Gym World [Gimnasio y dietas]

hDs92

#5786 mi experiencia personal es que cada vez que he empezado una rutina nueva , de alta intensidad y con resultado aumento de volumen , he tenido agujetas mas intensas que de costumbre..
Asi que personalmente asocio las agujetas a mejor trabajo muscular y mas crecimiento .. Pero claro , eso siempre con el ebido reposo muscular

#5790en ese caso eso tiene toda la pinta de una pequeña lesion de deltoides . Reposo y mas reposo ..es lo unico que te queda ...

Ponte hielo 2 o 3 veces al dia unos 20 minutos . y a descansar

Zc3Dr1ck

Respecto a #5744

Yo diría que si hay que hacer martillo y cerrar la empuñadura hacia fuera cuando haces biceps en los demás ejercicios...

Supongo que lo de los estiramientos también influya pero para mí lo esencial es lo que digo, hacerlos de esa manera en el que se trabaja hasta abajo. No teneis más que miraroslo empuñando hacia afuera y normal para ver la diferencia.

Un saludo.

Keit0

pregunto otravez alguien me puede decir q es el pan blanco ?

gracias xd

eisenfaust

#5793

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/guia-alimentos/cereales-y-derivados/2001/02/20/35277.php

Primer resultado al escribir "pan blanco" en Google.

chemical

He leído lo importante de los estiramientos por ejemplo con los bíceps y me he quedado flipando xD!

Por cierto que tipo de desayunos recomendáis, es por ir variando. Estoy harto de comer cierto tipo de comidas por las mañanas y querría ir "turnando" digamos xd. Posibilidades de comidas a combinar? Gracias!

-Shaydund-

Yo en el desayuno no me preocupo demasiado de que meter... más bien lo único que me importa en el desayuno es meter de todo CH, lípidos y prots...y hale xDD

Leu

otia pues ami el biceps me queda como quiero xD
solo tengo que girar un pelin la muñeca o hacer fuerza de manera distinta, y se alarga o se encoje, si se encoje tengo pico y si giro la muñeca muyyy poco se alarga hasta tocar el ante brazo

Sondrow-

#5797, si te toca el biceps con el antebrazo seria lo que se llama el ejercicio "martillo".

Por cierto, podiais ir cerrando este post ya no?

Leu

por que se va a cerrar? O.o

Sondrow-

para algo estan haciendo los 3 post.

diegocloud

Haber si me podeis ayudar, soy de costitución delgada aparte como mucho y no engordo, aparte de la dieta, ¿hay algún suplemento que ayude a coger músculo?.
Saludos y gracias de antemano.

hDs92

#5801 gente aver si empezamos a usar los nuevos hilos , que para algo se abrieron ...
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=353860

JaViTo-

alguien sabe que ejécicios convienen para quitar la grasa de estas zonas?

http://img223.imageshack.us/my.php?image=fdffefddfffffffffffffff.jpg

me refieor a toda la circunferencia que rodea esas lineas, esque por muy delgado que esté tengo algo de grasa en esa zona y me jode muchisimo, porq por mucho que corra no se va de esa zona incluida por la parte de atras

darkblade60

por 12313123 vez, no se puede eliminar grasa focalizada.

Hwo4rang

yo te veo bien en la foto tio... no eliminaria mas grasa! jajajajajajaj

JaViTo-

JAJAJAJAJAJA, q va no estoy focalizado mas ke nada porq mido 1,84 y peso menos de 70kg y segundo no soy el de la foto tampoco xD

simplemente quieor saber si aparte de correr hay ejecicios para q se vaya la moya de esa zona, q parece q se dice la palabra grasa aki y ya pensais en un michelin como el de peter.

darkblade60

A ver si quieres perder de esta zona , tendrás que perder más de las otras también, no hay más.

KeOx_Ncrs

Tengo una duda , los viernes hago biceps , hace ya unas semanas que por mucho que me esfuerze no consigo tener agujetas , habia pensado en hacer dominadas de estas:

Pero es que el lunes me toca espalda , es aconsejable que haga ? o no estara la parte de la espalda que tambien trabaja totalmente recuperada ? y es realmente productivo este ejercicio para el biceps?

Gasolina

#5806

Si tienes grasa en una zona concreta, es correcto el término focalizado, así que sí, tienes grasa focalizada. No se puede quemar grasa de un sitio u otro, así que si tan delgado estás te va a costar mucho quitarte la grasa que tengas o quizás no puedas.

DaGeRuK

bueno los q me contestaron a #5689 decir q no sigo ninguna clase de dieta ya q me gusta comer de lo q me apetece, tb se q si tienes agujetas es xq as trabajado bien el musculo y tal, pero una vez q te acostumbras a un ejercicio no deberia ya de no tener "tantas" agujetas ?

JaViTo-

y que se supone que se debe hace cuando se es delgado y no interesa perder mas peso pero hay grasa "focalizada" ?porque tampoco me gustaria ponerme a correr como un loco para perder la poca masa muscular que tengo.

Atheist

#5811 Nada, espérate a tener una base de masa magra decente. No definas, tampoco será para tanto si eres ecto.

JaViTo-

Si en verdad para tanto no es, solo es un capita, si cojo volumen y luego se "tonifica" pos bien pero tampoco me gusatria parecer un luchador de K1 cuando coja peso xDDDDDDDDDDD..

Nekr0

Buenas, resulta que la semana pasada empecé a ir al gym (despues de 2 años sin cuidarme para nada) y ya me comentó geco la dieta/hábitos que debia seguir y eso hago pero he notado que tengo poquísima fuerza y a la miníma se me cargan los músculos, he estado leyendo sobre los suplementos pero me pierdo bastante (no tengo ni idea) y necesitaba que me aconsejarais.

La primera media hora me dedico a correr seguidamente hago unos 20min de cardio y luego ya empiezo a hacer lo que me indica en la tabla de "principiantes xD".

Mido 1,80 y peso 77k, he perdido muchísimo brazo y he ganado michelines laterales a mansalva.. estoy flojísimo.

Un saludo, y perdonad mi ignorancia ;(

SAN_GIL

Bueno señores, podéis continuar en los nuevos threads que se han creado :)

Entrenamientos y rutinas

Nutrición y suplementos

Pedidos masivos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco