Guardiola, entrenará al Bayern de Múnich

alepe

Hace un minuto Pedrerol:

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol

Ojo: Guardiola, más cerca del Bayern Munich. Estaremos muy pendientes. @PUNTOPELOTA

xddddddd

1
Grimmer8

Hasta Pep emigra a Alemania

4 2 respuestas
alepe

#62 Acabo de poner en facebook justo lo mismo xDDDD

1
Gnos1s

Como curiosidad, ambos clubes tienen las mismas iniciales:

  • Futbol Club Barcelona: FCB
  • Futbol Club Bayern: FCB
S

Este año Robben y Ribery se saldrán, pocas lesiones van a tener.

DiSKuN

¡Vente para Alemania, Pep(e)!

1 1 respuesta
alepe

Un live a esto ¿no?

Fastestwat

#60 Bueno ahora es un poco más valiente que ficha hasta 2016 y no año por año.

Esta claro que a Guardiola no le interesa un duelo con Mou. Buscan imágenes distintas aunque tengan el mismo interior y sean los dos igual de mercenarios. El fichaje por el Bayern lo veo normal. Lo gracioso sera ver ahora todos los nuevos fans del Bayern, aunque ya hay muchos por la eliminación del año pasado.

Buena suerte al de Sampedor

VENTURIN

#62 Vente a Alemania Pep

#66 orale, se me antisiparon

1
PLeaSuReMaN

Los de siempre echando bilis hasta por esta noticia. Novedad

Suerte Pep

1 respuesta
DiSKuN

#70 preocupación por las opciones de la décima

1 respuesta
Beethoven

Si pues como el Bayern con Guardiola empiece a eliminar a Barcelona y Madrid en fase de champiñones ya verás que risas.

1 respuesta
Fastestwat

#71 Si siguiera en el Barça la preocupación incrementaría exponencialmente. Te lo aseguro

Enccel

Opino igual que la mayoria,ha sido listo.Creo que era la opcion mas estable y en la que ganara varios titulos y ya ira a la premier mas adelante(seguramente cuando Ferguson se retire o cuando a Mancini se le acabe el chollo)

Tocara ver los partidos del Bayern la proxima temporada!!

B

#57 y qué derby! Por lo que me han dicho mejor no vayas a Hamburgo si no te gusta el futbol y toca Hamburgo-Bayern de Munich

alepe

SpVgg Greuther ist ein tolles Team, die eingehalten werden müssen, wird schwierig sein und wir sind nicht umsonst Lieblings

1 1 respuesta
ruk0style

#72 Ya de por si el bayern es un equipo fuerte... no me quiero ni imaginar al guardiola de entrenador... que miedo. :(

MrAble

Con esto la Bundesliga gana prestigio, más adeptos, gran ambiente y gran futbol base.

Ahora la seleccion alemana será aun más maquina de matar si saca perlas del Bayern xd

1 respuesta
Grimmer8

#76 Jajajaja, que cabronazo XDDD

1
K

#78 Me apuesto mi cuenta a que Pep no va a sacar ningún jugador que provenga de la cantera del Bayer más de 25 partidos enteros en una temporada

Como no lo hizo en el barça, a excepcion de Pedro y Busquets, que venian de ser de su equipo en categorias inferiores

#86 al menos tienes conocimiento de mi cuenta, nadie sabe de la existencia de la tuya.

3 respuestas
Mystee

#80 Si la saca será del Bayern, que deje al Bayer en paz xD

Yo veía a Pep en el Colonia... fíjate tu...

3 1 respuesta
Vexeta

Decisión de cagón, he dicho.

alepe

Todos a sacar chistes del twitter jeje

blackoN

El Bayern ya me daba respeto, ahora me da más respeto aún xD.

VENTURIN

#80 Entonces se lo cargan, el Bayern ultimamente esta siendo muy canteril ó al menos de fichar jovenes cracks en ciernes, y si hay algun alemán tremendo que no ha salido de su casa al final lo fichan, vamos lo que aqui se conoce como piperío XDD

EDIT: Thiago, Montoya, Tello, Fontás.....

Beethoven

#80 Tu cuenta no vale nada, lo siento.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Posible 11 del Bayern de Pep?

Eso sin contar con posibles fichajes que haga.

3 respuestas
alepe

#Werte

2
S

Qué listo es Pep.

CrS-

Por cierto el cabron se lo prepara bien, tiene meses por delante para ir analizando su nuevo equipo, para ver las posibles altas y bajas, y llegar a Julio con todo preparado y hacer una buena pretemporada.

Es muy listo, y va a lo seguro xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • suBverSive
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • alepe
  • sh31k