Guardiola no le hace ascos a la Roja

BH99

El día que Guardiola entrene a España me hago de la France.

Me daría vergüenza animar a una España dirigida por un separatista que odia los colores de la Roja.

Me hace gracia todos los chupaculos de Guardiola, todo lo que dice es bueno y bonito y lo defienden a muerte XDD

1
S

Nuevo ridículo catalanista. La lista empieza a ser extensa.

kiLLoSaMa

Si llega este dia, iré a quemar la sede de la rfef

lxn_

Guardiola le hace un favor a la selección
Mierda a Guardiola

Llega a decir que no lo aceptaría y no me quiero imaginar la bilis, simplemente dad gracias y ya está... tan difícil no es.

Sh1n0d4

Me gustaría, pero eso no va a suceder.

LiuM

Madridistas con ataque de bilis con la idea de tener a Guardiola entrenando la selección, parece ser que la cara aun les huele a orina.

Pues podéis tenerle la rabia que queráis, pero como entrenador no hay otro mejor en este pais. Y si de verdad mirais por la selección estaríais contentos, pero claro si pensais en clave madridista los ridiculos llegan por si solos.

1 respuesta
VENTURIN
2 1 respuesta
sidali

A parte de Guardiola, que en términos futbolísticos estoy de acuerdo en que es el mejor canditato, está Victor Fernández, que creo que haría un papelón con esta plantilla. Está hecha a su medida.

2 1 respuesta
R4Yd3N

lo que me faltaba. bastante hasta los huevos estoy ya de quedarme dormido viendo partidos de España por el futbol rastrero de tocar y tocar en tu campo, no arriegar una mierda y que cada puta jugada dure 20 o 30 pases y ni siquiera finalizarla para que encima venga éste.

TuR0K_Vva

#68 completamente de acuerdo....¿Quien no recuerda a aquél Zaragoza o aquel Celta? Jugaban como nadie, practicando el mejor fútbol que yo haya visto. La pena es que no fuera lo suficientemente recompensado

AleXxXxX_25

#66 Si es el mejor entrenador de su pais Cataluña, pero a la seleccion siempre la han entrenado entrenadores españoles.

PD: q Guardiola sea un crack no quita lo dicho.

2 respuestas
Thiran

#71 Yo no quiero que Guardiola entrene a España. Pero Kubala y Santamaria no están de acuerdo con lo que has dicho XD

JohnEsponja

#71 claro claro... cuéntanos más

GrimMcSlam

Yo firmo que entrene Guardiola si se quita la careta.

1 respuesta
Thiran

#74 En cada partido contra Lietchestein dira que tienen grandes laterales, rapidos y con desborde

R4Yd3N

...pero la Roja si la hace ascos a Guardiola

lxn_

La Roja irá a por Guardiola porque busca lo mejor para la selección española y no la portuguesa, así de sencillo.

#78 Si estás intentando calentarme vas por muy mal camino, entre otras cosas porque este tema me importa tanto como la situación futbolística de Oleguer.

1 respuesta
S

#77 Ok, pero seguimos jugando al titanic no? Renovamos año a año y a la primera hostia a saltar del barco

#77 Para nada, sabes que yo voy de risas y no digo las cosas a mal :(

1 respuesta
B

#54 Rafa Benitez igual te lo paso, pero Victor Fernandez ha demostrado mas que Pep?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

una seleccion Española con only vascos y catalanes... mmmm... xD

B

Tan dificil es decir ESPAÑA? Estoy hasta la polla de decir la ROJA: ¿algunos os produce asco decir España? Por curiosidad...

Y a Guardiola no le querria ver entrenar a España. Sera un gran profesional (que lo es) pero que un independentista al frente de España? Antes un frances, no te jode...

Sorry, pero no!

1 respuesta
VENTURIN

#81 La selección española no cabía en el titulo, y quedaba muy raro el "Guardiola no le hace ascos a España", ademas que ese titulo inducia a error y segun las normas del foro tienes que dejar claro de que va el hilo

#83 mis disculpas :palm:

1 respuesta
B

#82 No lo digo por el titulo, lo digo por algunos que han posteado

1 respuesta
lxn_

Del Bosque cree que Guardiola está cualificado para ser seleccionador: "Forma parte del fútbol español"

Me parece un poco extraño que no se deshaga en halagos a un entrenador claramente superior a él, pero bueno, que se va acercando a la roja por lo que parece...

1 respuesta
drin0x

#84 dios no lo quiera

GruMm

#67 tu mejor post hasta la fecha.

PocketAces

Molaría ver a toda España meando colonia.

CaraLimon

No si ya a los de la capital y al madridismo en general les arde por dentro ver como "su" España es lo que es ahora gracias al Barcelona, imaginaos ver a un cule y separatista como Pep en el cargo...xDDD

2 respuestas
L

suena michel para entrenador de la roja

S

#88 La Eurocopa de 2008 se jugó con 3 del Barca, de hecho, el Barca llevaba 2 años sin ganar nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • VENTURIN
  • PocketAces
  • DiSKuN
  • Emotional