Gustarte el deporte y ser un paranoico aprensivo

RusTu

#27 creo que hemos salido varios de la cueva con síntomas similares

Kaos

#27 eso son gases (no es coña)

Qué pensáis que cuando os va dar un paro cardiaco os duele ahí un poquito? Eso te pega un leñazo q flipas. Mi tio tiene marcapasos y me ha contado que es el dolor más grande q se te pueda pasar por la cabeza, de locos directamente.

No es una molestia.

Yo he vivido también arritmias en el gimnasio, rollo minutos (unos 10) de tener el corazón a toda ostia y de sentarme y que no se pare nada de nada. Empiezas a sudar frío, se te queda la vista negra y las ganas de potar son de cojones, si persiste caer al suelo.

Tener 50 pulsaciones o unas punzadas son mariconadas que no te van a matar así q dejar de angustiaros por tonterías.

nooth

hace años tuve extrasístoles supraventriculares(al parecer no son peligrosos, y de hecho, no tienen tratamiento al no ser patología) y bueno, parece ser que estaban relacionados con la ansiedad. De vez en cuando me da alguno suelto(latido extrasístole) es bastante incómodo porque te pega como un salto el corazón y luego pega un latido muy fuerte. bastante jodido. Taquicardias ventriculares no he tenido, son jodidas al perecer, pero bueno, he tenido taquicardias pues por ponerme de los putos nervios, palpitaciones, arritmia sinusal, y todo esto, después de electros y tal(el último me lo hicieron el viernes y me dijo la médica que veía un corazón fuerte) pues eso, que no tengo nada. Jodidos nervios entonces... tendré que buscar otro psicólogo, porque psiquiatra ya tengo, y ya estoy medicado(omití el dato por vergüenza, pero ya hay confianza, además, quizás no os vea nunca...)

La medicación es muy floja, además, el psiquiatra que me trata, me dijo que podía llevar vida normal, y hacer deporte normal, ya que según él, no influyen en el rendimiento físico, nada más que en el dejarte algo aplatanado, pero tampoco mucho. La clínica a la que voy es de las mejores de España, espero que no estén equivocados, pero necesito sesiones de psicoterapia seguro.

Algún tipo de método que me quite estos putos miedos, para que me sude un poco la polla lo que me pasa. No soy un viejo, tengo 27 años, y yo creo que aún tengo capacidad para explotar mi rendimiento físico más.

Shack

iba a poner algo parecido a #13, asi que #1, relee su post.

7 días después
nooth

Bueno chicos, voy a mejor. Ayer me fui a correr al Retiro, por segunda vez en una semana, y bueno, vi pasar varias veces mi vida ante mis ojos, pero lo jice. A lo mejor os parece una mariconada, pero para mí correr 45 minutos está muy bien, y moralmente me ha ayudado mucho. Espero ir a mejor y gracias por vuestra psicoterapia virtual. :)

xuanmi

joder, me he sentido extrañamente identificado con tu caso #1 xd, aunq lo mio es algo distinto. yo he practicado todo tipo de deporte a lo largo de mi vida, de hecho estudio inef para terminar dedicandome a esto, pero hara unos 6 meses, estando en reposo despues de 1 semana de mucho cafe, estres y dormir poco me dio una fuerte taquicardia, y empece a notar entumecimiento de las extremedidades (mas acusado las del lado izquierdo), sudores frios y temblores, es la peor experiencia q nunca he tenido.

pues bien, despues de hacerme electros y analiticas me dijeron q estaba todo bien, q probablemente se debiese a un exceso de regulacion de hormonas tiroideas y q me volviera a hacer una analitica mas especifica. el caso esq desde entonces, cada vez q hago deporte exigente, empiezo a preocuparme en exceso por mi corazon y a notar demasiada presion en el pecho, todo sugestion, lo se, pero es realmente molesta esta sensacion.

asi q nada #1, ya me comentaras si te diagnostican q estas loco, q voy yo detras xdd

tokeh

Hacer ejercicio con una intensidad moderada nunca te va a dar problemas cardiovasculares y/o derivados.

Si quieres entrenar a una intensidad más elevada para correr algun maratón o medio-maratón, o bien hacer algún triatlón en verano lo mejor es que acudas a algún centro de medicina deportiva donde te harán mil y una historias para ver si tienes o puedes tener alguna limitación en ese sentido.

Usuarios habituales

  • nooth
  • Kaos
  • RusTu
  • ungarense
  • scumah
  • quedices
  • PENE-trator