Guia SopCast - streaming p2p

Tempus10

Atención a lo que acabo de leer en la pagina de Marianosky sobre el tema Sopcast :

"AVISO IMPORTANTE SOBRE SOPCAST
Es posible que cuando se disputen encuentros de Futbol organizados por la U.E.F.A y la F.I.F.A por ejemplo: Champions League,Europe League,Mundial de futbol,Eurocopa de Naciones etc, el programa Sopcast no funcione debido a que la U.E.F.A y la F.I.F.A obliga a Sopcast a bloquear los canales que transmitan futbol que dichas asociaciones organizan por el tema del Copyrigh,la U.E.F.A y la F.I.F.A gestionan los derechos de las transmisiones televisivas de futbol y no los clubes, por ello se encangan de evitar la pirateria en las transmisiones de futbol, esta circunstancia ya se dió durante el pasado mundial de Sudafrica y el dia 19 de septiembre de 2012,por lo tanto les sugiero que si tecnicamente es posible intenten conectarse unos minutos antes del comienzo del evento elegido y que por ninguna circunstancia desconecten Sopcast ya que de lo contrario no podrian conectarse otra vez ,si no les funcionan Sopcast busquen sus eventos preferidos en los enlaces con el simbolo Flash y Veetle aunque no sean de la misma calidad que con SOPCAST,disculpen las molestias ajenas a LAS COSICAS DE MARIANOSKY."

  • Esto explicaria la falta de servicio en Sopcast que sufrimos el otro día. Tomad buena nota *
1
idioteque

A mí hace semanas que no me pasa de 20 en canales donde antes se me veía sin problemas (como el de Bloozeed o Vladimir). Empiezo a pensar que es algo relacionado con ONO porque si no no me lo explico.

Jotauvece

Joder pues se nos acaba el chollo... tendremos que volver a las páginas saturadas de pop-ups...

Railgun

Nito ayuda gente, el puerto por defecto es si no me equivoco el 3902; Hay alguna manera de cambiarlo SIN ejecutar el sopcast? algún archivo externo de configuración o algo.

#215 lo he probado pero no me conecta, el problema es residencia de estudiantes con router con puertos cerrados...

1 respuesta
Jotauvece

#214 puedes instalarlo en un pendrive desde otro pc, cambiar el puerto, conectar el usb a tu pc y en principio tendrías el programa con el puerto cambiado

#214 pues... si tienes móvil con internet puedes usarlo en el pc a través de algún programa, es lo único que se me ocurre

1 respuesta
m4a1sd

#210 La nueva versión (que permite añadir retardo a todas las emisoras), puede exigir que, si usted utiliza un firewall comercial (y en función de cuál), deba autorizar el acceso a Internet a los programas ClacRadio.exe y vlcaux.exe situados en el directorio de instalación y permitir que ClacRadio.exe invoque a otros programas (necesita invocar a vlcaux.exe).

Edit: Me dura un poco mas, pero se sigue parando.

B

A mi hasta hoy me iba genial (es más, ayer por la noche intenté ver el Real madrid pero no pude por lo de los cortes de luz), pero hoy ha sido ponerlo (intentando reiniciar también), y no conecta a ningún canal, se queda al 0% todo el rato y pone cosas como "no peers" que nunca había puesto antes.

1 2 respuestas
asterix021

#217 A mi también me está pasando eso...

Tempus10

#217 A mí tambien me ha salido el tema del "No Peers" y he tenido que ver el partido por Web. Me huele mal el tema, esperemos que no termine como Kazaa.

Zero_G

Aqui otro de No Peers.

Primero probe uno y me iva genial pero pusieron otro español y HD y al cambiarme ya no me iva ninguno ni ese ni el primero. Ademas de lo de no peers tambien me salia aveces servicio de sopcast no disponible o algo asi.

elmaskina

A mí también me salió también el no peers en todos, y me metí en livefootball.ws y el canal de mas kbps a 50Hz me funcionó ( para ver el Madrid)

-david-17-

Pues yo hasta ahora mismo lo veia perfecto, iba a ponerme a ver la fiorentina-juventus pero me sale '' Can not access SopCast service.. '' algo raro esta pasando con el SopCast..

1
Freeddie

Si pillais el partido empezado tenéis que tener mucha suerte para pillar algo. Pero si ponéis el canal ANTES de que empiece el partido y no lo quitáis, podréis verlo sin problemas. Lo que está haciendo Sopcast es no dejar conectarse a los canales cuando detectan que están dando un partido, no antes.

1 respuesta
Tempus10

#223 O sea que el día del Madrid-Barça habrá que elegir muy bien el canal antes de que empiece el partido ¿no?. Porque si estos días ha habido problemas ese día va a estar mucho mas restringido el acceso y cambiar de canal a mitad de partido puede ser el desastre.

1 respuesta
Jotauvece

#224 no hay que elegir el mejor canal, hay que elegir EL CANAL, osea el de vladimir sop://broker.sopcast.com:3912/126767 que a no ser que quieras un canal en español es la mejor opción

2 respuestas
elmaskina

#225 Pues ahora mismo ese canal "can not access sopcast service", no he probado otros canales a ver si es fallo del canal o generalmente del sopcast

1 respuesta
-david-17-

#226 eso me a estado poniendo a mi todo el dia de hoy, sin embargo ayer vi el Rayo - Real Madrid sin ningun problema

Tempus10

#225 Yo estaria encantado de poder poner el canal de Vladimir, el problema es que mi conexion de 3 Mb no me permite verlo con fluidez. Así que tengo que recurrir a los de Digi Sport 2 que suelen emitir en resolucion normal (a unos 1000-1500 Kbs) y aunque de menor calidad grafica pues .... es lo que me puedo permitir con mi equipo.

¿Con que tipo de conexion ADSL veis a Vladimir?, ¿6 Mb?, ¿10 Mb?, os lo pregunto porque siempre tengo la posibilidad de gastarme unos euros mas ampliando la velocidad de mi conexion a 6 Mb, pero si con 6 Mb tampoco voy a tener suficiente potencia pues mejor me quedo como estoy.

1 respuesta
Jotauvece

#228 Con 6MB es suficiente para que cargue bien

Tempus10

Segun veo por otros lados el Sopcast está herido de muerte (no me puedo conectar a ningun canal porque es horario de partido). Por lo que leo por ahi ha salido un nuevo programa llamado TorrentStream (no confundir con StreamTorrent) que parece ser el relevo generacional de Sopcast. Su origen es ruso (¡ como no !) y el funcionamiento es basicamente el mismo, un reproductor, un enlace, el buffer que se carga y ... ¡ voila !, igual que Sopcast. El problema es que la web esta saturada y no hay forma de descargarlo (buscadlo por Google y vereis que los enlaces que llevan a él no cargan). Lo digo por si alguien consigue descargarlo que lo pusiera en Emule o incluso en algun tipo de servidor publico para facilitar la migracion de todos hacia ese nuevo camino. En Emule he visto que está pero solo lo tiene un usuario, asi que la descarga no será sencilla. Saludos.

1 respuesta
G

Parace ser que la web de torrentstream.org no carga, alguien sabe alguna otra web de donde poder descargar el programa??
Suerte y Saludos!!

G

http://narod.ru/disk/61720862001.6595948ab0da11e21a3f04e26912c03a/TorrentStream_1.0.6.7.exe.html

Ya lo he descargado pero no me abre nada... Haber si alguien lo sabe hacer funcionar con los enlaces de livefootball.ws.
Suerte!!

NeV3rKilL

#230 El Sopcast sigue funcionando y los canales de CCTV5 y esos siguen bien. Lo que parece que sopcast está o ha estado poniendo servers por aqui en europa que son una mierda y se saturan en nada.

1
Jotauvece

Aquí pone como se usa http://forum.livefootball.ws/index.php?showtopic=291

básicamente, sin configurar nada es haciendo esto con el enlace:

PD: he probado con este stream 531463c62da44d9d27f737ce375b519566a91863 y se conecta todo bien

2 respuestas
-david-17-

Yo llevaba 2-3 dias sin poder sintonizar nada, hoy e visto perfectamente el Arsenal - Chelsea, y a partir de las 6 de la tarde nada de nada, otra vez igual

Freeddie

#234 No entiendo lo que pone ahí, ¿donde está esa pantalla?. En las opciones del Torrent Stream no es

#237 Gracias!!

1 respuesta
Jotauvece

#236 con el torrent stream se te instala el TS Player, lo abres, le das al menu 'Medio' y luego open torrent stream y te saldrá esa pantalla

2 respuestas
Freeddie

#237 Pues no me va, empieza a cargar, se escucha un par de segundos el partido y se para y ya no vuelve a cargar ni nada. Vaya ful.

2 respuestas
Jotauvece

#238 A mi también... a ver ahora si con el partido del barça esto se anima y se conecta gente

1 respuesta
ximialga

En el stream de #234 no dan el sevilla-barsa no? Queda la 2 parte de la juve todavía XD
Por cierto se ve muy bien gracias!

Usuarios habituales

  • -david-17-
  • elmaskina
  • Freeddie
  • Jotauvece
  • montaN1
  • Tempus10
  • Andy