Guerra de avatares

Letto

Señores, el tema de los avatares tiene su gracia (o como mínimo a mi me la hace), los del Madrid con el Barça-UEFA, los del Barça con el /cry de Tur0k pero tiene el problema que hace un tanto infumable el foro teniendo que leer el nick del que postea para seguir las conversaciones.

Cada uno es libre de llevar el avatar que le de la gana mientras no vaya contra las normas y desde luego no se va a sancionar a nadie ni borrárselo, pero creo que para el bien del foro sería recomendable volver a la dinámica de un avatar propio para cada user.

Si queréis seguir reinvindicando el /cry madridista o el villarato europeo podéis dejar en una esquina del avatar algún detalle* que muestre vuestra postura y el resto os lo agradeceremos eternamente.

Y hasta aquí la petición de las 10:50.

*Algo estilo esto pero bien hecho:

6
LiuM

Lo veo bien, se pierden referencias de los usuarios y a veces mosquea xD

1 respuesta
duriel_one

Bueno como por aquí no soy conocido puedo quedarme el mio j3

lxn_

Y si en el avatar escribís vuestros lloros y os los ahorrais en el mensaje ya sería sublime :qq:

7
Crus

#2

Deberias ir tomando nota guapetón <3

#6

Debe ser la primera vez que me das la razón en algo en la historia de MV xDDDD

1 respuesta
LiuM

#5 Pero si este avatar no lo tiene nadie, no creo que cause confusion.

O me vais a decir que me recordais por el avatar donde me estoy chupando el dedo? xDD

Pero si me concedes una cita yo me lo quito jajajajaaja

EDIT: Va voy a buscar uno, que ya pasaron los clasicos. Crus tocaste mi moral.

#5 Siempre hay una primera vez, pero no te acostumbres jajaja

1 respuesta
C

No hay problema puedo volver a Karim el Grande aunque el Perro <33333333

Aunque a mi con mi custom se me reconoce fácil jeajeajeajeajea

C

El del /cry de turok es un coñazo, poque nunca sé si es Turok de verdad el que escribe o el otro graciosete de turno y tienes que gastar un milisegundo precioso de mi tiempo el ver el avatar bien o el nombre.

Mi castor es atemporal.

1 1 respuesta
JamesDuke

yo estuve muy tentado de ponerme el del FC Barceuefa, pero la verdad es que se estaba volviendo un poco repetitivo, asi que me quede con mi recordatorio del caso Panoramix xD

Meleagant

#8

Fácil.

Si el post está diciendo que el Barça ha robado los partidos, que la prensa internacional critica al Barcelona o que el comité de la UEFA está influenciado por UNICEF, es turok.

Si no, es otro.

GrimMcSlam

Yo volveré al de Raúl en breve.

S

Me da pereza pero tranquilo Castorcillo me lo quitare pronto, no hace falta que vayas de malote firmandome para me ponga el avatar que el señorito quiera.

2 respuestas
KaplaN1

#1 Menos lloros de avatares y más camisetas de MV.

Sh1n0d4

#12 Joder con el castorcillo, como las suelta:

castorcillo hace 3 horas

Ya está bien la gracia del avatar de Tur0k, no? Ya nos hemos reído, te han chupado la polla y se acabó. Ahora cambiatelo porque jodes la lectura del foro.

[/i]

El tio no te pide por favor que te lo cambies, te lo ordena.

XDDD

2 respuestas
S

#14 Si si xD. Ya me lo he cambiado no vaya a ser que se enfade conmigo..

PocketAces

Por eso sigo con el mismo avatar desde que me registré.

Bueno, miento. El fondo antes no era la bandera de España, pero en FEDA se tiraron el rollo.

PalesTina

No se si volver a ponerme el de la vaca sacando la lengua, el tema de la Central Lechera esta reciente xD

#18 Bueno va xD

pkjn

La vaca, la vaca!

1 respuesta
S

Ya que pedimos, me pondriais algun custom title chulo o que

Algo en plan: NBA Tipster

xDD

1 respuesta
Fdkn

#1 No se si sentirme honrado de que Letto use mi avatar como ejemplo, o sentirme señalado :clint:

Ahora mismo me lo pongo xDDDD

#21 Claramente. Mis punish injustos lo demuestran u_u

1 respuesta
PeTu

#20 Date por señalado, estamos ante un claro caso de Administrarato

1 respuesta
S

Go avatares del Manchester ! xDD

Yo en breve me lo quito no problem. Volvere a mi escudo del Barça con la estrellita encima.

C

#12 #14 Es que me habéis pillado en una mañana un poco mala... XD Sorry... Al menos te lo firmo, pa no flamear en el foro!!

Además, soy tu primera firma, deberías estar orgulloso.

T

#19 Para ti se me ocurre otro CT mejor xD

1 respuesta
S

#24 Punish Martir?

1 respuesta
Sh1n0d4

#25 Eso se lo tendriamos que poner a muchos xDDDDDD

S

No ahora en serio, que hay que hacer para tener un custom title? Decir forofadas y tonterias a doquier sin insultar como Claret?

1 respuesta
joseph-

Roger that

gloin666

#27 Otra opcion es ser la puta personal de algun mod (o de Letto). Claro, que esto funcionaria mejor si fuese mujer.

1 respuesta
SnighT

#29 Me pondre una peluca

Usuarios habituales

  • Soultaker
  • Sh1n0d4
  • castorcillo
  • Starlevante
  • Claret
  • LiuM
  • Letto