Guardiola, entrenará al Bayern de Múnich

C

Si ya me daba asco el Bayern antes.....

P

El club con el que más rivalidad tiene el Real Madrid en Europa, perfecto.

Somos muy del BVB.

2
nixonE1

Suerte Pep!

CrS-

Buena decisión, pensaba que acabaría en inglaterra pero el Munich es un grande.

Mystee

Si vais a plasticfanear con el eterno rival del München elegís mal al Dortmund xD

1 1 respuesta
VENTURIN

Buena decisión, ahora veremos si tambien triunfa en un sitio que no conozca a fondo por haber estado media vida trabajando en él antes de entrenarlo, con la plantilla que tiene puede jugar al toque sin problemas

#16 Jojojo que cabrón

1 respuesta
Elektro

Ahora le toca demostrar que es de los mejores entrenadores del mundo, lejos de un equipo de leyenda.

B

Guardiola puede torear a tontacos como Lapuerta o Sandrusco, pero al puto Kaiser de Beckenbauer le firmas lo que él te diga.

I

#3 lol menudo fail, gtfo de mediavida :P

LiuM

Pues ojito con el Bayern ahora porque potencial tienen y será el único que tenga la clave para anular al Barça.

#36 Con que gane una Copa, una liga y pase de octavos lo habrá demostrado.

1
JMBaDBoY

Rival directo del Barça por la Champions, es un equipazo, y entrenado por Guardiola a partir de la próxima temporada. Ganarán títulos seguro.

1 respuesta
maw1

Heynckes acababa contrato, se jubila o le echan??

#45 thx, es que me extraña q alegaran motivos deportivos xk sacándole tantos puntos al 2º en su liga y estando clasificado en Champions...

1 respuesta
P

Es una elección sencilla por parte de Guardiola, al equipo con más presupuesto y con mejor plantilla de Alemania con una enorme diferencia sobre el segundo. A seguir engordando su palmarés estos años.

Inteligente decisión.

1 respuesta
Elektro

#41 Es lo que tiene ser el Bayern, que gana títulos seguro, lo entrene Pep Guardiola o David Vidal.

1 1 respuesta
DiSKuN

#42 creo que fin de contrato + 67 años. Yo diría que se jubila

1 respuesta
alepe

Habrá aprendido alemán en NY?

lolololo

as

Yo creo que Pep se irá al Bayern hasta que Ferguson deje el Man Utd y entonces se irá allí.

JMBaDBoY

#44 Sí bueno, pero... ¿y la Champions? A ver cuantas gana hasta 2016. Por una parte jode, porque el Bayern pasa a ser más fuerte todavía xD

2 respuestas
Grimmer8

#43 Pero lo que le van a pedir en un plazo no demasiado grande será la Champions, ahí es donde las papas queman y más como estan RM y FCB.

CrS-

El año que viene ficharan a Gotze y metera un equipo rollo martinez,sweini,gotze,robben,rybery,muller/gomez.

La verdad es que es un equipo que le va muy bien para el juego que propone guardiola.

mongandante

Va el doctor Segura con él?

11
VENTURIN

#35 Lo mas parecido a un eterno rival es el Nuremberg, pero como llevan desde el año la pera sin remontar el vuelo ahora se suele considerar archirrival a cualquier random que le dispute la liga, es lo que tiene ser el único grande del pais

1 respuesta
P

#48 Ahí es donde se va a medir a Guardiola como entrenador. La verdad, me alegra su vuelta, tenía ganas de verlo entrenar a otro equipo.

Guardiola echando al Barça de Tito en Champions puede ser orgásmico.

PD: ¿Se llevará a sus niñitas Keita y Mascherano?

maw1

Yo confío en que no quiera llevarse a nadie del Barça

1 respuesta
ruben132

Ha tomado la mejor decisión. En Alemania no va a tener rival y el doblete lo tiene en la mano. La Champions... será candidato pero ahí ya veremos.

No se ha pillado los dedos. Me hubiese gustado verle en Inglaterra.

Suerte.

Fastestwat

Es un cagao.

#57 (L)

2 respuestas
Mystee

#52 Hamburgo, es el derby de Alemania.

#56 Caraculo

2 2 respuestas
I

Thiago Alcántara va a acabar en el Bayern ya veréis

Elektro

#48 Efectivamente, ahí es dónde habrá que ver de lo que es capaz.

JMBaDBoY

#56 Es inteligente, el Bayern tiene a grandes jugadores y un proyecto sólido, le dejarán trabajar, en Alemania hay buen nivel de vida, optará a todos los títulos, tendrá a jugadores que le gustan (entre ellos Javi Martínez), Alemania tiene jugadores jóvenes buenísimos y un gran fútbol base, es la selección que estará disputándose los torneos importantes con España en la próxima década.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • suBverSive
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • alepe
  • sh31k