Guardiola, entrenará al Bayern de Múnich

B

Hostia que al final era cierto :O! pues seguire al bayern! animo Guardiola!!!!!!!!!!!!!!!!

sh31k

#146 deja de autoengañarte, sabes perfectamente que huiese escogido lo que hubiese escogido hubieses dicho lo de "era la opción más fácil", si hubiese elegido chelsea o city dirias que elige eso para hacerse una pajiplantilla con los petrodolares, que lo dificil sería haberse ido al bayern y ganar la champions con un presupuesto limitado y tirando de cantera.

Eres muy pesado...

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ha cogido la mejor opcion sin duda, esta alli y gana 3 dobletes casi asegurados (el Borussia podria ser un gran rival, pero todos los años vende y este no sera excepcion, el entrenador tiene pinta q tb le quedara poco, y el Bayern puede fichar lo q quiera), y ya a intentar ganar alguna champions.

En la premier hubiera tenido muchisimas mas presion y no lo habria aguantado, alli va a tener su cortijo, q como le protegia la prensa y el publico de cataluña, alli estara igual jeje

K

#147 2-2 en casa y 2-1 fuera. Si eso es mear en la puta boca, apaga y vamonos.

#148 comparando ambas ligas, no.

Chelsea hubiese sido un reto de verdad #152 .

#157 obviamente me baso en datos de la prensa y rumores xD

#156 a pep? eso es otra cosa, pero no quita que se hayan publicado rumores sobre su posible fichaje por el chelsea

1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos, y esto os lo digo a los culés, romanticismos los justos, por mí Pep que gane las bundesligas y las copas que quiera, pero en la Champions es un adversario más, y le deseo que haga el mejor papel posible excepto si se cruza con el Barça.

1
sh31k

Suena michel para segundo entrenador.

#154 No es por nada, pero no tienes ni puta idea, los aficionados del chelsea odian a pep guardiola...

1 respuesta
ISAILOVIC

#146 enseñame esas ofertas del City y del Chelsea que no las he visto por ningún lado

Algunos pretendían que fuese a entrenar al Friburgo y le hiciese campeón de la Bundesliga

1 respuesta
Fdkn

Que mas da donde vaya el meacolonia?

Que gane titulos en Alemania es lo normal, de hecho si no gana seria un fracaso, y si los gana además arrasando pues habrá que admitirle su mérito. Y en la champions pues lo mismo da que fuese al Bayern que al Chelsea que al City que a la Juve, son grandes equipos con grandes plantillas y en cualquiera de ellos si lo hace bien puede ganar.

No me va a dar más miedo el Bayern el año que viene que este, al menos sobre el papel.

1 respuesta
Fliyin

Los madridistas aun tienen demasiado odio a guardiola como para opinar decentemente, pobrecitos :(

gaLiix

El barça ya tiene rival para la Champions...
Por el interés del barça esperemos que no lo haga tan bien como lo hizo en can barça ..

GrimMcSlam

Cuantas veces se ha hecho el chiste de las salchichas alemanas q va a comer Guardiola? xD

La verdad es q ganar la Bundesliga con el Bayern es como clasificarse para Champions con el Madrid... xD

A ver q hace en Champions.

3 respuestas
w4nx1

Cómo ha escocido a los merengues que Guardiola llevara al Barça éxito y la etiqueta de mejor equipo de la historia. Cómo han dolido las humillaciones constantes al Real Madrid.

Se va a entrenar al Bayern (Alemania) y la bilis salta por todas partes. Enorme. Y sin necesidad de ser un trastocado como Mourinho.

lxn_

Nadie ha caído en que esto nos acaba de asegurar que Mourinho acabará en Inglaterra.

Enccel

Como aficionado del Barça la verdad es que no me gusta un pelo,porque si el Bayern de por ya da miedo y es el rival que menos quiero enfrentarme en Champions ahora con Pep mucho menos xD

Espero que no toque las pelotas con ningún jugador nuestro.Principalmente Busquets.

1 respuesta
ximialga

Os quejais de que va a alemania y que su liga es de un equipo y en la nuestra ya se sabe el campeón desde octubre hahahaha

2
filemontv

esta es la plantilla actual del bayern, con jugadores y cotización de mercado..
http://www.transfermarkt.de/de/fc-bayern-muenchen/startseite/verein_27.html

Grimmer8

#161 Solo hay que ver los últimos años para ver que tan facil no es, otra cosa es lo que sea a partir de este mismo año y que desguacen al Dortmund.

1 respuesta
JMBaDBoY

#164 Dudo bastante que pueda tocar a algún jugador del Barça que sea canterano y de los jóvenes. Como mucho, y si quisiera algo, podría tocar a un Villa, y la verdad, no me importaría mucho si pagan un traspaso.

Busquets no veo por qué iba a ir al Bayern, donde ya está Javi Martínez (a no ser que le ponga de central). Busquets entre los culés está reconocido, y es titularísimo aquí desde que debutó.

B

Bayern - Real Madrid el año que viene en CL :_ y a la puta calle el Mourinho.

GrimMcSlam

#167 Al Dortmund lo van a desguazar en breve y este año no está dando la talla.

De todas formas, es un muy buen equipo pero creo q el Bayern está a otro nivel.

1 respuesta
alepe

#158 #161 Despues de tanto tiempo no me sorprendeis xD

Lo gracioso es que otro equipo alemán os pinto la cara hasta en dos ocasiones hace poco.

2 respuestas
shturmovik77

Es verdad lo de Raul?

1 respuesta
B

Bueno es el equipo con mas presupuesto de la liga, el que mas historia tiene y tal, tendrá una presión tremenda si no consigue ganar la liga, así que no sera tan fácil como lo pintáis algunos xD

Si se centra en Champions mejor que mejor, así deja la liga para los demás equipos que están mas igualados.

PD: 1 vela negra a cada uno que hable de quitar jugadores al BvB :(

ximialga

Viendo el equipo del Bayern, Guardiola tiene para dar y tomar.

Grimmer8

#170 Se rumorea que el 2º puede ser Raúl, tendrías un conflicto interior grave eh XDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#171 Está el Madrid este año como para presumir, sabes? XD

Q quieres q te diga?.

#175 No me lo creo.

Espero q no xDDD.

Fdkn

#171 Pero que tiene que sorprenderte? El Bayern es aspirante a la CL todas las temporadas, lleva 2 finales en 3 años.

¿Crees que no impone bastante respeto por si mismo como para que se le empiece a tener en cuenta por Pep?

JMBaDBoY

#172 Obviamente no, si ni es entrenador. Otro rumor como tantos.

sonic_2005

Pronostico q Guardiola no se come el turron en Alemania este año :D

MeDieviL

[tweet]https://twitter.com/sguasch/status/291591089129926658[tweet]

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • suBverSive
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • alepe
  • sh31k