¿Guti en la seleccion?

GrimMcSlam

Busca lycos busca, a ver q encuentras.

Viene al hecho de acusar a alguien (no sé a quién) de "dárselas de listo" cdo tú eres el primero q lo haces y quedas en ridículo.

Puedes decir lo q kieras, pero tú y yo sabemos que la cagaste y q para justificarlo dijiste eso. Está claro q es fácil saber quién marcó o no, pero tú te equivocaste.

Y si, era legal... y??. El q marcó ayer, como fué en fuera de juego, no debería contar no?. Vaya absurdez xaval.

Salu2^^

P

Guti se lió con Manolo alias Bibiana Fernández?

BRaDoLH

Guti? es una broma no?

PD:no gracias.

UnReaL

lleva a albelda que ni juega y no lleva a guti que en su puesto actualmente es el mejor/segundo mejor español.

ESTE VIEJO CHOCHEA

roqueman

Te lo repito por última vez, cualquier ser humano con dos dedos de frente hubiera sabido en el mismo momento en el que dije que Henry llevaba 2 goles por cómo lo dije que me refería a ese gol anulado, tú no lo vistes, o sea que o bien no tienes dos dedos de frente o bien eres algún otro tipo de ser, elige.
Yo acuso a alguien de dárselas de listo EN ESTE MISMO THREAD, no de algo que sucedió en el pleistoceno, de hecho ese mismo día el amigo Kijuna se llevó el owned más basto de la historia por intentar corregirme y ni siquiera he sacado el log a la luz.
Y deja ya de perseguirme en cualquier tipo de discusión hombre, no ves que para dejarme en ridículo te faltan, al menos, unas cuantos veranos y alguna que otra papilla nutritiva.

GrimMcSlam

No te persigo, simplemente me hace gracia lo q dices y tenía ganas de increparte un poco :P. No te creas tan importante.

Sabes q tngo razón y es cierto q hasta los tontos saben contar hasta 2, xo tú te equivocaste.

Lo q no pueds hacer es acusar a alguien de "pasarse de listo" cdo el primero q lo hace ers tú :S.

Salu2^^

PD: Las papillas las dejé hace tiempo, sin embargo al q parece q no le dieron suficientes en su dia es a ti ^.

kijuna

#358 y??? qué manera es esa de defender su postura?bueno es del estilo de las que utilizas tú, así que entiendo que te guste...

roquefort, ya que Henry metió dos goles seguidos (xDDDDD) el de ayer no cuenta verdad???

el owned más basto de la historia dice, jajajajjajaja

los mundos de yupiiiiiiiiiiii

Othingnet

Yo kreo k es mejor preguntar si debería continuar Luis Aragonés en el cargo..... yo no veo a ese personaje entrenador de la roja... solo habia que escucharlo en las noticias de A3.. la que lio el tio ese...

Y la verdad... no hablemos ya de su antimadridismo....

BRaDoLH

Guti selección!!!

Ah no, que ayer hizo uno de sus 3434343 partidos malos

kijuna

#369 ayer no lo hizo peor que el resto, a ver si es que tiene que dar 3 pases de gol entre líneas por partido...

si conoces algún jugador que siempre juegue bien, avisa ;)

P

#370 Raúl siempre juega bien. Lleva años en la cresta de la ola futbolísticamente hablando.

Vip0rz

#371 Jajajaja.. Yo creo que siempre juega igual de mal, pero como corre y se sacrifica, pues diremos para no discutir que hace buenos partidos.

PD: No he visto un tio menos habilidoso con el balón en el R.Madrid, después de Baptista, claro está.

GrimMcSlam

#371 No, te equivocas, ese es Albelda.... ah no! Q le han apartado de su equipo!! :O:O:O

Raúl de los pocos que se salvó ayer.

KaNeM

guti pa las segundas partes nos vendria d puta madre. a quien quitamos? pues obviamente a xavi que este año no esta haciendo nada. y por albelda pondria a granero o a raul garcia.

PD:raul seleccion.

bakanly

Después de demostrar lo que vale, en el partido de ayer. Si, que vaya xDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • roqueman
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • mmlk
  • oOL4sTOo