Guti con tasa de 2,71 de alcohol en sangre

XkratX

El jugador español del Besiktas, José María Gutiérrez, Guti, ha sufrido un accidente de tráfico esta madrugada al chocar con un autobús en Estambul, en un suceso del que salió ileso, según informó el club otomano en su página web.

El ex jugador del Real Madrid, que al parecer salía de una discoteca, fue sometido a control de alcoholemia y multado con 547 libras (278 euros) tras haber dado 2.71. El '14' habría circulado en dirección contraria cerca de un kilómetro y medio y habría chocado tras romper su neumático trasero izquierdo.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/12/06/futbol/1291630624.html

Joder qué crack.... conducción temeraria, 2,71 de alcohol en sangre y sólo le meten una multita de 278 euros!!!! Madre mía. En España eso es cárcel...

EDITADO: Vídeo de los momentos posteriores a su detención:

ruben132

Esto le acerca a Ferrari, junto a Drenthe.

6
Parasigma

Que maquina el guti :D

XkratX

Aprox. cuánto hay que beber para dar eso??

tuput

Pim pam

4
BLZKZ

#4 una botella? xD

KuS

Este sí es un ser superior y no Florentino porque no morir con esa tasa.. xD Habría que saber como miden en Turquía porque más de 2 es muerte xD

¡Dalo todo Gutierrez! ¡Dalo todo!

2
angelorz

#4

2
_dabla_

jajjajaaj que máquina el Gutiérrez xDDDD

#6 igual algo más de una botella...

g-sus

La de #7 mas grande

1
ZeroX_r00lz

Pero estos tios no pueden permitirse un chofer o algo? Porque madre mia...

1
Kenny

#7 Entre 3 - 3,2 es cuando entras en coma etilico, asi que imaginate como iba Guti ya solo para andar xD

P

Que maquina si, sobre todo porque podria haber matado a alguien.
Malditos hijos de puta

2
lxn_

No puede faltar

6
zErOx

La cifra no es un poco burra?

-

Grandisimo hijo de puta, sin más. Eso si, quiero ver el crackovia XDDD

banga

#15 Yo creo que no, siempre que se trate de gramos de alcohol por litro de sangre... 4 g/l se considera coma etílico, así que obviamente iba mamado y está claro que es de subnormales coger el coche con esa tasa, pero nada que no puedas ver cualquier fin de semana.

KuS

#12 No me lo enseñaron a mi así en su día y depende de si es en aire o sangre, pero vaya... que iba fino xD

J

Ahora me entero que la moneda turca es la Libra. Ajám.

ousean

joder como se las gasta el guti xDD

-

Yo os digo que con 4 copas mas o menos cargaditas un 0.60 lo das, de ahi a 2.71 no te quiero contar el aguarrás que llevaría encima XDDD

Kenny

#18 Segun Wikipedia

el coma suele sobrevenir cuando el porcentaje del mismo en sangre supera los 300 mg/dl.

Y si Guti se nego a hacer el control, probablemente lo forzasen a hacer un analisis de sangre, asi que el amigo Gutierrez o todavia le estaba subiendo la borrachera y le evitaron un susto en comisaria o estaba a un chupito de quedarse en el sitio xD

shisko90

genio y figura

KuS

#22 Si no hay más que verle xDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Y Guti maricon!

11
JosE_Arcadio

no podemos especular lo que llegó a beber pq cada cuerpo va distinto

aunque me arriesgo a meter la pata y creo que llevaba una mierda encima que no sabía si estaba en Turquía o en Dinamarca

2
JMBaDBoY

Con esa tasa y circulando en dirección contraria en España se le habría caído el pelo.

I

La cantera del Barça recogiendo premios y la del Madrid alcoholizada y teniendo accidentes.

EPIC WIN

#27 Con lo bonito que lo tiene :qq:

15
I

En Valdebebas enseñamos los verdaderos valores

7
sacnoth

Es cárcel a no ser que seas famosillo.

Usuarios habituales