Guti me ha hecho llorar de alegría

N

#30 MONUMENTO PARA Ti sin owned

Pd: amunt valencia

CreaM

Guti es un gran jugador, es tan bueno que ni siquiera es convocado para la Selección española, je, je.

El orden de preferencia de medio centros para la Selección es este:

Xavi
Iniesta
Cesc
Xabi Alonso
Silva
Joaquín
Angulo
Albelda
Senna
Baraja

y... Guti

GrimMcSlam

Tú eres tonto.

P

#32 La misma selección que llama al gran Ulague para que vaya y este les diga que no? xDDD

Ulague balon de oro y FWP!

B

mira que yo soy del madrid pero

leer este post me ha hecho llorar de risa

Ethanh4nt

hacia tiempo q no se oian oles en el bernabeu casi lloró xD

laZAr0

la misma que no lleva a De la Peña, Helguera, Tamudo y mil jugadores mejores que los que hay...

kijuna

#34 creo que eso nunca ha llegado a pasar

wiSe_

Yo nose, tanto criticar al Madrid, si no tiene futbol q si no ganan nada... etc... pero yo lo veo ahi peleando por la Liga y le akaba de ganar nada mas y nada menos al Sevilla, q es uno de los mejor ekipos europeos del momento... y eran rivales directos. La liga es del barça pero el Madrid poco a poco va saliendo, como el barça cuando tuvo su crisis. Callaros la puta boka, Guti partido del año, de sus muchos años xDDD

SeYc

Partidazo de Guti. Puede que sea irregular, pero cuando hay que echarle huevos siempre aparece. Que se lo diagn a los cules si no. Se nota que tiene sangre madridista xDD

#32 me parece que hay sobra mucho jugador del Valencia. Juaquin y Silva no saben jugar en la posicion de Guti (y viceversa). Y que me pongas a Angulo, Albelda, Senna y Baraja ya deja mucho que ver sobre el nivel de la seleccion y el seleccionador.

JoMa

#12 aki se habla de guti, no de ronaldinho

tute07011988

Guti no hace un partido bueno y luego se tira 10 sin hacer nada. Guti siempre está ahí y mucho mejor que gago, higuaín y esas mierdas traidas por 20 millones...

Torit0

Ya lo ha dicho alguien por ahí arriba y también han hecho referencia a ello en Carrusel, pero lo vuelvo a repetir: Guti juega mejor de suplente que de titular. Está para salir media hora como hoy y dar 4 o 5 pases que ningún otro jugador a día de hoy es capaz de dar en el Madrid (no vale Becks porque no es lo mismo centrar al área que meter un pase al hueco), pero de ahí a pedirlo para la selección... A lo mejor deberíais pedir la renovación de por vida de Capello, que tanto criticarle pero al final con su idea de lo que es el fútbol está ahí metido en la pomada

Saludos

J

Vamos, decir que Guti no merece ir a la selección cuando van cánceres como Marchena (que en el Valencia lo hace bien, pero en la selección da auténtica pena), Juanito o Oubiña que ha llegado a ir, vamos, es de locos. Guti tiene calidad suficiente para estar en la selección, que a nuestro seleccionador de pegatina le mole hacer experimentos raros es otra cosa.

Torit0

#44 Ni Marchena ni Oubiña juegan en el sitio de Guti, y mucho menos Juanito que es central. Decir que hay que llevar a Guti por delante de Xavi, Iniesta, Cesc... eso sí que es un crimen contra la humanidad

HizEoOo

#32 Aprende de posiciones y luego hablas.

Joaquín es extremo derecha, no medio centro organizador o media punta.
Xavi e iniesta son unos maquinones al igual que cesc o xavi alonso, peor creo que Guti está al mismo nivel sino para 90 minutos, sí para 40 - 60 minutos y lo ha demostrado siempre.

Guti debe jugar siempre y más si juega en su posición MEDIA PUNTA o enganche, como queráis llamarlo. (Lo mismo que Beckham, es extremo derecha, no medio centro.Cada jugar en su posición y listo. El fútbol es easy)

_SlimShady_

Ahora toca k se toque los cojones el resto de partidos de liga.
Ya jugo bien hoy,hasta la proxima temporada no hara un partido bueno xDD.Lo siento pero asi es guti un gradisimo jugador...como grandisima IRREGULARIDAD k tiene.
Eso si nadie discute su calidad,pero al ser tan sumamente irregular no se como podeis pedirlo para la seleccion,porque por un partido bueno no puede ir a jugar a la seleccion si fuera mas regular...
Guti solo jugo bien una temporada y fue con del bosque de delantero porque morientes estaba lesionado xD.

M

Guti seleccion? Vamos joder, Xavi, Iniesta y Cesc llevan demostrando mucho tiempo el pq el rubito charlatan no va a la seleccion, ni mas ni menos.

Por dos pases que ha dado hoy...a saber cuantos han dado los tres mencionados durante todo el puto año.

50-TanneR

Guti podría ir a la selección si fuera más regular, pero parece ahora que la selección va a ser la única en jugar sin delanteros y sin bandas: pondran al portero, a los 4 defensas y todo lo demás medio centros y así Guti si que irá a la selección, y además de titular...

#50 tienes bastante razón en todo lo que dices..
#51 Si, tiene los que dices y la comunión..;)

Creo que la clave y el futuro del futbol pueden basarse en lo que digo, 4 defensas y 6 mediocentros de los que al menos 1 sea Guti..

SiDc3r0

No os dais cuenta que Guti rinde mas entrando en la segunda parte. Entra motivado y con los demas jugadores cansados y t hace un partidazo, en cambio si es titular lo acrivillan a patadas, se le va la cabeza y no lo ves en too el partio excepto cuando le sacan tarjeta o lo sustituyen.

Todo esto le podemos dar las gracias a Capello (que no quiere decir que me guste su juego ni nada) ya que no es la primera vez que lo hace. Las temporadas en la Juve el sacrificado era Del Piero.

KoRS4KoV

bueno, aun tiene unos 10 años para aprender a ser regular, que tiene 20 años o asi no?

Sh1n0d4

vaya tela xddd

Shephirot

mira yo soy del valencia , pero le digo a mi padre, donde estabamos viendo el madrid , macho yo al inutil este no lo entiendo el mejor jugador del madrid y lo tiene en el bankillo sale y pam jugadon , y todo el bar se me gira y me dice macho las clavao xDDDDDDD

J

Una buena manera de terminar su larga y provechosa carrera como futbolista (aún no ha debutado con la Selección ni se ha consagrado como titular en un equipo con una plantilla mediocre).
A mí Guti me parece un jugador mediocre por su carácter e irregularidad, y habría que añadir que pases como el segundo los intenta en cada partido pero le sale 1 cada 50, ha sido pura suerte.
Guti es un jugador vulgar, y por colmo, prepotente y creído.

Berto

yo las entrevistas que le escuche en todas me parecio un tio bastante noble, otra cosa es la imagen que da de chulito, si guti fuera un tio regular seria sin duda uno de los mejores mediapuntas del mundo, una pena que no juegue siempre asi de bien

W

#56

tute07011988

Guti no es un jugador prepotente, simplemente es de los pocos del madrid que tiene huevos a decir lo que piensa le pese a quien le pese.

PD: parece mentira que yo sea colchonero XDDDD

dronmolon

#55 tu lo que deberias de hacer antes de hablar tanto, es informarte minimamente sobre el tema que tratas, porque darselas de enterado sobre Guti y a la vez decir que aun no ha debutado con españa cuando habra jugado casi 10 partidos, evidencia lo puesto que estas en el tema.

hay que joderse, uno que ni si quiera le ha visto en la seleccion se atreve a decir la frecuencia con la que da o deja de dar esos pases. que huevazos.
ademas tiene gracia el tema, porque leyendole parece que hay alguno que da 2 pases asi todos los fines de semana. la cuestion es que no veo a nadie hacerlo.

decir que el pase es de suerte es una gilipollez tan grande, como si digeramos que el gol de Messi es de suerte tambien porque de cada 500 veces que intente hacerlo solo le saldra una.

DarthVader

Guti maricón.

En serio gran temporada de gutierrez. :)

Y partidazo! Guti selección claramente.

(Al César lo que es del César)

Usuarios habituales

  • SiDc3r0
  • tute07011988
  • J0er
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • kijuna