Guardiola, entrenará al Bayern de Múnich

B

Pronostico un sextete de Guardiola!

ihowellr

Chelsea 3º a 14 puntos del primero - 12g 5e 4p
Bayern 1º con 9 puntos de ventaja - 13g 3e 1p

No es listo ni nada Guardiola... A agrandar su leyenda a un equipo ya asentado en su liga.

Y los del Bayern tienen que ser retrasados... xDD Decidir cambiar de entrenador de cara al año que viene cuando el que tienen actualmente lo lleva bien...

#188 Si se va entonces se entiende.

No confundas bilis con hechos. Es la misma razón por la que se fue del Barça cuando se fue. A mi me parece buen entrenador, pero tambien me parece que solo rema cuando la corriente le viene bien.

#183 Que yo sepa en el Madrid solo ha tirado de talonario con Modric. En el Chelsea el que tiraba del talonario era Abramovich, no Mou. Y en el Oporto... xD. Vaya bilis.

1 3 respuestas
B

#182 El que es listo es Mourinho...ese si que agranda la leyenda con talonarios.

1 respuesta
MeDieviL

[tweet]https://twitter.com/sguasch/status/291591089129926658[tweet]

Grimmer8

#182 Se va él, y hace tiempo que se sabe.

dambala

Que ganas tengo de ver un Barça-Bayern xddd

GrimMcSlam

Q no coño, Raúl no hagas eso.

1 respuesta
DiSKuN

#182 se va/se jubila.

Enjoy with your bilis

1 respuesta
luciacoptero

Vaya ganara ligas a piñon, hará aprender catalán a sus jugadores? Sacara la estelada cuando las gané? Intentara fichar a Chingrinsky? Muchas dudas hamijos.

6
VAMP92

Al mejor equipo que se podía ir era al Bayern, un equipo que ami siempre me ha gustado muchísimo.

Yo tenía claro que al Manchester City no se iva a ir, Guardiola quiere jugadores respetuosos y que sean amigos entre ellos, y en el City con Balotelli, Tevez y algún que otro más, lo dudo.

Luego entrenar en la Premier, sabe que Mourinho tarde o temprano acabará en la Premier y dudo que quiera volver a tener un duelo con el cabezón de Mourinho.

CsNarsil

No entiendo muy bien la filosofía de Pep renovando de año en año con el Barcelona y ahora firma 3 años seguidos con el Bayern.

1 2 respuestas
dambala

#187 pero si no es entrenador todavía , o para ser asistente no hace falta? no me veo yo a Raúl de 2º de nadie , y más que está ocupado ganando pastaza con los moros xDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#191 Si el lo hacia mal con el Barça hubiera querido irse y no joder al club si ve q lo hace mal; pero a el el Bayern se la pelara xD ademas q va ganar la liga los 3 años seguidos seguro.

2 1 respuesta
Skie

#192 Mientras se saca el titulo que vaya en calidad de traductor.

sonic_2005

#193 Yo mas bien creo q eso es Cosa del Bayern q no querra q empiece a montar un proyecto bueno ganando la liga y quedando bien/ganando CL y se les pire xq le apetece Premier o q se yo..

sh31k

#161 Hablas de años anteriores no? Porque si es este año, estais jodidos xDD

MrAble

xDDDD

10
O

Lo de Raul de segundo seria la hostia.

factonni

a ver, no se la jugó, se va para un equipazo, aunque es razonable. yo creo hubiera sido más reto coger al united porque es un histórico en horas bajas, pero bueno ese puesto no está disponible d emomento. A ver que tal le va, a ver qué presupuesto tiene para fichajes y a ver si realmente logra hacerlo campeón de europa y competir contra madrid y barsa (sobre todo barsa).

2 respuestas
DiSKuN

#199 en el United, Ferguson confirmó que seguía

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ya solo falta q Mou se pire/echemos, y nos traigamos a Klopp del Borussia y ya le terminamos de regalar Alemania jaja :P

PD. me gusta q Raul empezara a formarse como trainer.

factonni

#200 ya ya, ya lo puse, lo que quiero decir es que guardiola no arriesgó demasiado con la decisión. hubiera sido más riesgo (en caso de que fuera posible) el united o el city (domar a esos leones y hacerlos por fin campeones de algo), o el chelsea. Sobre todo éstos dos últimos para ver si es posible hacer jugar bien a equipos de ese estilo.

JMBaDBoY

#191 ¿Tú crees que al Bayern le interesa Pep con contrato de 1 año?

1 respuesta
SaMu22

#199 ¿En horas bajas el united?

http://www.clasificacionpremierleague.com/

1 respuesta
CsNarsil

#203 Hombre, objetivamente a ningún club le interesa un entrenador por 1 año, subjetivamente y con lo que ha ganado en 4 años creo que podría haber firmado menos.

#207 Fallo mío entonces :)

1 respuesta
Xoid

¿Raul de 2º? Y de ahí a entrenar al Madrid en 5 años.

Aunque yo le ponía ya y mandaba a la mierda al puto portugués.

#208 Es una verdadera lastima ver que el equipo juega como el puto culo, que estamos a 18 puntos del 1º en liga, y que en graaaaaaaaaan parte, la culpa es del entrenador, una lastima si.

1 respuesta
DiSKuN

#205 bueno, Guardiola, firmó con el Barça 2 años, luego fue de año en año

1 respuesta
K

#206 Qué lastima que haya gente del madrid que piense así.

1 respuesta
Tiquismiquis

Ahora dicen que su segundo será Luis Enrique, a saber...

1 respuesta
JMBaDBoY

#209 Yo creo que el segundo entrenador a lo mejor será alguien que conozca bien el Bayern y lo que se cuece por allí. Por lo menos de inicio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • suBverSive
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • alepe
  • sh31k