Guti con tasa de 2,71 de alcohol en sangre

RusTu

#59 xDDDDDDDD putada no ser famoso.

KILLEEER

#46 JAJAJAJAJA

quickkk

alcohol namás

JustiN1k

#46 jajajajaja

shisko90

"Cumplí con el requisito de ir allí a hacer el control. Es mentira que diera 2,71. No dí ni 0,71”

Jose Maria Gutierrez "Guti"

Hardy

Menudo cierrabares está hecho xD

CHiCoMaRTiNi

quizas alli se condusca por la izquierda xd

Sh1n0d4

Pero 2,71 no es muy exagerado? xDDDDDDDDDD

Hardy

#68 Creo que en algún sitio leí que era porque la prueba se la habían hecho en sangre y no en aire, pero no estoy muy seguro.

vappatixihm

#63 Te refieres a:

Eleghor

Que dureza xDDD, pobre Guti, fijo que dió error el alcoholímetro.

pd.

gawain

villarato en el alcoholimetro

3
-tarkens-

alcoholimetrato.

3
Drl8

Me hace gracia que juzgeis por la foto, cuando te pueden cazar con los ojos cerrados y ya venga a dar caña, que eso no quita para que fuera con una cogorza terrible, que es como iba... pero lo de la foto pse...

GrimMcSlam

Habría molado q fuera verdad lo del 2.7 XDDDD

Soy_ZdRaVo

tiene que ser verdad, si no no se como conduces mas de 1km en dirección contraria. Lo que me extraña es que no se haya matado con el tráfico y los locos del volante que hay en estambul...

Drl8

con los carteles en turco estoy seguro que yo también me meteria en contraria XD esta claro que el tio iba pedo pero vamos 2.7 es pasarse...

gawain

#75 habria molado mas que hubiera dado 2.6

10
KueS

Di que si

3
GrimMcSlam

Vaaaaaaaaaaaamossssssss, ese humor!!

sOyneGro

p1m p4m p1m p4m

Edit: A este festival del humor añado la tipica: "Le han encontrado sangre en el alcohol."

P

Siempre me quedará la espinita de que Guti, si hubiese dedicado su vida desde que tenía 18 aítos enteramente a ser un gran jugador de fútbol estaríamos hablando ahora del mejor jugador español de todos los tiempo, y no del impresentable y cierrabares que siempre ha sido.

El tío con más talento de base, de naciemiento, que yo he visto en mi puta existencia ha tirado su vida deportiva por el retrete. Una lástima.

XkratX

Momentos posteriores a su detención:

rubenggg

Entre la foto y lo comentado menudo personaje..

Crus

Iba mas pedo que Alfredo

dru1dA

Eso mas que un micrófono parece un Calippo loco hahah

S

a dejado el liston bien alto :D

sharker

EDIT: fail video

PLeaSuReMaN

le van a quemar la casa

sharker

wtf #83 juraria que cuando puse el video no habias actualizado xDDD (pero no sale edit :O)

Usuarios habituales