una liga con mucho menos ruido que la Inglesa o la Italiana. Alli podra trabajar a gusto, sin oposicion y no se entrometeran en sus asuntos a no ser que las cosas le salgan muy mal.

2ª- Poder. El Bayern es el equipo mas poderoso de Alemania con diferencia. Tiene un buen equipo y capital para firmar lo que Pep quiera, puede hacer un equipo de su agrado.

3ª- El juego. La Bundesliga es quizas en la actualidad la que mas se ha adaptado al juego de la Liga española, solo hay que ver la seleccion alemana o equipos como el Borussia. Hay mas concepto de toque que en Inglaterra (ir y venir) e Italia (juego lento).

4ª- Paso a paso. Viendo como Tito Vilanova, un tecnico sin experiencia, tambien es capaz de llevar al Barcelona...igual entro alguna duda en Pep y lo bueno que pueda ser. La aventura alemana con el Bayern es quizas el mejor sitio y en el que mas facil tendra para probarse como entrenador, ya que una temporada en Italia con Milan, Inter o Roma, o una temporada en Inglaterra con Chelsea o Man City exigiria mas presion que una con el Bayern.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

#236 Yo veo a Guardiola yendose a la Premier antes de volver al FCB.

#247 Yo también lo veo así. Pienso q Guardiola ha hecho una buena elección y no se ha arriesgado.

#241 XDDD es coña no?

1 1 respuesta
factonni

#241 venga vale, que el manchester está en su mejor momento y le va a meter 5 al madrid.

1 respuesta
sh31k

#247 Pues yo creo que te equivocas, no creo que en ninguno de esos equipos tenga más presión que en el bayern. Si no gana la premier con el chelsea o city no pasa nada, porque hay bastantes rivales fuertes, se conformarán con hacer buenos papeles en liga y champions el primer año, lo mismo en italia, con milan, inter o roma no puede ganar la liga a la juventus ni de coña. En alemania tiene que ganar la liga SI O SI, y poco menos que la copa tb además de meterte mínimo en una semifinal por no decir final de champions.

Creo que el concepto de presión es mas fuerte en el bayern, si fracasa ahí se le tildaría de mal entrenador, o de que gano tanto porque tenía a messi xavi e iniesta. Creo que más presión que ahí no tendrá en ningún sitio.

#249 En su mejor momento no está, pero mucho mejor que el madrid está. El manchester lleva en los últimos 5 años: 4 ligas y 1 champions + 2 finales, creo que dista mucho de vuestras 2 semifinales y 1 liga no? xd

2 respuestas
V

Tenéis el ano prieto e merengues, Bayern y Pep, dos bestias negras para vosotros, juntos!

2
Scavenger19

#250 Tambien es un punto de vista razonable pero yo no lo veo asi. Quizas se le exija mas en el Bayern porque tiene que ganar Liga si o si...pero tambien es mas facil que el Bayern gane la Liga a que lo haga el Chelsea, City, Milan, Inter o Roma. Si te fijas el Chelsea es un equipo en renovacion. El Milan tambien. Y el Inter, y la Roma. No el City, eso es cierto, pero el Bayern es la opcion mas facil, un equipo ya formado y competitivo. Guardiola con 2 pinceladas ya tiene un equipo a su gusto. En cambio los otros son equipos que necesitan jugadores en diferentes lineas y banquillo para poder pelear por las diferentes competiciones.

1 respuesta
factonni

#250 bueno, pues ya veremos a ver, tampoco tiene mucho sentido la discusion

sh31k

#252 Sinceramente creo que la opción de Pep poco o nada tiene que ver con la dificultad y sí con la filosofía del club, en mi opinión.

1 2 respuestas
lxn_

#254 No te esfuerces, para la mayoría de foreros no existe nada más allá de títulos y millones.

YonkiLeon

#254 Pues yo creo que tiene que ver con ambas, de todos modos el Bayern no es un reto sencillo ni mucho menos

1 respuesta
S

1- Se asegura ganar, porque no hay entrenador en el Bayern que no lo haya hecho, por la competividad de la Liga y lo mismo en la Copa, va a ganar algo seguro, si no es un año es el siguiente.
2- En la premier tendría varios rivales fuertes y sabe que las posibilidades de años en blanco son mucho mayores. Además evita una posible vuelta de Mourinho a la Premier este año o el siguiente, el entrenador que ganó a su Barca.

Vamos, que si le sale bien en Champions genial y sino alguna bundesliga la tiene asegurada, genial también. Sin Chelseas, Arsenals, Manchesters... a centrarse en competirle al Borussia, que todos los años vende a los mejores y no tiene la capacidad del Bayern. Enorme Pep.

sh31k

#256 Yo creo que de todas esas supuestas ofertas, aparte de que la que creo que todos los de este foro elegiriamos, que es la del bayern, la única que a lo mejor pep pudo sopesar fue la del city y por algun informe o contacto de txiki, de resto, me parece una tontería aceptar fichar por:

milan - casa de putas
inter - capa caída, y jugadores viejos.
roma - equipo que no juega ni champions.
chelsea - odio de los seguidores hacia pep (en los foros ingleses es bastante palpable), y equipo bastante pobre actualmente.

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo creo q el bayern en alemania tiene bastante presión mediática la verdad

Scavenger19

#258 Pues eso, lo que yo te digo xD En Alemania le dejaran trabajar, estara con el equipo mas competitivo y formado de todas las ofertas que le podrian ofrecer y no tendra que empezar de 0!

Que no es ninguna critica, no creo que le tenga que ir la vida a nadie en defenderle. Si, al fin y al cabo, es un rival mas. A mi me parece que ha escogido la mejor opcion y la mas facil.

frostttt

El Bayern a dia de hoy tiene una plantilla MUY buena, a ver que tal le va a Pep por Alemania.

sagem9

si pep hace la mitad de lo que hizo con el barça en el bayern puede hacer grandes cosas! sobre todo porque estara en uno de los equipos punteros junto a barcelona y madrid como favoritos para ganar la champions!

Enccel

La verdad es que tengo interés en como lo va plantear,Javi Martinez de central y el medio con L.Gustavo,Schweinsteiger y Kroos o el español mas adelante y en defensa Badstuber y Dante,que extremos pondrá de Ribery,Robben y Shaqiri,que delantero pondrá entre Mario,Pizarro,el croata y donde pondrá a Muller y todo esto sin contar que fiche a algún jugador que con la pasta que tiene el Bayern no lo descarto.

Es que tiene un equipazo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#263 Te olvidas que ahora es cuando guardiola dice, no quiero ni a Riberí, ni a Roben, ni a... xD

Rollo Deco, Ronaldinho y Etoo

2
Scavenger19

¿Quien pensais que pueden ser los refuerzos y quienes las bajas? Yo veo a Robben fuera, la verdad. Y ojo con Mario Gotze no se lancen a por el...

1 respuesta
Enccel

16
MrAble

frostttt

Yo tambien veo a Robben fuera, ¿Ribery?, Van Buyten (34 años), Tymoschuk y Pizarro.

Al Bayern le hace falta un central con nombre.

#265 Pues tendrian que pagar mucho dinero $.

Masackre

4 2 respuestas
S

Y Michu? Qué me decís de Michu?

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • suBverSive
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • alepe
  • sh31k