Guia SopCast - streaming p2p

montaN1

#238 #239 Que ID le habeis metido al TSPlayer

#242 Uno me dice no peers y el otro me conecta y el buffering se queda en 0... vaya... Gracias por los links

1 respuesta
Jotauvece

#241 8ebc45607d5a37f88d952b19e398c3b13524a10b

si no te carga en un rato prueba f4a94963c11a47f213b145697f494b5fc5485b02

1 respuesta
caporro8

Alguien puede poner un enlace del torrent stream para descargarlo , o de otro p2p que funcione?es que no veas como se han pasado que ahora no puedo ver ni un partido....

edit #244 es que ayer cuando fui a descargarmelo no me entraba en la pagina....estaria petada como tu dices

1 respuesta
-david-17-

#243 yo me lo acabo de descargar de la pagina oficial, parece que ahora no esta petada, aprovecha ahora si puedes

1 respuesta
SkOi

¿Alguna forma de agregar como favorito o algo el TS de vladimir para no tener que buscarlo cada día o va cambiando la id del torrent cada vez?

Y el programa este se podrá utilizar para ver series desde páginas de torrents sin tener que bajarlos?
Es una tontería, pero algún día puede ser útil xD

Prestige

Yo ayer en lo de Vladimir no entendía como verlos. Primero me descargué el torrentstream, y después me meti en el livefootball.ws y le daba en el cuadrito del partido a los 3 nlaces y algunos se me descargaba y otros no hacía nada..

Tempus10

Una guía en Youtube para todo aquel que se líe a la hora de instalar el Torrent Stream. Lo más complicado es bajarse el programa porque la web suele estar saturada, el resto no tiene mayor complicacion. Aqui os dejo el enlace al video explicativo :

http://www.youtube.com/watch?v=usu3VoXBBd4&feature=player_embedded

elmaskina

Viendo el Ajax - Real Madrid por Torrent Stream y se corta a veces pero va bastante bien a ver si esto prospera.

Jotauvece

probad a limitar la velocidad se subida, a mi me ha funcionado!

1 1 respuesta
montaN1

#249 Donde configuras esa opcion?¿

1 respuesta
Tempus10

#250 Boton derecho sobre icono de Torrent Stream en bandeja de sistema y buscas Options. En la pantalla que te sale busca la linea que pone 'Upload limit', quita el cero y ponle la cifra que convenga a tu conexion. Si la pones muy baja te irá bien pero compartirás poco ancho de banda con el resto de usuarios, estropeando el sistema Torrent que consiste en compartir. Si la pones muy alta ahogarás la conexión no permitiendo que el sistema reciba datos con fluidez. En mi caso tengo una conexion de 3 Mb y pongo la subida en 40 KB.

1 1 respuesta
elmaskina

#251 Vale tu limitas a 40KB pero en las opciones pone (upload limit Kb/s, ) que no es lo mismo que KB/s en esas opciones habra que poner 320Kb/s = 40KB/s no?

1 respuesta
Tempus10

#252 Llevas razón, no me habia dado cuenta del tema de los bits y los bytes. Lo correcto seria poner 320 como tú dices.

Jotauvece

yo puse limite a 20 y de 20 no pasa creo que va en KB eh

1 respuesta
elmaskina

#254 A ver si vamos a compartir menos de lo que deberíamos y esto no va a tener futuro. ( No digo que no tengas razón )

edit: Estoy viendo el Anji - Young Boys y en 15 minutos ni un corte, he limitado la subida a 300 Kb/s.

1 respuesta
Jotauvece

#255 Si te poner encima del icono de la barra de tareas ves a que velocidad estas subiendo, compruébalo

1 respuesta
kIdeR

#256 Perdona, se que parece una pregunta de tontaco, pero no logro encontrar en preferencias el upload limit, y quiero estar preparado para este domingo, desde donde se limita la velocidad de subida? Desde el TSPlayer? O cuando estas ya viendo el partido? Solo veo opciones de interfaz etc..

Gracias !!!

Ya lo tengo arreglado gracias igualmente !!!!

montaN1

Pues a mi me sigue sin ir bien, al minuto o asi siempre se me corta y se me queda congelado puffff que añito me espera para el futbol

Berraco

Hola estoy intentando que me funcione el sopcast pero no me conecta a ningún canal. Intenta cargar pero siempre acaba diciendome "Can not retrieve data..."

¿cómo puedo arreglar eso?

1 respuesta
montaN1

Ami lo que le pasa al Torrent Stream es que al pasar unos segundos se me corta la imagen. Y si lo abro desde la web me se para igualmente y me pone abajo Playback stopped

sidali

A mi el sopcast me va de lujo este finde.

Tempus10

#259 Al Sopcast hay que conectarse con 5-6 horas de antelacion. El problema es encontrar la emisora, pero teniendo en cuenta que los canales rusos y rumanos emiten futbol español lo mejor es familiarizarse con alguno de ellos y conectarlo sin esperar a que lo anuncien en las paginas web de los partidos.

El servicio Sopcast lo cortan un tiempo antes (no determinado) de que empiecen los partidos, pero si estas metido en la emisora horas antes ya no te echan. Yo ya estoy metido y aun quedan 6 horas para el partido.

3 respuestas
-piroS-

#262 donde estas conectado?

1 respuesta
sidali

#262 5 o 6 horas???? Si yo lo conecto un minuto antes.

1 respuesta
Tempus10

#263 Te he mandado un mensaje personal.

#264 Yo tambien me conectaba unos minutos antes, pero ahora ya no me deja conectarme minutos antes a los canales asequibles a mis 3 Mb. Y los canales rusos son demasiado potentes para mi conexión, asi que o me conecto con mucho margen o me quedo sin conexion decente.

3 respuestas
sidali

#265 Ah, yo es que veo todo por los rusos, son los mejores. Por ejemplo ahora el Mallorca - Granada me acabo de conectar y se pone a 100 en 10 segundos.

caporro8

alguien tiene un enlace para ver el liverpool?

Freeddie

#265 Yo tb estoy interesado en el canal al que estás conectado por sopcast. Mp please.

Por cierto, acabo de enterarme de que hay que abrir el puerto 8621 del router para Stream Torrent, tanto TCP como UDP.

1 respuesta
montaN1

#265 mandame el mensaje con tus link please. Yo tengo 4 sopcast con 4 posibles canales pero me gustaria tener mas lol yo tb tengo una conex mala

Tempus10

#268 Mandado.

Usuarios habituales

  • -david-17-
  • elmaskina
  • Freeddie
  • Jotauvece
  • montaN1
  • Tempus10
  • Andy