Gym World [Gimnasio y dietas]

rivenk

#3349 thx :)

jOrjUdA

#3434
Sin palabras... me voy pal parque!!

MaRaNeLL0

#3448 Yo tomo la primera ON , voy cambiando entre Fresa y Cookies&Cream. En www.suplementate.com la tienes mas barata.

Aqui va mi pregunta de hoy, ahora mismo estoy tomandome como suplemento 2 cazos de proteina ON , uno al levantarme (junto con una pastilla de supradyne) y otro despues de entrenar. Mi objetivo seria introducir caseina (ON que me fio bastante de ellos) y reducir la cantidad o eliminar el batido de la mañana, como lo veis?
Alguno ha hecho algun cambio asi o ha introducido caseina y ha notado mejoras de resultados?
ON es Caseina Micelar ? Estoy en lo cierto?
Gracias!

sadic0

si vas a meter por la noche el de caseina, yo quitaria el de la mañana, si desayunas en casa es tirar dinero por el retrete, ese batido por mucho que sea más cool tomarlo, tomando el de caseina no es necesario, seria otro caso si no tomarias nada por la noche, y necesitarias meter algo rapido por la mañana...

MaRaNeLL0

Osea, meto caseina y el de la mañana lo quito.
Ahora mismo lo que hago es tomarme el batido y el multivitaminico, lavarme, vestirme y antes de irme desayunar, pero vamos no tengo problema en desayunar recien levantado.

-

Buenas, me han comentado que tomar las proteinas en leche desnatada es mucho mejor que tomarlas en agua.

PD: Yo las tomo en agua.

Que saben ustedes?

Josetxe

#3456 el que te dijo eso, que explicación te dio? ninguna no? pasa bastante de los rumores...

la diferencia de tomarla de una manera u otra, aparte de q agua no engorda y la leche si, es que con leche dura mas en digerirse, con agua dura menos.

Con leche hay gente que la toma para "tapar" el sabor.. yo personalmente la tomo con agua pq es mejor, pero alguna vez la he tomado en leche y sabe menos.. a mi como me gusta el sabor la prefiero con agua. Aparte de que para lo que la utilizo me viene mejor con agua por eso mismo de que se absorve antes.

-

#3457 yo tambien pienso lo mismo, pero como soy medianamente novato en este mundillo pues no se es algo que he preferido consultarlo!!!

Yo tambien la tomo en agua y esta mucho mejor que con leche...

eisenfaust

#3453 #3454 #3455 Aun metiendo la caseina por las noches yo mantendría la mitad de proteínas del desayuno como suero de leche. La caseina no dura eternamente y dudo que suponga mucho gasto hacerlo.

#3456 Hombre, hay que tener en cuenta que la leche es rica en sodio y potasio y ambos juegan un papel muy importante en la recuperación. Además tiene una combinación de suero y caseina y según algunos estudios aumenta la síntesis de proteína en el cuerpo. Creo que si la toleras no sería una mala idea meterla en el batido para después de entrenar.

Josetxe

#3459 me parece que tienes excesivos conocimientos.. el sodio y el potasio probablemente lo tomes de otras maneras por lo que no es totalmente necesario.. y he leido que cuanto antes llegue la proteina al musculo despues de entrenar mejor

Si, dicen que es mejor tomarla 30min despues de un CH de IG alto, pero tambien he leido en muchos sitios que realmente la mejoria es irrisoria. Dado que aun siendo desnatada, la leche es realmente mas densa y saciante que el agua, creo que las diferencias en cuanto a la absorcion si pueden ser notables, además.. esta cojonuda con agua.. por lo tanto yo me quedo con agua.

Respecto a la caseína.. está muy de moda y no es excesivamente cara, pero también he leido que el aparato digestivo sufre bastante para digerir esta proteina(dura mucho y de ahi que sea una proteina de "larga duración", porque se digiere tan mal que estás digiriendola toda la noche) y que no es del todo aconsejable.

I

Ojo con la ECA, no tiene un efecto igual en todos los organismos. Puede que una chica de 50 kg aguantes el triple de dosis que un tío de 100, en algunos casos puede dar taquicardia y no es algo agradable... quien la tome que se asegure de hacer un 2 weeks off (2 semanas tomar y otras 2 descansar) para no engancharse demasiado.

Como termogénico hay cosas igual o más efectivas, con menos riesgo y bastante más estables que la efedrina.

Josetxe

#3461 no tires la piedra y escondas la mano pillín, di cuales son esas cosas.

Por cierto, que yo compré en su dia un botecito de Lipo6[termogénico como animal cuts] y aparte de no notarlo(adelgazaba pero joder porque salia a correr y cuidaba la dieta, no era nada milagroso y era casi inapreciable semana a semana) pero como tiene cafeina al tomarlo de pm(aunq ya casi ni note los efectos) pero al dejarla de tomar me pasaba 3-4 dias muerto total de sueño..

I

Salbutamol o Clembuterol + Ketotifeno, ambos en comprimidos.

No me voy a liar a poner posología ni nada parecido, quien quiera saber como funciona que se las busque, este thread no va enfocado a hablar de medicamentos, que se empieza por aquí y luego pasa como siempre: que chavales de 16 años van preguntando para qué vale el DECA xD.

corsi

El otro dia viendo un reportaje en la sexta eso de vidas anonimas, vi un forzudo xD, y ma interesado el tema, si alguien me sabria decir foros o sitios para informarme donde hay campeonatos de levantamiento de press banca etc, os lo agradeceria

MaRaNeLL0

Pero entonces, la caseina es mala, o sencillamente puede ser dificil de digerir, diferenciemos terminos.

-Shaydund-

Ya pasáis la barrera entre la suplementación y el dopaje :p

LiuM

Mas pesas y buena alimentacion y menos pastilleo.

Que una cosa es suplementarte para reforzar el cuerpo ante el ejercicio, y otra conversaciones vigorexicas en busca de las pastillas milagrosas, en plan las espinacas de Popeye.

cRiM1

No es que yo quiera comprarlo, solo quiero saber que "producto" hace que el musculo cresca mas rapido en menos tiempo

-Shaydund-

La testosterona + Hormona del crecimiento + Insulina.

Si te metes eso, ya verás como creces xD

_ArckaoN_

#3467 Ahora que lo dices, como curiosidad, para los que no lo sabíais os informo de que Popeye y sus "tumores de antebrazos" asociados a las espinacas fueron inventados por EEUU para dar salida al exageradísimo exceso de producción de espinacas en esa época. Creo que funcionó, jejeje

iroNBiN

#3464 corsi

Este es tu hombre: http://es.youtube.com/watch?v=AxmGnzXaGqo&feature=channel_page

Aquí en Buenafuente: http://es.youtube.com/watch?v=kPhIf6R4BUM

Power porruo Juan Carlos Heredia Hombre mas fuerte de españa ya 2 años seguidos y como persona es de lo mas grande del mundo es super buena gente, nada mas hay que escucharlo.

Y aquí tienes donde empezar en el mundillo: http://www.powerporruo.com/

PD: atención a lo que come en el 2º vídeo.

PD2: #3466 +1

darkblade60

salgo de una y entro en otra...

primer dia de gim, ya tengo el triceps jodido, ya me paso una vez... y ahora otra... enfin

iroNBiN

Es que los primeros días no puedes hacer tanto esfuerzo... los primeros días es mejor que hagas un circuito con 1 ejercicio por grupo muscular al menos la 1º semana y algo de cardio.

Yo las 2 veces que lo he dejado y he vuelto me ha pasado de cargarme exagerado los bíceps y quedarme 2 o 3 días sin poder extender del todo los brazos y un dolor enorme pero que le vamos a hacer...

Es muy serio tu dolor o es una sobrecarga normal? Mi consejo sigue ejercitando el musculo dañado pero muy ligeramente y mira a ver si se te va pasando.

darkblade60

ya se que no se puede forzar....

en banca llegue a tirar 26 y pico antes de lesionarme del todo, cual es mi sorpresa que despues de mas de 1 mes off, con lesion extraña de hombro, vuelvo y no me puedo hacer ni 4 reps con 17.5, yo ya me lo olia, y sin querer forcé, no lo pude evitar... no esperaba levantar tan poco.

La otra vez me afecto biceps, triceps y antebrazo, esta vez parece menos leve, a ver como evolciona.

iroNBiN

En press banca 26 kilos¿? deberías de tomártelo mas tranquilamente, ya que si para ti 26 kilos supone un gran esfuerzo doy por hecho que no eres muy fuerte, poco a poco amigo y con calma que todo vendrá, vete cogiendo masa muscular haciendo los ejercicios bien y no pasándote de tus limites y dentro de algún tiempo podrás mas que duplicar esos 26 kilos.

Espero que no te sientas ofendido, no tengo la menor intención de hacerlo.

Catalanet

#3475 me parece que se refiere a 26 kg por lado, es decir, 52kg + el peso de la barra.
Nose que mania tiene la gente de decir el peso solo de un lado, cuando lo que esta levantando son los dos lados mas la barra (que no todas pesan igual).
Si no es asi que me corrija, igual es cierto que tira 26kg (en total),pero lo dudo.

KeOx_Ncrs

Es por cada lao y ademas la barra ¬¬

geco

No le deis tanta importancia a los pesos que cada uno estais hechos de una manera y usais intensidades distintas además de angulos.

bueno, es mi opinion solo.

SkyuL

geco has exo alguna ve una tabla de fullbody¿? es para k me digas si te fue bien y eso ;)

darkblade60

#3475 Hombre mucho peso no es xD, pero es por cada lado y sin contar la barra, no se como lo habras entendido tu :S, y por tu anterior comentario, te dire , que hice exactamente eso, un ejercicio por grupo muscular.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco