Guardiola, entrenará al Bayern de Múnich

Grimmer8

Los últimos años en Bundesliga el Bayern no es que haya sido muy hegemonico, aunque parece que a partir de ahora lo será.

Vexeta

#114 Y el resto de equipos (salvando 2), son potencias en expansión, claro.

Que la liga no tenga la lacra de las deudas no quiere decir que en los años de Guardiola allí vaya a subir de nivel. Es más, los jugadores son muy reacios a marcharse allí si no es a uno de los dos grandes, por lo que el nivel no subirá al menos a corto plazo.

Lo suyo, por mucho que se diga ahora, habría sido irse a Inglaterra y ganar allí, con los petrodólares de los equipos complicando a los rivales, donde también los campos están llenos, donde también se respeta el fútbol y donde sí sería difícil triunfar.

Otra opción sería irse a Italia, e intentar llevar allí lo que según él, es "su filosofía", el toque. Sería un reto como entrenador y pondría a prueba sus capacidades.

Irse a Alemania al que es el mejor equipo (aunque no gane todos los años, es absurdo negarlo), a una liga donde no tendrá resistencia es lo mismo que nada. Ganará de calle liga y copa, disputará CL con las mismas opciones que cualquier otro grande y si suena la flauta, ale.

2 respuestas
lxn_

¿En serio ya estáis tratando de tapar la herida? Que se acaba de anunciar el fichaje, ya tendréis tiempo para ser eliminados de CL, tranquilidad... xD

1
JMBaDBoY

#122 Algunos estarían criticando fuese donde fuese. Si hubiese escogido un City, se diría que no tiene mérito porque tiene detrás a un jeque que pondrá toda la pasta que quiera para fichar, si fuese al Chelsea lo mismo, etc...

1 respuesta
DiSKuN

#122 vuestro entrenador ha hecho carrera similar, y le besáis el orto.

bilis, bilis everywhere

1 2 respuestas
K

#125 igualito es ganar un triplete con Porto e Inter que irse a alemania a pasearse en una liga mas que lamentable en cuanto a nivel entre 1 y los otros 19

#130 Menuda jeta tienes xDDDDDDDD

3 respuestas
aDryur

Que editen rapido los primeros comentarios de la primera pagina antes de que les lluevan carros de owneds!

En cuanto a la noticia, es previsible desde el punto de vista de que segun se ha dicho muchas veces su objetivo es entrenar al ManU, y hasta que Sir Whisky Ferguson deje el United está claro que visto lo visto aun no quiere pisar la premier.

1 respuesta
M

La Bundesliga es una liga "tranquila", ajena a todos los problemas, presiones y saraos tanto deportivos como extradeportivos que tienen en el resto de ligas importantes como son la Premier, el Calcio y la Liga.

Es un buen sitio por donde empezar después de haber entrenado al Barça, un lugar con poco ruido y muchas nueces donde seguir creciendo como técnico y ayudar al Bayern a crecer (aún mas).

W

Ahora Europa será un duopolio Bayern-Barça. Interesante.

Que gane el mejor.

lxn_

#126 Pep cogió un equipo en la desesperación y el declive y ese mismo año hizo la mejor temporada de la historia del fútbol, coger un equipo hecho y derecho como el Bayern es un reto nuevo para él.

1 respuesta
Scavenger19

Que grande Pepito, poco listo el tio xD A ver que tal la aventura alemana.

I

#127 bah, me la suda xD

Vexeta

#124 No, no, tal y como explico, para mi lo correcto hubiese sido Inglaterra, me daría igual el equipo. Con muchos millones se ficha, no se gana. Yo lo quería en el City, domando a los mimados del jeque y haciendo jugar a un equipo con gente para hacerlo. Pero se ve que se fue a lo cómodo.

#125 Nuestro entrenador se fue de una liga a otra triunfando en todas, siempre buscando retos y levantando equipos. No tiene comparación. Lo que dices es absurdo, y si no, dame ejemplos y demuéstrame que me equivoco.

B

Anda que el Calcio con el Milán de lo dinosaurios y el Juventus descendido era super competitiva. No jodamos hostias.

El Oporto en portugal también tiene un único rival en liga y la Champions la ganó tras robar al Deportivo de Coruña una eliminatoria, que a cualquiera le hubiera dado vergüenza ganar (Lo mismo hizo robando al Barcelona con el Inter)

5
I

lo único que no me gusta de este fichaje es que los culés tienen otro equipo para echar flores, defenderlo de cualquier cosa sin argumentos y también tienen segundo equipo para la champions

MrAble

Tiqui-taken

1
maw1

#87 ¿Y Mario Gómez?

Romosno

Mu bien Pec Juardiola

ISAILOVIC

Hasta hace nada el Borussia era equipo TOP europeo, y ahora el Bayern no tiene rival ninguno en la Bundesliga

Aclaraos

#126 Si joder, en la liga Sagres juegan los mejores equipos de Europa, eso es algo que todos sabemos

MV, cada dia mas grande

3 1 respuesta
S

Seamos sinceros, Pep puede caer bien o mal por su ideología claramente independentista pero no podemos negarle que es un grandisimo entrenador. Guardiola ha demostrado que es un manager excepcional llevando al Barcelona a la cúspide de su historia, Pep ha hecho del fútbol de toque un arte al alcance solo de los elegidos, tiene todo el derecho de elegir donde quiere entrenar y yo creo que ha escogido muy bien.

Ahora bien no hay que obviar que Guardiola nunca ha estado en Alemania y yo creo que hay que darle algo de tiempo para demostrar lo gran entrenador que es y para instaurar su método de entrenamiento y para poder acomodar todo lo relacionado con el tema medico a su gusto.

1
Skie

Roben tiene los días contados en el Bayer.

MrAble

xDDDDD

sh31k

#126 Ah es verdad, que el inter y el oporto no dominaban en sus ligas sobradamente y a mourinho se le tiene estima en ámbos equipos no por ganar ligas sino por ganar 2 champions con bastante suerte. Con el oporto ni deberían haber llegado a la final a costa del depor, y con el inter tuvo muchísima suerte en el camp nou. En el chelsea no creo que le tengan demasiada estima por haber ganado 2 ligas después de haberse gastado unos 250-300 millones en 3 años.

Como dato, el bayern lleva casi el mismo tiempo que el madrid sin ganar la champions.

2 respuestas
as

Bayern o k ase

JMBaDBoY

#143 Llevarán el mismo tiempo sin ganar, pero el Bayern encandena mejores actuaciones, entre ellas, 2 finales, por ejemplo. En una de ellas eliminando al Madrid para acceder.

1 respuesta
K

#143 no quiero decir como llegó Pep a su primera final jeje, eso no fue suerte. y qué me cuentas, que en el chelsea no le tienen estima? será por eso por lo que cantan su nombre cuando piden un nuevo entrenador.

#139 De los tres equipos más probables (manC, chelsea, bayer) ha elegido la más fácil.

3 respuestas
PLeaSuReMaN

igualito es ganar un triplete con Porto e Inter que irse a alemania a pasearse en una liga mas que lamentable en cuanto a nivel entre 1 y los otros 19

Eh, pues uno de los otros 19 con un nivel más que lamentable os meo la puta boca en CL

2 respuestas
Enccel

Madridistas que se huelen otro doblete/triplete de Pep y ya van poniendo excusas xdd

Encima se olvidan del todopoderoso Borussia que era lo mas TOP de Europa hace unos meses.

#146 ?? Lo mas facil era de lejos el City que lo que hubiese pedido se lo hubieran traido aparte de los 32308230582034 jugadores que tiene en la plantilla xD

1 respuesta
sh31k

#145 Si si, obviamente el bayern está a años luz del madrid en europa en la última década, pero el dato viene a cuento de que el bayern ficha a Pep para que gane la champions, para lo mismo que el madrid ha fichado a mourinho, y que tiene un bonito reto por delante.

#147 menudo owned xD

Thiran

Si pep se va a un equipo aleman tiene que ser el Colonia joder

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • suBverSive
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • alepe
  • sh31k