Gym World [Gimnasio y dietas]

cRiM1

#3028 si? no lo savia, grasias por informarme

#3029 k tiene k ver tener 16 años con ser canijo ? si tu con 16años eras un enano de 30kilos, no significa k los demas lo seamos

cual es mi secreto? comer sano+deporte+gym

-Shaydund-

Bajaros los humitos que aquí siempre reina el buen rollo!!! excepto cuando catalanet se pone salsero jajajaja :P

JameZ-

#3031 saVia ok.

Sondrow-

yo solo veo a un tio marcando brazo en esa foto... xDDD

Catalanet

antes habia el gran yazman marcando pechugas, te lo has perdido...

Z

quieres estar como el de rosa ?? no lo entiendo si no esta na marcao esta asta flaco

??

SmirroLL

por ahí atrás puse que si lo de las famosas cremas reafirmantes es un mito o en verdad funcionan, no digo que sean milagrosas, si no que yo por ejemplo tengo bastante flacidez en el abdomen debido a una perdida considerable de peso, grasa no es, es flacidez, abdominales hago y supongo que con el tiempo se valla marchando poco a poco pero las cremas esas ayudan o es un timo ? XD

SkyuL

peus yo no puedo ver la fotooo :( :( se ve un paisaje aora pero esto k es!! jajaja
es bueno cambiar de rutina de 1 musculo por dia a 2 musculso por dia ¿? es para volumen pero no se ,es para variar k decis;)

geco

#3038 es buena engañar o sorprender al cuerpo.

sadic0

#3037 reafirmantes no te puedo decir, porque no tengo flacided pero si estrias, sobre todo al principio de los biceps juntando con el pecho y en los abdominales bajos, y suelo dar una crema antiestrias que ahora mismo no me acuerdo del nombre macho, te puedo decir que hace muchos años estaba en crema, y en inyectable y hace poco lo quitaron en inyectable y la anuncian por la tele solo en crema, cuando ande por casa os digo el nombre para los que tengais estrias, sobre todo si venis de tener sobrepeso o habeis bajado muy rapido, cuanto antes actueis sobre ellas mejor.

Snapper

Las estrias la unica forma de "disimularlas un poco" cuando han salido es cuando estan aun rojas, usar aceite de rosa mosqueta para ayudar a la cicatrizacion y que no quede "tanta marca" (pero quedar, quedan eh?) Una vez que son blancas, solo se pueden quitar con cirujia.

PD: Una forma de evitar que aparezcan es tener siempre la piel MUY HIDRATADA para que sea mas elastica y se adapte mejor al estirarse al cambiar de peso, pero vamos, que evitarlas es muy dificil.

SmirroLL

Las estrias no es problema, pq por suerte solo me salieron 2 debajo del ombligo y siguen ahí, ya casi no se notan mucho, el problema es la flacidez xD

MaRaNeLL0

Las unicas cremas que sirven para las estrias, las venden en farmacias y valen bastantes euros, olvidaros de la cremita del super.

W

para k no se me cargen los gemelos al hacer footing, k debo de hacer ?

Gracias.

Josetxe

#3044 estirarlos como dios manda, empezar flojito flojito para calentarlos y luego teoricamente si estan relativamente entrenados han de dejar de dolerte. muy importante tambien acabar flojito y no de repente, y estirarlos mucho al acabar.

yo estirar al principio no mucho pq empiezo flojito y considero suficiente pero al terminar, aparte de acabar el ejercicio con poquita intensidad me tiro unos 5-8min en enfriar piernas, espalda y cuello.

Knight_Z

#3045 Y para que no se me carguen los tibiales anteriores?
Juego a balonmano y en los partidos no se me cargan, solo se me cargan al correr, haciendo footing o series, pero claro si no puedo entrenar la resistencia corriendo es una putada :S

Catalanet

#3046
Ejercitalos para que ganen fuerza.
Con: pesas, gomas, caminando de talon, con la ayuda de un compañero.
o con esta maquina
http://www.rutinasentrenamiento.com/imagenes/17-extension-talones-sentado-maquina.jpg
En vez de apoyar las puntas, apoyas los talones.

-Shaydund-

Es lo que dice catalanet, corres con los talones...a mí me pasaba cuando andaba rápido y desde que procuro pisar bien yano me ha vuelto a pasar :)

Z

una rutina de fuerza en que consiste?

Morion

He visto en el gimnasio que hay gente que al hacer press de banca por ejemplo cogen la barra con los cinco dedos por un lado (el pulgar se encuentra al lado del dedo indice), sin que el pulgar rodee la barra. Y no es que sea gente novata ni nada, sino que algunos de ellos estan bastante fuertes.
Es mejor coger la barra normal o sin rodear con el pulgar?

corsi

esto ya se ha hablado aqui, yo sigo pensando que es mejor cojerlo con el pulgar

Catalanet

si, ya se hablo. Es mejor todos los dedos en el mismo lado, aunque corres el riesgo de comerte la barra de merienda. Yo lo sigo haciendo con el pulgar rodeando la barra aunque admito que de la otra forma es mejor. Pero mi vida > que eso

joseph-

en que tienda online puedo comprarme barritas de protes y protes ??

MaRaNeLL0

Yo las compro en www.suplementate.com , esta ultima vez le pillé sin stock así que lo hice en energyum-sport ( http://www.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/ ).
Si tienes tiempo en BB www.bodybulding.com, que estan mejor de precio, pero tardan mas al venir de USA

Knight_Z

Ok thx Catalanet, esa máquina esta en mi gimnasio pero la utilizaba apoyando las puntas, no habia caido xD

Z

podeis contestarme en #3049 por favor.

I

Mucho peso y pocas repeticiones.

Sondrow-

Y otra pregunta, si tu tienes un tatuaje por ejemplo en el biceps, y lo haces ahora para asi en Verano poder "lucirlo" y vas al gimnasio... ¿Es posible que se te estire y se joda el tatuaje?
En otras palabras, ¿un tatuaje se puede llegar a estirar y joder en cualquier parte del cuerpo?

Kr4Zy

de aki a verano poco vas a consegui asi ke no te preocupes xDD

-Shaydund-

En seis meses se puede conseguir algo aceptable...además tú sabes cómo tiene el brazo? xD

A lo mejor es un brazo fuertote de por sí :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco