Guia fichajes marca, posible encontrarla?

Boke

Pues eso, toy interesao en piyarme la guia de fichajes marca 2007 k salio en julio pero nose si aun seguira en venta, la abran retirado o dnd coño entontrarla... alguien sabe algo?

Scavenger19

como pa pillarla..........

PeLu

si te refieres a la guía 08 (2007-2008) ha salido en Agosto, yo la pillé a principos de esta semana y habían bastantes. (lunes creo)

-PippinTuk-

yo tambien pille la guia marca , como todos los años por tradicion y el del quiosco tenia unas 30 , asi que xDD

Boke

me refiero a la guia de FICHAJES no a la guia de LA LIGA

69SHeiK69

A estas alturas será difícil encontrarla, pero quizás en algún kiosko les queden unos pocos ejemplares sin vender... no se... prueba a preguntar en todos los que veas xD

ISAILOVIC

¿Por que coño sacan la Guia antes de cerrar las plantillas?

Ahhhh si...para luego clavarte la actualizacion xD

B

Sacarian mas dinero si la guia fuera online y gratis, gracias a la publicidad. Pero bueno ellos sabran.

Urdazi

#8 nose yo eh, la guia esta cuesta 6e y yo creo que tiene buenas ventas

Scavenger19

Mmmmm traera to2 los fichajes "segun marca" del Real madrid no? jajajajajajaja

yimorz

Pero vienen Iniesta, Heinze, etc? sino no me la compro

DeUsIN

#11 y Kaká, Cesc y C.Ronaldo, para ti en primicia xd

B

#9 pero a marca le darian pasta por impresion de pagina, con todas las paginas que tendria la guia y la cantidad de gente que la miraria, y la miraria varias veces.

A

la guia tiene mucho exito yo las tengo todas,bueno desde el 2001 que las compro nose si salio la del 2000 xD

guia de fichajes nose si existe pero en la guia en si sale todo,todas las ligas hasta algunos equipos regionales,selecciones sub y absoluta ligas extrangeras(1eras divisiones de todo america,europa...) ect...

No hago publicidad ya que soy del Barça y el marca tira para el madrid pero la guia esta muy bien y habla tanto por = del Barça o el Madrid

-PippinTuk-

yo la primera que tengo es la de 96-97 y creo que la primera que salio es la 95-96 :P

guia de fichajes , te refieres a la del año pasado que va con la guia de la champions o a otra que te habla de los posibles fichajes de este año ?

ISAILOVIC

#15 Exacto...la primera que salio fue la del 95-96. Me la compre y hasta el 05-06 tengo todas. Luego he fallado y este año volvere a comprar. Es una guia que esta bastante bien, y me gusta mas que la del AS (hablo de hace unos años)...aunque si tiene algun gazapo por ahi. La lastima en serio es que no la saquen mas tarde y actualizada por completo

B

Ojo yo no digo que no tenga exito, digo que sacarian mas pasta y estaria mejor si fuera online ahi guapamente hecha no se, molaria

ISAILOVIC

#17 Pero muchas veces quieres tenerlas en papel, ahi todas juntitas, poder mirarlas cuando quieras, poder ojearlas mientras cagas, antes de dormir, mientras estas viendo un partido. Eso no te lo da una edicion digital

D

#18 tienes razón. Es una cosa que no te vas a leer de cabo a rabo, pero siempre que tienes un rato libre, te tumbas en la cama y la ojeas. Está bastante bien, yo me la he comprao 2 años creo, cuando era pequeño hace ya la tira..pero este año creo q me la volveré a comprar..

PeLoTaSo

#1 Yo te vendo la mia jeje. Sinceramente la guia esta bien pero hay valoraciones que las veo un poco "fantásticas", piensa que la valoración la ponen los propios representantes de los jugadores y estos suelen tirar por lo alto.

Me ha convencido más la guia 08, aunque se han precipitado en sacarla.

Si quieres la guía de fichajes lo primero es ir a papelerias que creas que no venden mucho, de todas formas yo la he visto en algún 24horas esta semana, si buscas la encuentras.

Ah, la guía marca se vende MUCHO, yo tengo un amigo que tiene una papelería y se la encargué porque me dijo que en 2 día se agotan y luego es muy difícil conseguir que te envíen más.

Boke

la quiero mas k nada xk te viene con un cupon de descuento del 30% para juegos de ms y ara k va a salir el blue dragon de 360 pos x 4€ me ahorro 20 xd no xk kiera saber los fixajes segun marca ni na de eso xddd

J

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Encima es para una mierda de juego y no por los fichajes y eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que crack.

N0rth_

hombre el blue dragon mierda de juego no es la verdad

imcordobes

la guia de fichajes te sale en la pagina de internet, esa guia es para la gente que compra el periodico y esta puesto al 100% 0

Usuarios habituales