Guardiola pide más tiempo para decidir si sigue.

eDuAr

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha pedido este sábado "un poco más de tiempo" para decidir si la próxima temporada sigue dirigiendo el conjunto azulgrana, como es el deseo del club y de todo su entorno.

"Hasta ahora, siempre había renovado en enero o febrero. Ahora mismo, prefiero tomarme un poco más de tiempo. Si lo respetan, bien y si no mala suerte", ha declarado Guardiola.

El técnico del junto catalán ha vuelto a insistir que "en ningún sitio" estará mejor que en el Barça, pero que seguir o no es "una "cuestión personal que no tiene nada que ver con la institución".

"Para seguir aquí, tengo que sentirlo. Yo no puedo trabajar en un club tan exigente si no estoy del todo convencido que me siento fuerte para hacerlo. No puedo engañar al club con algo que no siento", ha apuntado sobre su futuro un Guardiola más enigmático de lo habitual.

Sinceramente si Pep no renueva al menos este año me parece primero de cobarde ( aún sin saber que títulos ganara o no ) y luego una faena al club importante,que no ha echo más que luchar por implantar su forma de trabajar y de organización al estilo Guardiola,sin olvidar los fichajes de Alexis y Cesc pedidos expresamente por el,por lo cuales se ha luchado y echo una gran inversión y no nombro otros fichajes dejados en el pasado y decisiones tomadas en su línea,no cave duda que los jugadores siguen y son patrimonio del club,pero a mi entender no es la temporada para abandonar al Barça,si abandonar porque lo dejas sin un recambio en el banquillo claro y una situación nueva dado que la liga no se ganara posiblemente.

Pero bueno a ver que depara el futuro.

1
LiuM

En caso de querer marcharse...¿Cuándo podría hacerlo sin que se le critique?

Si se va ganando todo, que si se va en lo más alto antes de que lleguen dificultades.
Si se va un año que posiblemente se pierda la liga, es un cobarde que abandona el barco.

Guardiola ha conseguido todo con el Barcelona, podría haberse ido al mínimo problema pero ahí siguió y volvió a conseguir grandes cosas.

Creo que se ha ganado el derecho de decidir sobre su futuro aunque nos duela, como el dice es un club muy exigente, que siga si se siente con ganas y si no mejor que se vaya y otro continúe la leyenda a estar a desgana.

Aun con todo, espero que se quede, no existe nadie mejor para su puesto.

4 1 respuesta
Gassius

Estará esperando a ver como le responde el equipo en champions?

1 respuesta
eDuAr

#2 Te entiendo y comparto tu opinión,se que nunca es buen momento para marcharse y más el sin duda,pero creo que este año por los motivos que comente debería seguir y ya plantearle al club si se quiere ir el año que viene,el otro o el otro para de esta manera ponerse el club manos a la obra ( que ojo igual el club ya tiene sustituto ) pero sin duda la marcha de Guardiola es bastante importante como para decidir que lo deja de hoy para mañana.

Ojo yo soy el primero que entiende todo lo que le rodea y si no se encuentra con fuerzas para seguir debe marchar sin duda.

1 respuesta
K

Son la ostia tú, no saben renovar.

22 1 respuesta
eDuAr

#3 No lo creo eso no tiene mucho sentido,tiene que ir con todo y si el equipo cae en Champions y no gana la Copa del Rey tiene que estar preparado para el nuevo reto de volver hacer ganar al equipo,pero para esto tiene que tener ganas de seguir y afrontar esa hipotética nueva temporada que sera totalmente diferente a las que se ha encontrado.

LiuM

#4 Hombre, estos clubs apenas improvisan. Seguro que tienen un plan B para cuando se marche Guardiola, incluso trabajarán en el futuro aunque siga.

El ya dijo que nunca dejaría colgado al club.

alepe

#5 xddddddd

PocketAces

Guardiola me raya un poco xD

1
ISAILOVIC

Esto acerca a Guardiola a Ferrari

killerbruf

Como barcelonista , guardiola tiene todo el tiempo del mundo para decidir si renovar , un tio que ha hecho lo que ha hecho , se lo merece merecidamente.

BinHo

En los alrededores del camp nou suena michel como posible sustituto.

PalesTina

Aceptara Lotina el reto de descender a todo un Barcelona?

6
Sinso

Guardiola no es tonto, sabe que tiene que marcharse dejando un Barcelona exitoso para no repetir el error del anterior símbolo del Barcelonismo. Cualquier cosa que haga este verano es comprensible igual que lo hubiera sido el verano pasado.

LiuM

Lo que estamos viviendo en España tiene que servir para valorar lo que han hecho y siguen haciendo entrenadores como Ferguson.

Esos son los verdaderos entrenadores,los que se rien de los ciclos.

1
voodoostock

resumiendo, si mou o pep ganan la champions tienen muchas papeletas para irse.
Yo creo que cuando se ira cuando el equipo este en lo alto. Alomejor se va a inglaterra a seguir trolleando a mou, yo no me lo perdería.
No tenia un acuerdo para el mundial de Qatar con noseque selección? eso lei en el foro hace bastante.

Enccel

Sjuena michel por si pep no quiere.

N

La verdad, dudo que Pep se vaya ahora que el Barça flaquea. Seria muy feo dejar al equipo cuando las cosas empiezan a ir mal.

Por otro lado, si decide quedarse y el año que viene el equipo vuelve a ser lo que era casi seguro que pondra fin a su etapa en el Barcelona.

1 respuesta
Meiven

Si fuera seguidor culé, no me haría mucha gracia que año tras año esté Pep con la misma canción. Corregidme si me equivoco que no estoy muy al tanto, pero este es su tercer año y ha renovado 2 veces (una por año) ¿no? Y ahora va a por la tercera.

Como símbolo de barcelonismo, tanto ahora como en su etapa de jugador, me gustaría que tuviese más compromiso con el club, y no haga renovaciones por un año porque da entender que según cómo llueva, seguirá o no, y eso, para mí es oportunismo y ser una "veleta". Si gano, sigo, si pierdo, me voy.

Y esto lo trasladaría como ejemplo, en Raúl. Si éste decide dentro de unos años, entrenar al Madrid, no me gustaría ver que hace renovaciones de año en año. En un entrenador como Mou, no me importa que sea así, porque no deja de ser un entrenador más que va de club en club, pero un Raúl o un Guardiola que llevan toda su vida en sus respectivos clubes, me gustaría ver un compromiso mucho mayor, y si no sale, pues no sale, que no pasa nada.

1 respuesta
Hardy

Anda que no le gusta hacerse de rogar a Pep.

ArThoiD

#19 Pues sí, a mi me toca bastante las pelotas esto de "si renuevo será año a año, no vaya a ser que el proyecto se vaya a la mierda y me tenga que comer 3 malos años, o que Rossell me toque las pelotas y me enfade y no respire...".

No me mola tanta tontería, me recuerda a cuando jugaba hace unos años en plan competitivo a un shooter y había un compañero al que tenías qe mimar un huevo porque a la mínima se rayaba y saltaba con lo típico de "dejo el juego, me piro" y demás chorradas.

Sinso

#18 Y si decide renovar y sólo gana la copa este año y el que viene es peor que éste? Parece fácil pensar que renovar con el mejor equipo del mundo no hay que pensar mucho para renovar tu contrato, pero si se hubiera marchado el verano ganas 13 de 16 títulos, te has meado y remeado al máximo rival en cada partido (que eso gusta mucho en buena parte del aficionado culé), eres Dios, el icono invencible para todos los antimadridistas y si dentro de unos años te apetece volver a entrenar al Barcelona haces una llamada y al día siguiente te contratan.

Cada año que pasa su leyenda no puede hacerse más grande a no ser que consiga tripletes, que se dice pronto, sólo puede disminuir. No es una decisiópn fácil, pero da la sensación de que va a renovar.

1 respuesta
N

#22 Guardiola es uno de los maximos culpables de que este Barça consiga jugar tan bien y seguro que puede levantar al equipo de nuevo. Si viene otro entrenador, que sera de transicion, no vamos a volver a jugar igual de bien seguro.

Sinso

Si Guardiola se fuera el nuevo entrenador no tiene que ser de transición, el Barcelona no es un equipo deshecho ni necesita cambiar la mitad de la plantilla.

nixonE1

Guardiola no se ira.
Es solo una maniobra para que el idiota de Pique y alguno mas se pongan las pilas

Ulmo

Yo solo espero q cuando se vaya sea pq la gente le echa mierda o pq él quiera realmente irse, y no pq pierda algo, pq esto es futbol y lo normal es perder, juegan muchos equipos y solo 1 gana.

ScOuT

El tema es cobrar prima por firmar y llevarselo calentito

tute07011988

Clemente ya

joseph-

Que vuelva Rijkaard.

Meiven

Cada día que leo lo de la renovación de Pep, pienso que es porque a Pep le encanta ser el objeto de atención, que todo el mundo esté detrás de él y le estén todo el día alabando, mimando y que besen allá por donde pisa.

No entiendo que estando en marzo, a menos de 3 meses para que finalice la temporada, esté todavía deshojando la margarita...Parece un histriónico leñe.

Usuarios habituales

  • eDuAr
  • LiuM
  • DiSKuN
  • Meiven
  • BinHo
  • Sinso
  • DarthVader