Guardiola pide para seguir que se vaya Piqué...

montaN1

...SEGÚN TELEMADRID... (j3j3j3j3j3)

La indecisión de Pep Guardiola en renovar con el Barcelona es Gerard Piqué, según informó Telemadrid. El técnico está harto del central y ha chocado con el presidente, Sandro Rosell, que le considera un símbolo.

Según la cadena de televisión, al técnico no le gusta que la prioridad del defensa sean los anuncios y así se lo ha hecho saber a Rosell. A estas alturas Guardiola ya había renovado otras temporadas, pero esta campaña aún no lo ha hecho.

A Guardiola no le han gustado algunas acciones o declaraciones de Piqué esta temporada, que además ha bajado su rendimiento. Todo comenzó cuando forzó su quinta tarjeta amarilla para poder jugar ante el Madrid. Más tarde desafió al Madrid diciendo que al cuadro blanco se le iba a hacer muy larga la Liga. Justo después, tras su mal partido ante Osasuna, Guardiola le mandó a la grada contra el Leverkusen.

Fuente: Marca

Mi opinión siendo de barsa es que por mi que se large... no por los anuncios o porque suba al facebook fotos de su novia, si no porque está haciendo una termporada de pena y Mascherano es mucho mas bueno.
Pero vaya... "Telemadrid dice" Fuente: "marca"

2
D4rko

telemadrid xdddddddd

4
T

Lo dicho, estáis haciendo de esto una puta mierda.

3
DiSKuN

El April's Fool Day se ha adelantado 3 semanas

1
cityhunter

Sin broma de noticia..

Cada dia esta peor el periodismo deportivo no se hasta donde pueden llegar.

GrimMcSlam

Q tonterías se inventan.

Dralions

¿Elmundotoday?

ziordo

Por mí que se vayan los 2

Hardy

Sin duda Telemadrid es la fuente mas fiable sobre noticias del Barcelona xDD

Fascaso

La fuente deja mucho que desear...

Pero todo sea dicho no me parecería raro en guardiola pedir algo así.

wiLly1

Ya no saben lo que inventar xDDDDD

F

Que un entrenador pida la marcha de un jugador es un gilipollez. Lo puede mandar a la grada todo el puto año y apartarlo del equipo para que se entrene más solo que la una.

Al contrario si me lo creería, como en casos cercanos en el tiempo lo de Forlan con Quique Flores.

1 1 respuesta
B

Si Guardiola no quiere a un jugador, lo dice y es vendido, es el Dios del vestuario. Lo único que me haría replantearme esto sería si dijera de echar a Messi. Ahí quizá habría tiestos, y como son los catalanes, casi que tampoco, con la pasta que pillarían.

Por lo demás, mierda gratuita de un medio objetivo, firmada con pundonor.

1 respuesta
N

Este rumor no es nuevo, se comento hace mucho tiempo que Guardiola le dijo a Xavi que no lo echaba porque era muy bueno. Sin embargo, los castigos que ha tenido ultimamente por decision tecnica, sumado a la multa que le toco pagar por indisciplina, van demostrando que a lo mejor hay algo de verdad en esos rumores.

Petterrr

Lo firmo y añado a Pedrito

PD: MARCA no miente http://www.marca.com/2011/12/15/opinion/editorial/1323907654.html

1
K

Según Telemadrid también ha pedido la no renovación de Messi, suena Míchel.

alepe

Que podemos esperar de:

1
Sh1n0d4

Sirorato!

A

Espero y deseo que toda esa gente tenga una muerte dolorosa.

1
klawi

Y contrato vitalicio para Keita y Mascheguarro.
Con la plantilla tan corta que tiene el Barcelona y los jugadores que ocupan esa posicion es imposible que eliminen a Pique y mas cuando su reemplazo cuesta de 25-45M como es Thiago Silva.

#12 En el tema Forlan habia un señor llamado Miguel Angel Gil Marin que estaba metido en el fregao.

nixonE1

Pero alguien se cree esto?

Tu te lo crees #1?

dru1dA

No me extrañaría si fuera cierto teniendo en cuenta lo quisquillosa que es Guardiola con los feelings (Eto'o, Ibra). No comentaron hace poco que discutió con él antes del partido en Leverkusen y por eso lo dejo en la grada?

Todo puede ser.

Mr-Carradine

Le tiráis mucha mierda a Telemadrid, pero anda que no os vendría bien quitaros a este cancer xD

3 respuestas
alepe

#23 igual de bien que quitaros vosotros a Ozil

1 respuesta
nixonE1

#23 Telemadrid se merece toda la mierda del mundo. Justo un peldaño por debajo de intereconomia.

Y en serio, llamar a Pique cancer es no tener ni putisima idea de que es el futbol.

pkjn

Me lo creo al 120%!

1 comentario moderado
angelorz

La condición para que Pep renueve es esa y que vendan a Messi.

alepe

#27 Creyendose la noticia no, pero haciendo comentarios del estilo de #23 segurisimo xD

Ga1a

#27 A algunos os va la marcha xdd

Yo no es que me lo crea mucho, pero si me llegan a decir el último año de Rijkaard que a Ronaldinho y Etoo le iban a dar la patada la temporada siguiente, tampoco me lo creería.

Usuarios habituales

  • alepe
  • nixonE1
  • Petterrr
  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • Fdkn
  • Ulmo