Gym World [Gimnasio y dietas]

OuTLine

nada de batiditos caseros tio, comida de verdad, solo necesito apetito.

Al parecer la cosa esta entre desarrol y trimetabol si. La putada es el sueño BRUTAL que me dan estas cosas xdd 2 dias grogui me quedo

_ArckaoN_

¿Pero buscas mas apetito para comer más de lo normal o porque comes de menos? Si es para comer más de lo que tu cuerpo puede tolerar no creo que sea bueno. Si tiras de comer más carbos, te vas a poner hecho una bola y si tiras de proteínas, te vas a joder los riñones, no?

iroNBiN

Me hace mucha gracia la mayoría de los post, casi todos huyen de los pinchazos y cuando ven a un culturista lo llaman pinchado o ciclado, pero a la hora de meterse 1000 capsulas,polvos y sueros ninguno de vosotros le hace ni un fisco de asco, ni tan naturales ni tan dopados. Casi toda la gente que esta entrenando en el gym y lleva un tiempo considerable el que mas el que menos siempre se mete algo.

Cambiando de tema... acerca de perder peso:

Yo para la mayoría de los que empiezan nuevos y quieren quemar grasa veo que preguntan por la L-Carnitina, es cierto que mucha gente dice que funciona otros que no , yo soy partidario de los quemadores de grasas vienen mas sustancia es mucho mas completo y a mi por lo menos me ha funcionado desde siempre.
Actualmente tomo el Hydroxycut Hardocre de Muscletech, es bastante caro y muy fuerte, si tenéis algún problema cardíaco dejarlo estar. También tomo Cola de Caballo (puedes conseguirla en un herbolario) te ayuda a orinar y a eliminar líquidos,eso mas una buena dieta y algo de piña en los desayunos notaras como bajas rapidísimo.

PD: Si eres pinchado y llegas a ser alguien dentro del mundo del culturismo aun seas un pinchado tienes un merito enorme, otros se han pinchado y no han llegado ni por cerca.

Josetxe

#3393 comparar proteina en suero con un ciclo hormonal por ejemplo, es cuanto menos de ignorantes.

Cualquiera que huimos de los pinchazos no, no nos metemos "cualquier" polvo o cápsula.

iroNBiN

#3394 Seguramente uno que no se meta ni polvos ni capsulas, dirá que tu eres un jodido dopado y que el es natural quien lleva la razón?

En los Gym existen los naturales y los dopados a nivel normal ( proteinas,creatinas,quemadores de grasas,oxido nitrico... larga lista que no acabaría jamas) y después existen los dopados a nivel alto que son los famosos pinchados.

Seguramente si los que se consideran normales, dejaran sus polvos y sus capsulas verías cuanta masa muscular perderían por mes... olvídate no es natural eso de tomarte productos.

PD: Legales si, naturales no.

eisenfaust

#3393 #3395 A mí también me mosquea ese desprecio hacia aquellos que utilizan fármacos. Pero tampoco nos vamos a poner a decir tonterías.

-Shaydund-

#3395

Yo tomo café, que es como un miniquemador, soy un pinchao?
Yo me como mis pechugas y espero 30 - 40 minutos a que se digieran; y luego me como un plátano, soy un pinchao por meterme proteínas y CH de IG alto?

Los suplementos sólo te sacan ciertos elementos orgánicos en mayor cantidad, para que no necesites comer tanto o esperar tanto.

No mezcles churras con merinas :p

hDs92

#3395 iroNBIN , iroNBIN ..... no , por mas que piense no recuerdo haber leido mucho tuyo en este thread , y dejando aparte tu polemica por un segundo , si hay algo que no entiendo y me revienta son los nuevos ( nuevos en sentido de no llevar tiempo siguiendo y posteando en un thread ) que vienen y en su primer comentario crean conflicto o debates.

Ahora volviendo a lo que dices , en el fitness/culturismo , cada uno tiene un objetivo distinto mas alla de "ganar musculo" o "perder grasa" . Cada uno tiene en mente una especie de "imagen ideal" a la que le gustaria llegar , y cada no tiene su forma de ayudarse a llegar a ese objtivo . Una de ellas puede ser mediante un ciclo hormonal o cualquier otra cosa ilegal y olle , si esa persona quiere arriesgarse a joderse la salud para llegar a su objetivo fisico , alla el , quien eres tu para juzgarle ?
De esa misma manera mirandolo desde el punto de vista opuesto , uno que toma suplementos , aunque legales como podria ser oxido nitrico , creatina y proteina , podria mirar a otro tio de su gimnasio con menos masa muscular que el y decir : " este tio lleva un año en este gimnasio y he tenido el doble de resultados que el en ese tiempo .No tomara ningun suplemento ni nada , pero lo que yo consiguo en un año el necesitara 3 para ganarlo , si es que lo consigue",

Nose si entiendes lo que te intento decir con esto , que el topico de criticar a quien se suplemente es ridiculo , porque estoy convencido que en CUALQUIER gimnasio , por lo menos la mitad de la gente que entrena se suplementa aunque sea simplemente con su batido de proteinas post-entrenamiento.

Al fin y al cabo todo se resume a que la mayoria de gente que se apunta a un gimnasio lo hace para conseguir una imagen de si que le guste para estar mejor no solo fisicamente sino mentalmente tambien , y cada uno puede hacer lo que quiere para llegar a eso , criticar a alguien que en definitiva solo busca estar mejor , no me parece muy inteligente , o por lo menos a quienes lo hacen mediante suplementos legales si se toman de forma responsable y no perjudiciales para la salud . En ese caso se podria decirse algo en todo caso mas como advertencia que critica. Mientras a ti no te afecte en nada . . .

he dicho

Pontifex

#3395 Yo no tomo nada porque tampoco me interesa mucho eso de "ponerme cachas", sólo estar un poco en forma pensando en el futuro, pero tampoco me parece mal que la gente tome proteinas o lo que sea, en realidad son extractos de las mismas cosas que te puedes tomar con la alimentación, menos saludable son los que hacen auténticas burradas para adelgazar comiendo fatal, y luego comiendo toda esa grasa que se han ahorrado supuestamente para "definir"

B

hds92 puedes hacerme un miniplan asi rapido de 5 dias a la semana para hipertrofiar a saco? hace mucho que voy al gimnasio pero como no tengo plan siempre acabo haciendo pectorales o biceps/triceps y se me esta quedando lo demas peque;o xD

OuTLine

lol comparan tomar creatina que esta en la carne de ternera o en el marisco con tomar anabolizantes?

la carnitina no funciona como quemador de grasa, lo que si hace es ayudar a tirar y vaciar los depositos de glucogeno.

sadic0

Comparar cualquier tio de suplemeno -si esque la propia palabra lo dice- con un ciclo, aun siendo uno para principiante de los mas ligeritos, es una locura y una inconsciencia, ya puse bastantes paginas atras que omitiriamos el tipo de gente que viene a hablar de ciclos e historias que aqui la verdad pintan poco, porque el nivel de gimnasio de la gente que postea por aqui es un nivel medio.

Y para que veas un ejemplo de la tonteria que has dicho, tu un chico de 23-25 años que lleve 5 entrenenando, a simple vista te seria imposible saber si se ha suplementado o no, pero yo no se si será por experiencia o que, pero te puedo decir con 95% de probabilidad si ha usado algo de quimica o no. Y ya no te digo si el tio tiene 20 o 21 años, que la diferencia es abismal porque todavia no eres ni un hombre. Y que conste que no estoy ni en contra ni a favor del uso, lo que si me parece mal es cuando todavia por ti mismo pueds ganar algun kilillo...

hDs92

#3402dentro de tu claridad me has confundido.. XD .. A quien le estas contestando ?

hiponse

Os comenté mi situación en #3294

Al final pasé del endocrino y hable con un colega q adelgazó bastante.
Ahora el lunes empiezo una dieta que me ha recomendado que es:
Desayuno: zumo funciona y 2 galletas integrales
Media mañana: Sandwich integral de pavo o fruta o yogur bifidus
Comida: A elegir entre arroz, pasta, pechugas a la plancha y lechuga
Media tarde: fruta o yogur bifidus
Cena: A elegir pechugas a la plancha y lechuga o yogur bifidus

Mientras tanto estoy haciendo bicicleta, pesas, abdominales y flexiones hasta que en febrero empiece a ir al Gym.

como lo véis?

hDs92

#3404 yo veo el desayno muy ligerito ...Deberias añadir proteina de alguna manera y mas calorias.

La comida de media tardetambien me parece pokito

Josetxe

a mi me parece poquisimo a todos los niveles.. si no haces nada de ejercicio y quieres adelgazar super FOFAMENTE y sufriendo de hambre está bien(todos lo hemos hecho alguna vez).. pero si quires hacer algo en condiciones COME, que si es sano..

desayuno: Leche desnatada + cereales con poco azucar + fruta

media mañana: sandwich pan integral con pavo o atún(al natural, no con aceite)

comida: arroz integral / legumbres cocidas(cocido con carne NO) Y pavo / pollo a la plancha, cocido o al horno con ensalada (lechuga, cebolla y tomate como mucho).

merienda: yogurth + una lata de atún / jamón york / serrano(retirando grasa)

cena: pescado a la plancha / al horno con ensalada.

Todo sin abusar de la sal, aceite, 0 salsas y algo de ejercicio y adelgazaras mas sin pasar hambre, comiendo cosas que no tienen pq estar malas o ser repetitivas(con especias el pollo te sabe a lo q quieras) y no te costara dejarlo.

Además, como comes cada poco dificilmente te entrará hambre entre horas.

-Shaydund-

#3401 La CARNITINA es un quemador de grasa.

La carnitina es el transportador molecular de AGL- CoA al interior de la matriz mitocondrial para que se dé la beta oxidación.

A más carnitina, más beta oxidación, más quema de grasas.

eisenfaust

#3407 Bueno, eso en teoría. En la práctica los resultados siempre han resultado ser decepcionantes. La verdad es que hoy en día prácticamente nadie la utiliza con el objetivo de la pérdida de grasa en mente. Su uso tiene más que ver con la recuperación, fuerza y crecimiento muscular (Hay que tener en cuenta que también aumenta el número de receptores de testosterona en el músculo).

-Shaydund-

Ya, por aquí comentaron sus efectos y suerte el que no tuvo diarrea xD Pero casi nadie notó mucho xD

-

Ya lo pedi en su momento y al parecer nadie me leyò :(

Pedia una dieta mensual para hacerla siempre por que hace poco empece con el gymnasio y bueno, la pedia sin verdura ya que no me gusta pero bueno le podeis meter verdura...He estado buscando por internet y no consigo una dieta considerable ( 8 claras de huevo por la mañana, media kilo de pollo a la plancha, etc... etc... ) Lo veo demasiado excesivo para mis principios!!!

No voy a un endocrino por que paso de gastarme pasta para una dieta, Si, sera mucho mejor que la que encuentre por ahi, peor es un riesgo que quiero correr!!!

Hay alguien que me haga este favor???

Necesito ayuda y nadie me la presta...es muy grande lo que pido??

Si, no entiendo mucho de comidas y sus componentes!!! soy un inutil!!!

corsi

Yo he empezado a llevar a mi hermano pequeño al gym, y le echo una dieta pa que pierda unos cuantos kilos que le sobran al cabron, he buscado una dieta sana y mediterranea, esta sera la de la semana que viene, ire cambiando comidas etc, aqui os dejo la dieta que e echo y le paso a mi madre para que le controle xD

decirme que os parece...

spoiler
banga

hombre yo de pronto echo en falta mas pescado... si va a ir al gym a quemar no creo que tenga que seguir una dieta demasiada estricta, con que cambie los bollos por fruta y los refrescos por mucha agua, es suficiente. q se olvide de los snacks. asi no tienes q marear a tu madre para q haga una comida u otra, en mi casa por lo menos siempre como variado con lo q hace mi madre. para cenar verduras o algo ligero y ya está. si acompaña esto con 3 horas de cardio semanales seguro que en menos de un mes nota los resultados.

Gasolina

#3411 veo poca verdura (aunque tomar las 2 raciones de verdura diarias recomendadas no es nada fácil), y las comidas son de un sólo plato? Porque me parecen escasas. Para perder peso prefiero cenas más ligeras también.

nO-m0re

Tras unos meses me he decidido volver al gimnasio, nunca he sido una persona que le sobre mucha grasa, por tanto me gustaria ganar algo de peso. Estoy en 65kg con 1.75 (bastante delgadito, y algo marcado, pero necesito pillar algo mas de volumen, no me gustaria estancarme), y me gustaria saber si conoceis algun tipo de dieta no demasiado compleja y suave para empezar.

Sobre suplementos, tiempo atras tome carbohidratos, y tengo un bote de creatina medio-empezado que creo que usare. Sobre la tabla de entrenamiento ya dispongo de una, simplemente era para saber si recomendais una dietecilla para poder coger algo de volumen.

Gracias y un saludo sabios!

corsi

solo lo estoy llevando a hacer cardio por ahora pa perder un poco de peso, y voy metiendole a hacer pesas poco a poco sin mucho peso para que vaya viendo como va la cosa

iroNBiN

A ver, yo soy el primero que esta a favor de todos los complementos y ciclos como ya dije en #3393. Tienes mucha razón hDs92 cada uno cuando toma algo o no toma, es porque quiere llegar a tener un cuerpo de X manera y el sabrá lo que tiene que tomar para poder alcanzar esa meta.

Yo mismo tomo complementos y esta claro que si los dejara, no conseguiría los mismos resultados que comiendo, porque cuando comes algo con proteínas esa carne no solo tiene proteínas entonces son cosas que no necesitas y que si tendrás que eliminar.

Mi post no iba atacando a los que toman suplementos (yo soy 1) mas bien iba defendiendo a los que se ciclan (estoy mirando riesgos y demás porque puede que lo haga).

Un ultimo detalle como dices tu hDs92, esta claro una persona que no tome nada o su batido de proteínas después de entrenar, no va a pillar los resultados que una persona que si tome complementos y tu lo ves y dices yo tomo complementos y consigo los resultados de 3 años de el en 1 año, correcto pero un ciclado puede decir lo mismo de uno de complementos, que el en 1 año puede pillar resultados que uno que solo toma complementos no podría ni soñar.

Yo lo que intento defender es que cada uno es libre de meterse lo que quiera y cada uno sabe donde esta su tope o que cuerpo quiere. La gente que toma complementos sin ellos no podría conseguir los mismos resultados jamas y los que si los toman tampoco podrán conseguir los resultados de un ciclado, siendo la misma persona con la misma rutina y misma dieta.

corsi

dependiendo de cada cuerpo... eso de que uno que solo se tome suplementos , no pueda conseguir estar como un ciclado quien lo dice? porque yo he visto gente que esta mejor que los ciclado, solo con una buena dieta, proteina y creatina nada mas... asi que tu veras

iroNBiN

Digo en igualdad de condiciones o en la misma persona ejem: tu con complementos o tu con un ciclo.

sadic0

A dia de hoy una persona de menos de 25 años, si ha echo un buen ciclo, esta a años luz de uno que ha entrenado el mismo tiempo y solo suplementandose, la cosa se igualaria cuando mas te acerques a los 30. Es más yo diria que la dieta que deberia seguir una persona con un ciclo tendria que ser muchisimo más estricta, porque esta jugando con su salud y una persona que no, puede saltarsela porque no ocurrira nada.

iroNBiN

Te doy la razon todo, aunque lo que no me cuadra es lo de las edades podrias explicarmelo ya que quiero informarme bastante del tema.

En mi gimnasio hay bastantes ciclados y varios de ellos pasan de dietas y de todo, tienen definición muscular -100 vamos horribles a mi parecer pero hay otros que van a competir que se lo toman super en serio, no beben alcohol, dieta estricta y es asombroso los resultados en 1 año, ya partiendo de que antes de ciclarse llevaban años entrenando con complementos.

Se habrán ciclado porque llegarían al tope que daba su cuerpo con complementos y buena dieta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco