Guardiola no le hace ascos a la Roja

VENTURIN

Sobre la posibilidad de algún día ser el entrenador de la selección española de fútbol dijo: "nunca se sabe, en Nueva York se está bien, acá estaré un año". "No sé cuando voy a regresar, dije que este año no entreno, y si tengo ganas de entrenar lo haré, pero en esto momento no las tengo"

"amo mucho a Cataluña, amo muchos a mis padres, me dieron su lengua y somos un país pequeño".

http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-dice-regresara-entrenar-tengas/20120922dasdasftb_1/Tes

http://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-todavia-tengo-ganas-entrenar-2209995

Pues que quereis que os diga, que se vaya a entrenar a la selección catalana, no quiero un independentisa mangoneando la selección española, esto no es como Inglaterra donde les da igual que el seleccionador sea italiano ó sueco

1
DiSKuN

#1 Ves arrancando los tanques

5
pkjn

Es un GRAN veleta

vappatixihm

Sería el sustituto ideal de Del Bosque, otra cosa es que le odiéis por ser del Barça y sentirse catalán

1 1 respuesta
orggahh

Prefiero a Mourinho

28
verseker

#4

Yo me siento madrileño y no digo que es un pais pequeño, es que es de ser imbeciles xD

El no se siente catalan, es un hater de España porque esta de moda, y punto. No digamos tonterias.

4 1 respuesta
ONE_LOVE

No estaria mal ademas hay mucho jugador del barcelona que ya conoce en la seleccion

Zero_G

jamas!

Petterrr

Guardiola lleva 4 años entrenando a España, me parece normal que se sentara en el banquillo para hacerlo

45
DiSKuN

#6 si, Guardiola e sun hipster en toda regla

voodoostock

hay algo que no entiendo, como paso con los jugadores de hockey, si defienden una catalunya independiente por que juegan con españa? es meter una puñalada a tus principios. Como deportista entiendo que unas olimpiadas/mundial es a lo máximo que puede aspirar un deportista, y sería de locos rechazar una oportunidad única. Pero los ideales no sólo valen para lo que te interesa, eso tiene un nombre.

4 2 respuestas
RubaPowa

Pero que hijo de p

3
DiSKuN

#11 la usan como vehículo para llegar a un destino, en este caso als competiciones mundiales, olimpiadas y demás.

1 respuesta
duendeRX

#11 $

lxn_

La verdad que sería el entrenador ideal.

N

El entrenador de una seleccion tiene que conocer a sus jugadores y ganar titutlos. FIN
¿Acaso Camacho siente los colores de china?.

2 respuestas
Maikel92

Que se sienta catalán no quiere decir que no pueda entrenar a España. Bien que Camacho es un macho ibérico español y está entrenando a China xD

Sería el mejor sustituto

#16 FUCK por un minuto xD

1 respuesta
A

Yo desde luego me sentiria indignado si un separatista confeso entrenara la seleccion nacional.

Lo mismo con los jugadores que visten la camiseta, obviamente no vamos a pasarles un test a ver quien lo es y quien no pero quien lo dijera publicamente por mi que se quedara en su casa.

Ojo no propongo una caza de brujas ni mucho menos, solo pido que la gente que se moja en estas cuestiones que luego no pretenda participar en la seleccion del pais del que no quiere formar parte.

4
voodoostock

#13 y lo entiendo perfectamente, se ponen la camiseta de españa como si se ponen la de la república de nauru, pero aún asi es contradictorio representar a un país del cual no te identificas y quieres separarte. Vendes tus sentimientos/ideales por tu gloria personal, lo que viene siendo bastante triste.

1 respuesta
DiSKuN

#19 es su trabajo y viven de ello. A mi no me gusta ciertas normas de mi empresa y por eso no em niego a ir a la oficina

1 respuesta
oOL4sTOo

Para no ser su país está bien

LiuM

Os quejáis de que se mezcla política y deporte y sois los primeros que lo hacéis.

Que un separatista entrene la selección es lo mismo a que un jugador que se declara cule acabe jugando en el Madrid o viceversa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que siga esperando sentado. Hasta ahora ningún entrenador extranjero ( Guardiola no lo es, pero el mismo se lo considera, asi que hay que respetarlo) ha entrenado a la selección, y hay muchos entrenadores españoles capacitados para ello.

Ya se prostituyó sus ideales y principios cuando era jugador y parece que quiere seguir haciendolo, pero esta vez lo va a tener más dificil

1 respuesta
lxn_

#22 De hecho no tiene nada que ver, pero vale xD

De todas formas ha respondido a si la entrenaría con un "no le cerraría las puertas", cualquiera diría el tío está llorando por entrenarla en la puerta de la RFEF, madre mía... Quien debe buscar a Guardiola es la Federación, no al revés.

T

esto no es como Inglaterra donde les da igual que el seleccionador sea italiano ó sueco

Y miralos ellos que bien estan

weeheee

Es como si en el Madrid fuera a entrenar un tio que años antes ha ido diciendo de que es el equipo de Franco.

Totalmente absurdo.

1 respuesta
Petterrr

#23 Kubala, de Castilla-La Mancha toda la vida

12 1 respuesta
TuR0K_Vva

#27 pues mira, desconocía el precedente.

Pero supongo que entonces no habría entrenadores españoles del nivel que hay ahora...

#29 bueno, eso tambien

1 respuesta
A

Supongo que al menos el señor Kubala no pondria en duda la identidad del pais al que va a representar, cosa que este señor si ha hecho.

1 respuesta
DiSKuN

Y Kubala no fue el único:

http://www.bdfutbol.com/es/la/ls.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • VENTURIN
  • PocketAces
  • DiSKuN
  • Emotional