Guardiola pide más tiempo para decidir si sigue.

ruben132

¿Pero es que alguien duda de que renovará? Joder...

2 respuestas
Ulmo

#61 Yo creo q renovará pq el Barça va a perder la liga, pero yo creo q él contaba con dejar el club este año o el q viene, pero supongo q este año no lo hará pq queda un poco de "dejar al club tirado" irte justo el primer año q no lo ganas todo.

Pero vamos, no me extrañaria ni un pelo q se fuera el año q viene, este no lo creo y lo vería muy extraño.

1 respuesta
DarthVader

#62 el año q viene se pira fijo. Más que nada porq en una reunión con Eusebio en la primera temporada, éste le dijo q porq no renovaba x 5 años, y Guardiola le dijo que NO contemplaba estar más de dos años en el Barça.

Si ya lleva 3, esta es de regalo, como la posible que viene, y gracias.

C

#61

Personalmente creo que Guardiola está inflándose el ego un poquito con todo este rollo de renovar año a año para hacerse de rogar y suplicar y hacerse el deseado.

Se está haciendo de rogar y se está, indirectamente, dándose importancia a si mismo con todo este jugueteo de "no seeee, no quiero aprovecharme del club (what?).... necesito pensar, respetadme, este trabajo me está matando" para ser portada día sí y día también del Sport y de las caricaturas de Caye y ver cómo todo el entorno barcelonista le pelotea y el Camp Nou corea su nombre. No es listo ni nada el amigo Pep.

Me juego lo que queráis a que saldrá dentro de un mes o dos diciendo que "renueva por el bien de la gente, porque no puede decir que no a tanto cariño, porque quiere salvar al mundo de la malaria, el cáncer y el sida y porque sólo quiere el bien, la bondad y la paz en la Tierra". Y entonces todo el entorno barcelonista entonará una fanfarria a trompeta y platillos, le tirarán pétalos de rosa cuando entre al estadio recién renovado mientras él pone una sonrisa (su estudiada sonrisa) mimosa a la par que tímida, como diciendo "me da igual sacrificarme y quedarme calvo por esta gente, me han demostrado que me aman de verdad".

Y así es, damas y caballeros, como una persona se adueña de un club, inflama su pecho de Ego y falsa humildad mientras se fabrica a sí mismo un mito a voluntad.

No es tonto ni nada el amigo Pep.

1 respuesta
Sinso

Es comprensible que renueve, pero peligroso. Mirad este año a Xavi como está físicamente, Iniesta sigue con sus lesiones musculares, Puyol con 34 años, Piqué regularcillo, y el el año que viene con Montoya, Fontás, etc Y se supone que va a tener en el Real Madrid un rival tan fuerte como este año en todas las competiciones.

Es un equipazo, pero cada año que pasa es más probable que se pegue un batacazo gordo que mitigue lo legendario que está siendo su paso por el Barcelona, y hay mucha gente que tiende a olvidar lo bueno para quedarse en lo malo. Y ahora mismo la liga está prácticamente perdida, quedan dos cartas gordas que pueden ser azulgranas o no, y el año que viene habrá que ver que pasa. Ya se ha leído en MV que ganar sólo la copa esta temporada es un fracaso para el Barcelona, más le vale a Guardiola llevarse estas dos champions que parece que a a disputar (madre mía que lo escribo como si fuera fácil y superasequible xdd) para mantener la leyenda.

Realmente tengo curiosidad por ver tanto a Guardiola en otro equipo como al Barcelona sin Guardiola, pero a este Barcelona, no a uno sin Xavi, Puyol y compañía, para saber de verdad que porcentaje de éxito tiene Guardiola de un equipo histórico.

1 respuesta
Ulmo

#64 Enserio, dedicate a escribir guiones, tienes mucha imaginación q bien aprovechada te llenaría los bolsillos de euros.

Guardiola es un hombre de club, criado en la cantera, jugador de una época gloriosa del equipo y actualmente entrenador del equipo más brillante q ha tenido el Barça en su vida. Se tiene más q merecido q le idolatren y la gente le agradezca todo lo q ha hecho por el club.

Todo y con eso, no se ha hecho dueño de nada, si lo fuera el director técnico del Barça no seria Zubizarreta, pues él ya dijo expresamente q queria la continuidad de Txiki, es más, me juego q si por él fuera no sería ni Sandro presidente.

Más vale q os preocupeis más por lo q teneis en casa, q traeis a un desconocido del club y en un solo año y sin haber demostrado nada dentro de la entidad ya se ha ganado más poderes q Guardiola con la plantilla y logra incluso destituciones de los q se supone q le supervisan y son considerados "de los mejores amigos del presidente".

3 1 respuesta
Meiven

#66

Yo puse más o menos lo miso en la página de atrás. ¿Tú crees que una persona que ha estado toda su vida en el mismo club, se piensa año si y año también que quiere renovar cuando todo el mundo está contento con él y encima, gana títulos, hace un buen fútbol y la gente y el club están encantados?

¿Crees que puede estar, aunque no suene muy bien, faltando el respeto al Barça, que no saben todavía que coño se le pasa por la cabeza a esta hombre, de si sigue o no la temporada que viene cuando quedan 3 meses para finalizar la temporada, y no saben si mover ficha y buscar a otro entrenador o no?

Yo traslado el caso Guardiola, a un hipotético caso de que Raúl entrene al Madrid. A mí no me haría la menor gracia, que estando casi en marzo y la temporada acaba en mayo, que esté si renuevo o no, y sólo para comerle los huevos todos los días para que él siga teniendo el ego por las nubes.

1 respuesta
LiuM

Guardiola dijo que no quería atarse en ningún momento, y la realidad es que ni firmando año a año lo ha conseguido. Está tan atado o más que si hubiera firmado un contrato más amplio.

Da la impresión de que está obligado a continuar...y yo me pregunto:

En caso de no querer seguir, ¿Cuándo podría hacerlo sin que nadie le diga ni mu?

Si no es un acojonado que se va cuando peor estan las cosas, deja al club tirado cuando mejor está.

Esta más atado que un preso de Guantánamo.

2 respuestas
Sinso

#68 Si no hubiera querido seguir tenía la ocasión perfecta el verano pasado. A ver quien tenía huevos a criticarle.

DarthVader

#68 si no sigue, la ocasión perfecta es a final de temporada, NO AHORA.

Si el año que viene no renueva, debería decirlo en julio-agosto de este año ó como muy tarde en diciembre.

Ulmo

#67 ¿Sinceramente? Yo creo q no lo hace con mala fe, yo creo q le suceden 2 cosas:

  • Q tiene claro q el desgaste y la dedicación q le supone no la quiere vivir durante muchos años.
  • Q es consciente de lo volátil q es el fútbol, un dia eres una estrella y al dia siguiente eres un paquete. Solo hace falta ver entrenadores q han subido en 2 o 3 temporadas un equipo de 2ª B a 1ª, o demás gestas épicas para luego ser echados mientras la afición les abucheaba por estar en puestos de descenso. Y quiere darse tanto él como al club la libertad de finiquitar el acuerdo sin mayores compromisos.
1 respuesta
porroponpom

#65 Totalmente de acuerdo pero solamente ganar la copa este año sería un fracaso de año para el equipo. Para guardiola no puesto que lo que ha echo es muy grande.

#71 Totalmente de acuerdo en lo del desgaste y otro factor muy importante, los jugadores y Tito, sin duda xd

B

Pues yo ya no veo tan claro que renueve.
Veo a Guardiola en 2013 en el man utd

1 respuesta
Exedra

Qué att.whore.

Sinso

#73 Hace poco hemos leído en algún sitio que Ferguson iba a seguir 3 ó 4 años más.

Hardy

Yo la verdad es que si fuera presidente de un club y el entrenador se pusiera a darme largas le acabaría diciendo "tienes hasta el día X para decidirte, si para entonces no me has dado una respuesta asumiré que no sigues aquí la próxima temporada" y listo.

2 respuestas
nixonE1

#76 Si. Es una buena opcion para alguien que te ha hecho ganar ¿12?titulos en 3 temporadas y media.

3 2 respuestas
DiSKuN

#77 13

#76 sorpréndenos con el sustituto

1 respuesta
Exedra

#78 Vilanova, lo del dedo en el ojo le ha dado mucha fama, creo que sería el sustituto ideal.

Hardy

#77 Y?? A ver si ahora va a resultar que el Barcelona se va a hundir tras la marcha de Guardiola.

1 respuesta
nixonE1

#80 Creo que tiene todo el credito del mundo para alargar mas su decision.

3
GrimMcSlam

A Guardiola ya mismo se le va a ver el hueso xD.

I

Está esperando a cruzarse con el Madrid en Champions, cuando pierda esa eliminatoria huirá como un cobarde.
Si por alguna razón coughStark*cough acaba ganando la competición, se quedará

C

Don Imprescindible se hace el interesante.

3
BinHo

Si guardiola solo gana la copa del rey se quedará , si gana copa y champions se irá. Creo que es asi de simple.

2 respuestas
C

#85 a ver, se va a quedar igualmente. Sólo cuando considere que le han comido la polla lo suficiente como para sentir su ego lo suficientemente henchido convocará una rueda de prensa para decir que se queda porque no puede ignorar tanto cariño ni tanto amor de las gentes de su país.

Entonces se levantará con esa sonrisa suya tan mimosona y tímida, meará en un bote y lo esparcirá por todos los periodistas del Sport que se hallen en la sala provocando el orgasmo de muchos y el infarto del resto mientras suena de fondo el "Love is in the Air".

10 3 respuestas
1 comentario moderado
I

#85 yo creo justo lo contrario

1 respuesta
BinHo

#88 Eso seria como salir por la puerta de atras , no creo que quiera dejar esa imagen (al igual que mou)

vappatixihm

#86 Me cuesta poner manitas a gente q no sea culé, pero está vez no me e podido resistir xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eDuAr
  • LiuM
  • DiSKuN
  • Meiven
  • BinHo
  • Sinso
  • DarthVader