Gym World [Gimnasio y dietas]

-Shaydund-

#3862 Hacer cardio y controlar dieta.

Cuando haces repeticiones lo que haces es aumentar músculo pero no eliminar la capilla de grasa.

I

Hoy primer día de gimnasio y de dieta.

Bastante buenas sensaciones excepto con el problema que he tenido siempre al hacer press plano, no sé coger bien la barra y me hago mierda las muñecas.

De dieta tengo algún problemilla, de momento es algo así, hago aclaraciones en cursiva:

Desayuno
100gr muesli + 500 ml leche desanatada

Lo ideal sería avena pero me he dado cuenta de que en el Mercadona la han subido de precio a lo basto, me la tendré que acabar pillando porque el muesli lleva demasiado azucar. Y también cambiar la leche por 5 claras y un huevo entero (tengo que comprar las claras). La avena la aumentaré progresivamente hasta los 150gr.

Almuerzo
2 Sandwiches de pan integral con 2 latas de atún al natural

Esto creo que está bien

Comida
125gr arroz + 200gr pechuga de pavo.

El arroz lo subiré progresivo hasta los 200gr

Merienda post-entreno
Idem Comida

El arroz lo subiré progresivo hasta los 200gr

Cena
200gr ternera

Esto creo que está bien

¿Como lo veis? Evidentemente es de volumen.

Catalanet

#3872 125g de arroz ya hecho o 125g de arroz antes de hervirlo?

I

Antes de hervirlo, vamos, en seco.

Atheist

Inningen.. y las frutas, verduras, pescados, legumbres y lípidos? xD

Veo tropecientas carencias como sea sólo eso :\

_MoNxO_

Más bien parece una dieta de definición xD

I

#3875 No soporto las verduras, pescado ni fruta (excepto plátano). Las legumbres no aportan anda del otro mundo, como HC prefiero el arroz de largo y las protes vegetales tienen un VB paupérrimo.

Como lípidos metería frutos secos (nueces por ejemplo) pero tampoco sé muy bien en qué comida hacerlo...

#3876 ¿Tú crees? mido 1'68 y peso 65 kg.

C

quería haceros una consulta... qué tal veis lo de hacer ejercicio en ayunas?

geco

muy mal, hay que comer bien.

C

pero me refiero, a tomarte una pieza de fruta, ir a correr 1/2 hora, volver, duchita y un buen desayuno... o tampoco?

Knight_Z

Buenas, llevo algun tiempo siguiendo este foro y me gustaria que me dieseis opiniones de esta dieta de volumen que he pensado:

8:00 - Batido 75% Hidratos, 15% Proteínas con leche (25gr prote) + 1 Pieza de fruta + 1 Yogurt
11:30 - Arroz hervido + Tortilla 3 claras 1 yema / Pollo
14:00 - Pasta/Legumbres + Pollo/Pavo/Ternera/Cerdo
17:00 - Batido 75% Hidratos, 15% Proteínas con agua + 1 Pieza de fruta (25 gr prote)
20:00 - Batido Proteínas con agua + 1 Sandwitch de pavo cargado (24gr prote + lo del pavo)
22:30 - Ensalada/Verdura + Pollo/Pavo/Ternera/Cerdo/Pescado

Los batidos son tanto el de 75%hidratos 15% protes como el de protes, los de ON.
Decir que entreno a las 15:30 y que de 15:00 a 22:30 no piso mi casa, por eso habia pensado en meter ahy un par de batidos + fruta/sandwitch, algo llevadero.
Decir tb q peso 73 kg para 180cm (cuando empeze hace unos 9 meses estaba en 63 y subí muy rapido) pero ahora ya me cuesta horrores, y creo que es por no hacer bien la dieta, asi que, que os parece esta?

Z

Algunos llevan 2 semanas en el gym y toman más suplementos que otros que llevan 2 años.

JosepRS

#3882 ¿Y cual es el problema? Los suplementos son cosas naturales, dependiendo de que suplementos estes tomando claro, y lo que busques con tu cuerpo. Pero para un cuerpo bonito (Nada de culturismo ni destrozos a lo bestia de tu cuerpo), con unas dietas para las distintas epocas del año, y suplementos naturales ya sean algas, hongos y demás, se consigue, cosa que si tomar nada, no esperes resultados ya que tu cuerpo no te los va a dar. Y los suplementos pueden ser facilmente adatados a tus comidas sin necesidad de ser un plus extra en las comidas como batidos despues de entrenar y demás cositas. Pero esto favorece mucho a el musculo, asi que por eso tira bien.

geco

#3880 pensaba que hablabas de el gimnasio y despues el cardio, hombre, yo me mareo con solo una pieza de fruta pero es porque como mucho, supongo y se me queda en na.

#3881 jejejejeje que manera de martirizarse con las dietas xD

V
I

#3885 ¿En serio os parece tan poco? xD.

Que alguien me la arregle un poco, no sé que más meterle :S

V
Sondrow-

Alguien me podria contestar lo del peso al hacer los abdominales y lo de la taurina? thx.

C

geco y que me aconsejarias en vez de la pieza de fruta? gracias por contestarme ^^

SikorZ

Tonces segun #3862 me recomendais que haga abdominales con peso y cardio no?

Si hay alguien en sevilla este / nervion por ahi mas o menos que se quiera apuntar conmigo al gimnasio que me mande un MP, yo vivo en santa clara xD, esk si voy solo se ke voy a hacer -1 jaja..

Z

#3890 Yo trabajo mejor cuando voy solo que si voy con algún amigo.

Voy más rápido, le meto más caña y las series son más seguidas.

geco

#3888 donde? no lo leo :/, a que te refieres.

#3886 yo el domingo comi paella negra, el lunes macarrones a la bolognesa, el martes canelones, mañana me toca espagetis o quizas una pizza, el viernes me tocan macarrones al horno , no se como os complicais tanto la vida con las dietas de verdad.

Vamos que como lo que me sale de las narices pero me sacio no me pongo GOCHO de comida.

eso si, intesidad,intensidad, intensidad + suplementación correcta.

*nota: dios bendiga la thermomix.

SikorZ

#3891 mi problema es que si voy solo, se que no voy a ir jaja, una vez alli fuerza de voluntad mil y a machacar pero me cuesta mil decir de ir solo para estar mas tiempo solo xDD

Bau

oh sabios mediavideros, que os parece este banco de musculacion para casa?

Es el modelo BM-740 de la sospechosa y que no me inspira ninguna confianza casa Domyos

Como veis es de 2a mano y por 100e yo le veo que está bien, anda algo roñoso pero con una tarde de pulido digo yo que algo se hará.

Que os parece?

Me da un poco miedo la marca, por ser del decathlon y por miedo a que con el tiempo se rompa o algo.

geco

Hombre el mayor problema de estas maquina es la estabilidad cuando cagas pesos, no se de que pesos dispondras ni del tipo de entrenamiento que haces pero si son "suaves" con intensidad controlando la tecnica no deberia darte problemas, lo mejor que tiene domyos son los cinturos con velcro la verdad xD

Romperse dudo que se rompa, como te digo el problema puede ser el diseño que no sera muy bueno, por lo menos espero que este equilibrado.

La unica maquina que vale la pena para casas es una multiestation de poleas de segunda mano ( por el precio, claro )

Bau

gracias por la respuesta geco, la verdad es que entrenar lo que se dice entrenar hace la de dios que no entreno (unos 3 años más o menos) asi que de momento no me preocupo por los pesos y demás, el vendedor lo entrega de todas formas con 100kg en pesas y lo que se ve.
Me pregunto más que nada la fama que tiene domyos como marca y la pinta que le veis al banco en cuanto a limpieza, disposición de las cosas, etc..
Por cierto, mido 1,90 clavaos, digo yo que entraré ahí bien, vamos ... lo veo bastante grande y bien al menos, por eso me la juego y posiblemente lo compre para empezar a usarlo bien bien en unos meses.

Igual viendo ahora las fotos, no notais que faltan unas gomas que apoyen en el suelo para eso que dices de la estabilidad geco? parece como si estuviera tocando el hierro con el suelo directamente :S

Saludos

I

#3892 Si yo me pongo a comer canelones subo 40 kilos en 3 meses xDDDDD, no paro.

Hoy me he metido a spinning (para probar más que nada como es) y es de las peores veces que lo he pasado en la vida, no veas que caña llevaba el monitor, casi me da algo.

PD: Habían chavalitas muy potentes, ese es el lado positivo.

Otra cosa es que en mi gimnasio no hay para hacer sentadillas libres, sólo se pueden hacer en multipower, me ha tocado un poco los cojones la verdad. Mañana piernas - Hombros.

geco

nene, que tienes la barra de pres de banca y esa nuca que dios te ha dado, que quieres más libres que eso :P

Bau cuando me refiero a estabilidad, suele pasar que los bancos de ejercicios "economicos" estan hechos a prisas y corriendo, como aquell que dice y suelen poner mal la espuma del asiento o incluso no equilibrar la tabla centrar, con un simple nivel de obra repasa paralela y verticales, si mantienen el 45 y el 90 respectivamente y el banco esta a unos 180 respecto al suelo, sin problemas.

Si no es asi, en el momento que hagas un ejercicio de fuerza ( sea el que sea el peso que emplees ) te desequilibraras y pariras lesiones sobre todo en la espalda.

joder siempre quiero escribir dos lineas y me enrollo como una puta persiana ¬¬

*los discos estan bien, un poco ruidosos al dejarlos caer, no parecen acolchados, la barra la cambiaria es de chichinabo o eso me parece.

I

#3898 Eso lo sé, lo digo por dónde colgarla al acabar xD

geco

mmmm no tienes una maquina de pres militar sentado ? yo lo hago de pie delante de la maquina, cargo al cuello dos pasos y lo que sigue debe ser dolor :P

  • incluso en el mismo press de banca si los soportes estan a la altura de tus hombros, más bajo con peso te puedes joder el lumbar para arrancar, por experiencia te lo digo.

#3901 era por darte opciones por si no se te habia pasado por la cabeza :) , al multipower maxo que tb jode fino :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco