Guti me ha hecho llorar de alegría

olablair

#86 la técnica que tiene guti la tienen poquitos jugadores eh? El problema de guti es cuando se empeña en hacer siempre el pase imposible entre 4 defensas y no le sale, que vuelve a intentarlo y tampoco le sale y se tira así todo el partido hasta que falla 16 o 17 pases que no es la primera vez que le ocurre. Otras cuando tiene a un compañero totalmente solo y a otro con dos defensas delante, intenta colarla siempre entre los defensas en vez de pasar al que está solo. Eso sí, cuando tiene el balón en los pies no lo pierde nunca.

Es que si a veces hiciera las cosas para el equipo y no para el lucimiento personal sería un puto Dios. Por eso cuando sale del banquillo juega mejor normalmente, porque los defensas están más cansados y descolocados, dejan más huecos y él los ve mejor.

T

I a mi Iniesta me la pone dura a cada partido que hace i no abro un thread.

GrimMcSlam

#92 Pero eso no es por el fútbol, eso es porque eres maricón.

No sé... yo a Guti lo veo con mucha visión de juego, xo tampoco hay q pasarse, q se han dicho cosas muy bastas en este thread xDDDD

Salu2^^

w2P_

Si, Guti es Dios, es el amo del futbol, la reencarnacion de pele y mas cosas, no has habiais dado cuenta 6 o 7 años atras?

LiuM

Hay ciertos merengues con tantas ganas de volver a ser algo en Europa, que ponen por las nubes a jugadores que hace 1 mes criticaban, solo por un buen partido.

El chaval ha hecho un partido de escandalo, pero se supone que es lo que tiene que hacer no? porque pareceis la aficion de quien se juega la permanencia en vez de la liga.

GrimMcSlam

#95 Ein? Q tiene q ver eso último q has dicho con lo q se habla aquí?

Si Guti ha hecho un partidazo da = q se jueguen la Liga o la permanencia para halagarlo o no :S:S. No entiendo qué quieres decir con eso :S

SiDc3r0

#50

D

#94 j3

M

#87 no recuerdo haberme reido de nadie ke haya dicho ke Guti debe ir a la selección... ni sikiera te he leido a ti nunca decirlo, pero en cualkier caso, no puedo haber dicho nada en contra porke yo soy de la misma opinión, así ke falsedades intencionadas las justas...

Eso sí, titular mientras estén Xavi, Iniesta y Cesc no... son jugadores globalmente más completos ke Guti.

Y referente a tu primer párrafo en el cual dices ke no se alabar nada referente al Madrid sin desmerecer al contrario, no tengo por más ke remitirte a #75, en concreto a esta parte:

Nota al pie: No he comentado en ningún momento nada del juego del Sevilla en el sentido ke tú das a entender... pero si tengo ke opinar, opino ke el Madrid ayer sobrepasó al Sevilla con creces y merced a su gran fútbol, nada más.

Abriendo la boca más de la cuenta, para variar, con 2 falsedades como al copa de un pino, pero el caso es soltar mierda por esa bokita. Pero nada oye, akí estamos para cerrar esa boca como dios manda. :D

GrimMcSlam

Jajajajaja "Nota al pie" xDDDDDDDDDD

Xavi, Iniesta, Cesc... yo no les veo en la misma posición de Guti, la verdad :S. Yo a Guti lo veo más de mediapunta, q mediocentro.

Salu2^^

M

tb es cierto... más ke nada porke Guti defensivamente es más o menos como Ronaldinho.

Aunke tb es la posición en la ke yo pondría a Iniesta en la selección. En el Barça ocupa muchos momentos ese puesto, como en Anoeta cuando marcó...

SiDc3r0

Solo decir a los que no sabian si Guti ha ido a la seleccion que ha marcado los mismos goles que Xavi, jugando 30 partidos menos.

Guti -> Partidos 15. Goles 3
Xavi -> Partidos 45. Goles 3

Y por supuesto lleva mas que Cesc e Iniesta juntos, que hacen un total de 1 gol.

P.d: Me la suda lo que digais

DeUsIN

ahí ahí #102 xd

sk_sk4t3r

#102 ZAS! En toda la boca!

GrimMcSlam

Y q más da?? Tb es verdad q Guti juega más adelantado.

Como hemos dicho antes no juega (o debería jugar) donde Xavi/Iniesta (aunq estos tb sean polivalentes) sino q deberia jugar de mediapunta... donde Raúl o un poco mas atrás. Lo comparamos tb con él??

Salu2^^

dronmolon

pero es que no se que cosas discutis, a la selccion pueden ir Cesc y Xavi de medioscentros, y luego Iniesta y Guti (o Yeste) de mediaspuntas.

lo que tengo claro es que yo en la seleccion siempre tendria a alguien como Guti o Yeste para revolucionar el partido en un momento malo o simplemente para dar descanso a algun titular.
seran unos gilipollas pero la magia que tienen no se la veo a otros.

TuR0K_Vva

#101

tb es cierto... más ke nada porke Guti defensivamente es más o menos como Ronaldinho.

Madre del amor hermoso, pero que sandez mas grande. ¿ Has visto algun partido de Guti en el doble pivote? Lo dudo, xq si no, no hubieras dicho semejante estupidez.

Si algo se recriminaba a Guti cuando jugaba en ese puesto, es que se sacrificaba demasiado defensivamente, y esto anulaba su creatividad. He visto a Guti jugar en ese puesto en varias ocasiones y tengo que decir que lo hacia bastante bien, a pesar de no ser lo suyo. Metia la pierna, chocaba , corria , mantenia bien la posicion... vamos, el trabajo sucio. Por eso muchas veces se le criticaba y se decia q no se le via.

Pero por el amor de Doos, comparar el nivel defensivo de Guti con el de Ronaldinho... xDDDDDDD vaya chiste-

50-TanneR

Nose, a Guti depende de en qué posición se le podría llevar a la selección si tuviera un mínimo de regularidad pero como no la tiene...
Como medioscentros hay mejores que el y muchos más regualares como Cesc, como Xavi, como Iniesta, y al Madrid de siempre le ha gustado Xabi Alonso(a lo mejor no se acuerdan ahora porque no conviene..), y por supuesto está Albelda en la contención porque me da que la suma de Emerson+Diarrá+Helguera no da igual a la conteción y el corte que tiene el valencianista, o si?
Si quieren llevarlo de mediapunta puede ser que tenga sitio, pero esta Silva por delante, que compararlos me puede parecer un crimen, y creo que Iniesta puede ser perfectamente mediapunta, porque con todos los mediocentros de antes tampoco tiene porque estar sentado
esperando su oportunidad...

#109 --> Después de lo dicho, no hay nada más que leer..

DeUsIN

A Iniesta lo que siempre se le achacaba es que no tenía gol, después de este año no creo que se vuelva a decir eso...

PD: Guti es genial, peeeeeero está claro que entre su irregularidad y la progresión de los Cesc, Iniesta... le van a quitar la posiblidad de jugar en la Selección.

W

#102 el peor argumento que he visto en mi vida.

Y ni que jugando de lo que juegan tuvieran como necesidad para ser reconocidos el marcar goles, vamos que eso solo lo dice un necio.

Guti es muy bueno, eso nadie lo duda, pero es un jugador super irregular.

Yo no se como no se le cae la cara de vergüenza a más de un forofo por aquí que hace unos días se le criticaba como si fuera lo peor de la historia y ahora ya es el mejor del mundo.

La verdad es que es algo raro que este chaval desaparezca tantos partidos, porque cuando aparece parece un clase mundial (véase Nou Camp o ayer).

De todos modos Iniesta para mi es el mejor jugador de España. ¿Para gustos los colores no?

#106 #109 Estoy de acuerdo.

#107 toda la razón, nadie defiende peor que Ronaldinho. El gran hijodeputa podría hacerlo igualmente y esforzarse 10 veces en ataque si entrenara... pero...

M

#107

sí bwana, el sacrificio defensivo es una de las características destacables de Guti. Vete al parque a ver si a los niños les engañas anda, y de paso te das un voltio en los columpios.

P.D: y no me saltes ke cuando le ponen de pivote blablabal porek si a dinho le ponen de pivote tb defendería más, pero Guti es media punta por encima de todo (por delante de los pivotes), y cuando juega en su sitio, defender pokito...

NuT

Hombre, comparar a Guti con Ronaldinho me parece un poco de risa de verdad...

TuR0K_Vva

#111 a Ronaldinho no le podrias poner como pivote defensivo, a Guti si, y de hecho algunos partidos ha jugado xq puede, xq tiene capacidad defensiva y de sacrificio, cosa que Ronaldinho no tiene.

Por eso te digo que no puedes comparar la actitud defensiva de Guti con la de Ronaldinho. Y en nimgun momento he dicho que sea una de las cualidades mas destacables, si no que la tiene, y mayor que la de ronaldinho.

M

Más capacidad defensiva ke Ronaldinho la tiene Valdés, a ver si aprendes a interpretar las comparaciones.

m1lkY

Por favor, el crack es IVAN DE LA PEÑA y no guti.

LO PELAT LE PEGA 1000 VUELTAS AL PINTAMONAS ESE.

NuT

#115, no sé si es una ironía, pero desde luego que De la Peña es más regular que Guti.

J

Son bastante similares, la diferencia es que De la Peña es títular indiscutible y lo hace bien, Guti sirve para 2ªs partes y en ese periodo lo hace mejor que De la Peña.

Lo que pasa que el fanatismo de m1LkY pues mira, le llevan a decir cosas como ésta, que claro, como De la Peña estuvo en el Barça.

Crus

De la Peña se comió los mocos en el Barça, se los comió en el Marsella, se los comió en la Lazio.

Guti ha estado toda su vida deportiva en el Real Madrid y nunca le han echado, es junto a Raul el unico canterano que ha llegado a los 30 años en el Madrid.

Guti es un jugador muy irregular no nos engañemos, pero tambien es cierto que siempre ha sido un 10, un centrocampista ofensivo o como lo querais llamar y toda la vida lo han puesto por las bandas o de mediocentro, y el en esas posiciones no es lo mismo ni de lejos porque ni es Makelele, ni Redondo ni es Cristiano Ronaldo para subir la banda a toda leche.

Yo lo he dicho siempre, en España no tenemos un puto 10, y Guti lo es, Guti en la selección de 10 siempre lo ha hecho muy bien, pero nunca le han dado la oportunidad de jugar un gran evento tipo eurocopa o mundial ya a tenido muchas temporadas de ser suplente en el Madrid.

tute07011988

De la Peña se comió los mocos en el Barça? j4

SiDc3r0

#110 Leete mi opinion en #50

Eso de #102 era para callar a mas de uno que preguntaban si Guti habia ido alguna vez a la seleccion. Fin

Usuarios habituales

  • SiDc3r0
  • tute07011988
  • J0er
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • kijuna