¿Güiza no va a la seleccion por Raul?

Sondrow-

Bueno, no sabia que titulo poner, pero lo que quiero preguntar es... Del Bosque no queire llevar a la seleccion a Güiza por los comentarios que hizo él y Nuria Bermudez, o ponen eso de excusa para que vaya Raul?

Parece que no, pero si lo pensais bien, puede ser una excusa para que el 7 del Madrid vuelva a la seleccion hasta el mundial, y no solo el partido homenaje ese que le quieren hacer...

Yo soy Raulista, y aunque llevaba un tiempo bastante apagado, parece que esta volviendo a coger esa forma de goleador, aunque sea para un par de añinos nada mas que le queda.

Loker

Claro, que lleve casi 20 goles este año no tiene nada que ver, es todo una conspiración judeo-masónica de Raúl y su entorno, está claro.

Ahora bien, yo creo que no sería bueno llevar a Raúl, pero en el caso de llevarlo no lo vería descabellado ya que ha hecho meritos suficientes.

GrimMcSlam

No sé si llevará a Raúl o no, xo lo de Güiza es q presuntamente estuvo cn su novia en la concentración.

No veo yo a Del Bosque buscando excusas cdo siempre ha dixo q le llevará si lo cree conveniente...

Salu2^^

BLaCkDaRk

para llevar a raul a la seleccion no solo se debe valorar si esta a un buen nivel, tambien hay que valorar como afectará al resto de compañeros, si cortará la progresión de otros... no se yo creo que si hubieramos ganado la eurocopa con él en el banquillo la cosa sería distinta, y, llevarlo ahora solo provocaría mal estar dentro del vestuario, ademas ya tenemos a dos delanteros mas buenos a mi parecer, y tener a raul en el banquillo no se, no creo que esté hecho para él.

templari0

Méritos bueno puede ser que tal vez esté haciendo vale, pero yo creo que Raúl no encaja en el sistema de la selección, mi humilde opinión.!!

Z

Como vuelva el 7 a la selección nos gafará de nuevo.

TazzMaTazz

Creo que hay muchos delanteros por delante de Raúl que pueden suplir a Güiza perfectamente, entre ellos Bojan, Negredo, Llorente, Sergio García... Mucho más jovenes que Raúl, con mucha más proyección y sobre todo con mejor físico. Si Raúl ya no está para jugar una liga entera, menos aún para hacerlo compaginando Liga, Champions y la selección.

Crus

No creo que vaya Raul, pero seguro que Raul, Negredo, Sergio Garcia, Soldado, etc se lo merecen mucho mas que el que esta haciendo una temporada horrible en Turquia. Ha ido como estrella y lleva 4 goles cuando deberia llevar ya 12 o 15 al menos.

TazzMatazz, cambia de camello tio, Bojan lleva exactamente 0 goles en Liga, y un tio que no es ni el primer suplente en su equipo ni tiene forma ni tiene nada para ir a la seleccion actualmente.

joseph-

que mas quieres,si su equipo es la peste

TeNSHi

#1 "parece que esta volviendo a coger esa forma de goleador, aunque sea para un par de añinos nada mas que le queda."

Eso lo lleváis diciendo desde la temporada pasada...

DiSKuN

si fuese Raúl, le kitaria el 7 a Villa? :P

DaRk-eXe

#11 se pondria el 77 claramente, como ronaldo en el milan con el 9 xD

CybeR

Puede que lo merezca Bojan, Negredo, o Llorente, pero Sergio Cáncer García no por dios.

Scavenger19

q cansinos q soys joder, siempre con lo mismo.....Que raul vaya a la seleccion no significa q vaya a ser titular. Los titulares son Villa y torres .

Raul le quitaria el 7 a villa? pues si el quiere si, xq cuanto mas veterano eres con la seleccion (cuantos mas partidos hayas jugado...) tienes mas derexo a escoger el dorsal q quieras.

DiSKuN

#12 o tb un 1+6 xD

#14 q me digan que raul lo ponen de suplente y este no la lía, lo siento pero no me lo creo

STUDIOS

#11
Esa pregunta ofende.

Scavenger19

#15 callate hombre. Deja de decir estupideces.... Ni q conocieseis a todos los jugadores de la seleccion en persona y como esta el vestuario...joder, q no somos crios coño, un poco de adultez en este tema, q siempre se repite lo mismo cojones.

q la lia q la lia...Raul aunque este acabado ahi sigue, metiendo goles, batiendo records y es un profesional como el q mas. Ahi le tienes callando la boca a base de goles estando mas acabado q Kahn.

scumah

Yo llevaba a Negredo o a Llorente. En ese orden. Ni Bojan, ni Raúl, ni Sergio García, ni Güiza.

Torit0

Lo de Güiza comentan que en la última convocatoria estuvo con una pilingui (no sé si Nuria Bermúdez o otra) en la habitación y que el día antes del partido estuvo bebiendo cervezas con no sé quién hasta altas horas de la noche.

Y no, no creo que vuelva Raúl pero si lo hace me parecería un error terrible. Hay que llevar a gente ya pensando en el Mundial de Sudáfrica y todo lo que hemos conseguido rompiendo con el pasado (no sólo Raúl sino también gente como Salgado, Cañizares, Albelda antes de reinsertarse etc etc) no podemos mandarlo ahora a la puñeta porque Raúl meta 37 goles esta temporada. Por méritos deportivos sería injusto? Sí, pero ya ha quedado demostrado que el buen rollo en el vestuario, la gente que sabe asumir que va a la selección a rellenar y no protesta y que da el máximo cuando salen de suplentes y el hambre de conseguir algo importante prima más que otras cosas

DiSKuN

#17 me va s aquitar mi posibilidad de escribir aqui? va a ser que no.

Scavenger19

#19 habra q mirar de cara a la copa confederaciones q es dentro de 4 meses y no al mundial q es dentro de año y pico...digo yo, no se vamos. Habra q llevar a los delanteros q mas goles metan, supongo...

#18 no

GrimMcSlam

Raúl ha demostrado q rinde mucho mejor cdo tiene un 9 delante... él no es delantero centro, fijaos los dos partidos en los q ha jugado de SD (Betis y Sporting)... yo lo tngo clarísimo.

Aún así, yo tdvía no le convocaría... ahora mismo no está al nivel todavía para q sea obligado convocarle.

Estoy seguro de q le cedería el '7' a Villa aunq por jerarquía tuviera derecho él a pillarlo, aunq nunca se sabe...:S.

Salu2^^

jGcz

Creo que el orden para coger numero va por la cantidad de convocatorias. Así que en caso de que fuera Raul sería el primero en escoger el que quisiera.

DiSKuN

#21 la copa de confederaciones tiene menos valor que unas olimpiadas. es un sacacuartos de la FIFA, ni mas ni menos. El objetivo del poroyecto es el Mundial 2010, asi de simple. lo otro e sun vulgar ensayo

JosE_Arcadio

#21 hombre tampoco es sólo eso, si un delantero es joven y me mete 12 goles en el numancia o el mallorca lo valoro más ke ke raúl meta 20 en el Real Madrid la verdad

Torit0

#21 Eso de la Copa Confederaciones es una broma. Por mí como si no vamos pero ya que nos obligan habrá que pensar en hacer pruebas para el Mundial.

#22 Pues a mí me pasa al contrario y creo que donde rinde más Raúl es arriba quietecito y cuanto más cerca del área y de la portería rival mejor. Cuando le veo intentar bajar al centro del campo para hacer otras cosas (como iniciar la jugada) que ni siquiera se le daban bien cuando el físico le acompañaba, me desespera. Y el caso de querer ponerle por detrás del delantero, a quién quitamos? A Villa? A Xavi? A Cesc? A Silva? A Cazorla? Me parece que sería renunciar al estilo que nos llevado a ser campeones de Europa

_

Por supuesto, si Güiza se pira al final por el follón con la Bermúdez, Raúl inside, no hay nadie mejor, porque Llorente ya es un habitual en las últimas convocatorias.

CrossKazama

Dudo muxo q raul vuelva,como ya dijeron en otro post,raul de suplente no kerria ir,si va seria de titular y eso ara mismo es imposible,por lo tanto no creo q vuelva,aunke mas k guiza si k haria la verdad xD.

#7 bojan? sergio garcia? ola? xDDDDD

JMBaDBoY

Pues visto lo visto las últimas jornadas, si siguiera así hasta marzo marcando Raúl, está claro que tendría sitio por lo menos para ir convocado como 4º delantero.

Otro tema ya es si puede jugar de titular o no, pero convocado tendría sitio, repito, si sigue marcando goles como hasta ahora.

Scavenger19

si si si, todos hablando de la copa confederaciones, q es una cagada, patraña de sacar dinero, q no la veriais, ... si si si hombre si si si. En verano ya veremos, los 1ºs viendola, y si somos campeones: "buaaaa vamos joder, q ganamos a las mejores selecciones del mundo" (ya q recordemos q reune a las mejores selecciones de los ultimos 4 años).

Es un torneo como la intercontinental. Hay torneos con muxo mas prestigio (champions league) pero q si se gana, pues todos nos subimos al carro y es algo normal.

#28 le has preguntado tu a Raul si de suplente no querria ir? es q joder, lo dices todo convencido...debes ser el padre/hermano/mujer/mejoramigo de Raul para saberlo.
Nadie va a la seleccion para ser suplente. Como es normal todos luchan x jugar, pero tambien hay q tener claro q hay jugadores con mas calidad q tu y q seria logico q jugasen x delante tuya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ne01985
  • JosE_Arcadio
  • TazzMaTazz
  • CrossKazama
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam