Guardiola, entrenará al Bayern de Múnich

Grimmer8

#450

DiSKuN

#450 no veo el momento en que el Bayern os la vuelva a clavar el año que viene

1
S

Valdés al Bayern me comenta el entorno del jugador

R4Yd3N

la verdad esq eso es cierto, Guardiola es de las personas mas asquerosas que te puedes hechar a la cara, el típico que nunca querrias como amigo

1
B

Y eso lo decis xk lo conoceis de 1ª mano no te jode xD

3
VENTURIN

Joder pues si que le ha afectado a más de uno los 5 años del nuevo orden nacional en futbol (y los que queden)

4
AzAfrAn

Pep es el tipico q va de super integro y buen amigo pero luego te levanta la novia.

3
jonhy_walker

A mi Pep me cae de putamadre, aparte de ser un puto genio del fútbol.

PocketAces

Me he reído muchísimo con #450 xDDD

Venía a hacer el típico comentario donde los haters me saltarían al cuello, pero ya me he reído gracias al compi y ya me doy por satisfecho jajajj

1 respuesta
acerty

No pillais a Pep, Pep no es como muchos decis, que si integro, que si humilde, que si va de buena persona...

Es un tio ironico, satirico, siempre habla con ironias, y muchos parece que no lo pillan o no quieren pillarlo.

1 respuesta
C

#459 De hecho, en un Barsa-Bayern, a día de hoy voy con el Barsa a muerte. Y soy madridista hasta el glande.

B

El día que Bayern agarre al madrid y lo viole en CL va a ser epico. Seguire al equipo que entrene Guardiola toda mi puta vida...que grande es cojones, aún con sus burrerias que me sacaban de quicio...

1
VENTURIN

#460 Una vez me lo encontré por Barcelona, me dijo "buenos dias", estaba oscureciendo y llovia.

Menudo cínico de mierda

7 1 respuesta
Zero_G

Ribery: "Estoy un poco triste por la salida de Heynckes"

Que comience el Feeling guardiolista

ISAILOVIC

Guardiola es de esas personas que te mete el dedo en el ojo a la mínima...o de esas que te espera en un parking para cantarte las cuarenta

MV, donde todo el mundo conoce a Pep

13
JosE_Arcadio

ojalá guardiola me esperase en un parking un día de estos

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#466 Menudo piratón estás hecho :clint:

9
AzAfrAn

Algo oscuro oculta. Parece un reprimido a punto de explotar siempre.
Si habeis visto Breaking Bad, a mi me recuerda a este pavo:

1
Ulmo

#466

1
B

Pues a mí también me ponía nervioso en las ruedas de prensa Guardiola, ahí en plan beato yogui xD. Tito me mola más cómo habla. Pero eso no quita que me encante como entrenador, a ver qué hace con el Bayern, aquí en Alemania hay sentimientos enfrentados, pero todos están de acuerdo que será positivo para la Bundesliga.

Mystee

Si alguno contempla lo de Hummels al Bayern... lo veo negro, cuando él dijo que no al Bayern, echaron a su padre que era ojeador, sí, son así de crueles algunos cluzs.

S

El Bayern tiene humildachen

1
DiSKuN

Dudo que el Bayern fiche a otro central cuando han fichado hace poco a uno joven y prometedor del Mainz.

Kirchoff

1 respuesta
pkjn

#463

8 3 respuestas
Mystee

#473 Centrales jóvenes y prometedores en Alemania hay a puñados xD que se asienten... mas chungo

VENTURIN

#474 jajajajaja

Scavenger19

#474 ¿Al 45% restante? XD!

FreemAN-

#474 , ¿en Cataluña se estudia matemáticas?

JosE_Arcadio

es optativa, castellano o matemáticas lo q prefieras

6 1 respuesta
KhaZix

#479 no mientas, es castellano o plástica y matemáticas o recreo avanzado II

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • suBverSive
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • alepe
  • sh31k