Guardiola, entrenará al Bayern de Múnich

sidali

Lo del FM a veces te deja a cuadros...

jGcz

Ahora resulta que ir al Bayern es la decisión más cómoda porque, no se sabe muy bien por qué razones, estaba obligado a ir a la Premier. Uno de los argumentos es que es más competitiva, algo relativo si se repasa los campeones de las grandes Ligas en los últimos 20 años. En España, Italia e Inglaterra ha habido cinco; en Alemania, seis. El que más Ligas ha ganado es el United (12), después el Bayern (10) y después el Barça (9). Pero en Múnich llevan dos temporadas sin ese título y en 36 años solo han ganado una Champions, la del 2001. No es reto menor.

1
Enccel

La final de la Euro 2008, la finales de Champions de 2010 y 2012 e incluso la de la Copa de la UEFA de 2010.

Vaya perdedores que son Lahm y Schweinsteiger xdddd

#425 Sisi,lo leí en un articulo de ecosdelbalon y destacaban estas competiciones porque son europeas,pero vamos que no tienen nada que envidiarle al bueno de Ballack xD

1 respuesta
Sinso

Son fieles seguidores de Ballack xd

zdK

#423 Y alguna que otra final en copa alemana vs Borussia, no? xd

1 respuesta
S

Bayern, Heynckes: "El anuncio de la contratación de Guardiola, inoportuno"

Pero vaya todo hecho con valors y demas.

2 respuestas
DiSKuN

#426 http://futbol.as.com/futbol/2013/01/18/internacional/1358507983_106715.html

Enjoy

1 respuesta
ISAILOVIC

#426 comentaselo al Bayern que fue quien hizo oficial la contratación.

Guardiola lo negó todo una semana antes

2 respuestas
S

#427 Si comes tocino vas a menos velocidad. De hecho la velocidad y el tocino tienen mucho que ver.

te lo pongo tal vez así quizás lo entiendas:

Bayern, Heynckes: "El anuncio de la contratación de Guardiola, inoportuno"

1 respuesta
DiSKuN

#429 Primero, fuente. Segundo, como dice #428, es cosa del club, no del próximo entrenador.
Ah, y Guardiola les dijo a los dirigentes del Bayern que antes hablasen con el actual entrenador.

1 respuesta
cabron

#430

No sé por donde va el otro ni mi interesa, pero de lo que se ha quejado es del momento de anunciarlo, no de que lo hayan contratado mientras él sigue.

El actual entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, consideró equivocado el momento elegido por los dirigentes del club bávaro para anunciar la contratación, desde julio de 2013 hasta junio de 2016, de Pep Guardiola. En manifestaciones a Sky, el técnico indicó que "habría sido mejor antes de la pausa invernal o de las vacaciones, porque la euforia que se ha desatado por parte de los medios de comunicación puede tener incidencia en la rutina habitual de trabajo del equipo".

1 respuesta
S

Pep es de las personas más mentirosas del deporte.

1 respuesta
DiSKuN

#431 Y como dice #428, eso es cosa del club quien es el que hace el anuncio, no Guardiola.

1 respuesta
cabron

#433

Y a mi que me cuentas, yo solo te estaba dando la información completa, no estaba criticando nada, por eso te he puesto lo de que me desmarcaba de cualquier intención con la que el otro usuario haya posteado esto

S

Yo he posteado unas declaraciones del actual entrenador del Bayern Ni mas ni menos.

Si piensas que Pep no sabia del anuncio eso ya es cosa tuya.

Ulmo

#432 No hay quien os coja a vosotros eh!! Si Guardiola cuando le preguntan dice q lo tiene atado con el Bayern es un mal compañero de profesión, le faltan #valors, etc etc etc. Si dice q no lo tiene hablado con nadie entonces es un mentiroso.

Haters gonna hate.

1 respuesta
ISAILOVIC

Guardiola ataco a Heynckes en el pasillo pegandole una brutal paliza

1
JMBaDBoY

Y qué culpa tiene Pep de lo que haga o deje de hacer el Bayern. Había un contrato de confidencialidad pero "La gazzetta" creo que ya filtró que Pep iba al Bayern, y supongo que desde el club decidieron hacerlo oficial y evitarse todos los rumores y habladurías.

S

#436 No te piques hombre xD

ISAILOVIC

Propongo un concurso ahora que hablamos de Heynckes.

¿Quien dijo esta frase en 1999 y sobre quien la dijo?

"No le han dejado trabajar, buscándole sustituto desde noviembre”.

1 respuesta
C

Vaya gestitos de estrella se gasta el personaje. Menudo bofetón tiene.

2 1 respuesta
Beethoven

Cuanto resentido hay en este hilo dios mío.

JMBaDBoY

#440 ¿Guardiola sobre Van Gaal?

1 respuesta
ISAILOVIC

#443 frío frío

1 respuesta
vappatixihm

Hasta cuando ya no está en el Barça los madidistas siguen metiéndose con Pep xddd

1 1 respuesta
Scavenger19

#444 ¿Sanchis o Panucci sobre Heynckes?

1 respuesta
ISAILOVIC

#446 casi acierta

Raúl sobre Heynckes

1 respuesta
Scavenger19

#447 Hostia Raul, 20-21 años tendria y ya hablaba como un veterano xDDDD

JosE_Arcadio

#441 Guapo!

1 1 respuesta
C

#445 Es que me he dado cuenta de que no soy antibarcelonista. Soy antiPep. Me da asco esa persona. Ahora con Tito en el banquillo el Barsa no me provoca ningún tipo de asco. Hasta veo guapo a Messi.

Pep, sin embargo, me repugna como persona. Y extendía esa repugnancia al resto de la plantilla. Por mi, que Tito bata todos los récords de Pep, que nos meta un 2-7 en el Bernabéu y que se acabe la mentira del odioso calvo encantado de haberse conocido.

#449 No lo sabes tú bien.

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • suBverSive
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • alepe
  • sh31k