Guti Antibarcelonista ( ¿?? )

E

Guti: "Fue una decepción que ganara el Barça"

<B>Guti es de los pocos jugadores del Madrid que no tiene reparos en confesarse anti barcelonista. Cuando le preguntaron si el Barça ya está por delante de ellos, enseguida sacó sus colores. </B>“¿En qué, en juego o en Copas, porque en lo segundo les queda mucho. En juego, nosotros tenemos que recuperar el nivel que nos hizo campeones”.

Tampoco ha tenido la oportunidad Guti de felicitar a algún jugador del Barça. “No he felicitado a nadie, me alegro por Samuel, pero como madridista fue una decepción. Ya he dicho que no iba con el Barça en la final, pero sólo hay que darles la enhorabuena porque han conseguido un doblete y eso es algo muy difícil”.

<B>MOTIVO REAL DEL POST:</B>

PD: http://i57.photobucket.com/albums/g211/snick1978/guti.jpg

yeah ..

chris23

¿A Guti lo fichó el madrid, lo echaron por malo o como fue la cosa? :S

PLeaSuReMaN

que me chupe la polla el cara pijo ese

otro resentido

KueS

No puede ser anti-barcelonista?

De hecho, yo quiero que el barça pierda siempre, hasta en balonmano... y que en los entrenamientos entre ellos empaten.

E

#2 no lo se, xo keda ridiculo q te muestres tan antibarcelonista xa q en el bernabeu digan, "oh mira el guti como raja del barça y asi no me pitan ni me llaman maricon" y mientras de joven eras del barça ...

Ak3larr3

Salio un tio en la tele de una peña del barça en madrid que decia que le conocia de joven, por lo visto Guti tenia la habitacion llena de bufandas y banderas del barça.

M

el segundo capitán del madrid dando un gran ejemplo del señorío blanco, sí señor, florentino estaría orgulloso.

M

Me he quedado flipado como dicen por ahi arriba cuando ha salido un tio de una peña de Madrid con una foto de Guti con la camiseta del Barça :O

Eh! en esa foto tambien sale Amunike xDDD

lindezas

#8 los barcelonistas sois... el negro dice madrid cabron saluda al campeon y es q es el mejor y dice las cosas a la cara, ahora, lo dice guti, y es q es un tonto con falta de señorio. en fin....

M

Si pero Eto'o pidio disculpas. No lo tendria que haber dicho..pero bueno rectificar es de sabios.

R4Yd3N

claro komo si ahora voy yo y apuñalo al primero ke pasa por la calle como pido disculpas pos no pasa na...

por cierto el Guti es un gilipollas eso tambien lo digo yo..

M

Joder no me compares un asesinato con un insulto macho....

R4Yd3N

con eso me refiero ke es muy facil pedir perdon

M

#10 veo que eres algo cortito de entendederas, yo no critico ni una cosa ni la otra, pero lo que no se puede ir es alardeando de señorío y por otro lado salir uno de los capitanes diciendo cosas como ésta (además no es la primera de guti), simplemente son incompatibles las dos cosas.

dReiCk

pues lo que pensamos casi todos los madridistas!

E

ya xo vosotros no sois del barça desde pekeños

no?

tepesa

pero a etoo le ningunearon en el madrid, a guti que le paso con el barça?

W

es algo totalmente normal. tu de pekeño puedes ser de un ekipo, pero si luego por lo ke sea acabas jugando en otro, kieras o no con el paso del tiempo le vas cogiendo cariño y al final te sientes a el mas cercano ke hacia cualkier otro, y Guti ya llevara casi 20 años en el club.

a mi aunke en menor medida, me paso en balonmano.

#15 ke pasa, ke tener señorio tiene ke estar ligado con no poder dar tu opinion y con estar siempre al margen sin mojarte? ke yo sepa no ha faltado el respeto al barsa en ningun momento, simplemente ha dixo ke el prefiere ke pierda.
de hexo yo prefiero a la gente asi ke a los hipocritas ke se "alegran" de las victorias del ekipo rival cuando en el fondo les jode.

Lync3

Me parece de puta madre que sea Antibarcelonista, no os horroriceis ahora porque tiene todo el derecho del mundo a ser lo que le de la gana.

Ahora me vais a decir los cules que os gusta ver ganar al Madrid. Sobre todo en vuestra etapa de los 5 años seguro que queriais que ganaramos titulos venga por favor.

Ak3larr3

#20 creo que no te has enterado del tema. No se discute eso, se discute que lo sea despues de haber sido del barça con la habitacion empapelada de banderas y bufandas del barça.

E

#19 xo vale q te hagas de otro ekipo xq tes jugando en el, xo de eso a pasar aa ser anti ... no se ..

A

Guti es un resentido al que no quisieron en el Barça. ¿Qué esperabais?

PD: De todos modos, al margen de sus declaraciones, a mi me parece un gran jugador. Al que lo echó deberían darle una colleja la verdad.

olablair

#11: Ya pero es que etoo insultó, guti no ha insultado (eso creo que no he leido nada solo que quería que el barça perdiese siempre). No entiendo por qué debería pedir disculpas.

Lync3

#21 a bueno... entonces es algo mas raro. Pues no se porque motivos sera ahora anti si en su pasado le ha gustado el barsa :S

el_figura

Etoo un antimadridista?

http://www.notasdefutbol.com/images/etoo2.gif

Ak3larr3

Seguro que Eto no tenia forrada su habitacion de banderas del madrid xD

ANDREz

A mi m da igual lo que diga o haga Guti, pero si es graciosa la foto :P

M

#19 pues sí, es exactamente así, no mojarse en temas polémicos ni hacer declaraciones como éstas y menos un capitán (sabes lo que significa capitán o tampoco?)

m1lkY

#25 hayyyyyyyy como entrais como toritos e!!!! os ponen la muletilla y vais como borregos!! ajajajaja

PD: lee antes plz.
PD2: hay muchos jugadores ke han sido de pekeños de un ekipo, y luego por distintos motivos se han vuelto en contra. Aveces por no triunfar en ese ekipo, por la familia, por los amigos...

Usuarios habituales

  • el_figura
  • Lync3
  • exer7
  • GrimMcSlam
  • Ak3larr3
  • manolitro
  • Menineo